Opiniones sobre Sahelanthropus

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sahelanthropus. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

40 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por ser el director de la fantástica partida de "HLdCN", Hombres Oso-Cerdo de South Park.

Antes de nada, vamos a los temas técnicos de la partida; a pesar de que éramos pocos jugadores el Master fue capaz de organizar y trabajar con este número a la perfección, nivelando bandos y habilidades y poderes para hacer una partida justa. Además de eso, el Master demostró continuidad y puntualidad en sus actualizaciones, así como atención a las dudas que pudieron surgir.

Dicho esto, el Master no solo cumplió como debería hacer, sino que además fue más allá, metiendo un humor irreverente al más puro estilo South Park, a la par que traía buen ambiente y otros detallitos más que volvieron la partida de buena a genial.

Si no es evidente hasta ahora, ¡Por supuesto que confiaría en Sahelanthropus para ser mi master!. ¡Ha sido una experiencia de fábula!.

14/10/2022, 18:44
Cargando editor

¡Muuchas graciaaaas Monet! Siempre contando contigo :D

14/10/2022, 21:47
Cargando editor

Enorme positivo por la partida Hombres Oso Cerdo de South Park.

La verdad es que entré a ver si con tan pocos jugadores iba pillando el sistema y acabé disfrutando como una enana de la partida. No solo porque llevase a House, sino porque supo darle una buena ambientación y se convirtió en un director muy elocuente y justo, que además aceptaba sugerencias durante el juego.

Consiguió llevar la partida a buen término y creo que logró que todos disfrutásemos de ella, sobre todo con "la poción" en la que tuve que "trabajar activamente" para que funcionase, donde no paraba de reír con aquella ida de olla.

Estaré atenta a otro HLdCN tuyo, por si puedo colarme en él y seguir aprendiendo a deducir quien es quien.

Gracias por montar la partida :D

14/10/2022, 01:25
Cargando editor

Muchas graciaaaaas Erawen! :D sí, prometo que cuando abra otro HLDCN te avisaré. Y sí, nos partió de la risa aquel final xDDD 

¡Viva Dr. House 4 eva!

14/10/2022, 02:52
Cargando editor

Positivo por la partida Outlast: El secreto de Murkoff

Una partida con un concepto muy interesante, la historia demostró tener un desarrollo rápido donde las acusaciones volaban de un lado a otro agregando un gran suspenso a todos los participantes que solo crecía con el pasar de los días, una gran partida espero volver a encontrarme con el nuevamente en alguna partida.

28/12/2021, 23:34
Cargando editor

¡Muchas gracias Hotaru Ken! Un saludo y que nos volvamos a cruzar en otra partida.

08/09/2022, 16:52
Cargando editor

Quiero otorgar este positivo a Sahelanthropus por su breve participación en la partida de HLDCN Romeo+Julieta que lo poco que pudo jugar lo hizo de manera excelente, saludos y espero encontrarnos por aquí nuevamente.

24/08/2020, 17:42
Cargando editor

Positivo por su labor de Master en la partida  Outlast: El secreto de Murkoff

 Partida sumamente divertida en donde los jugadores vivíamos la tensión en cada momento, tanto por el querer saber quien era el que estaba mintiendo, hasta el opresivo ambiente que cada vez se iba tornando mas y mas siniestro a medida que las horas pasaban.

   sumamente recomendado y en un futuro me encantaría volver a compartir partida con Sahelan 

20/03/2020, 03:41
Cargando editor

Muchas gracias Raramiel! Te mando un gran saludo!

20/03/2020, 03:45
Cargando editor

Positivo por la partida Outlast: El secreto de Murkoff

Ha sido mi primer Castonegro, y he de admitir que mi personaje no ha tenido suerte de principiante, siendo eliminado en la primer hora :D

De todas maneras, la ambientación ha estado genial, terreno fértil para interpretar personajes muy interesantes y divertidos. No dudaría en apuntarme a otra de sus partidas.

20/03/2020, 01:51
Cargando editor

Muchísimas gracias Rodian, estaremos pendientes para otras partidas! Un saludo!

20/03/2020, 01:53
Cargando editor

Positivo por su partida, Outlast: El secreto de Murkoff.

Ha sido una partida muy entretenida, llena de intriga y diálogos alocados. La partida ha estado bien llevada y ha sido muy característica siendo fiel a la atmósfera que Sahelanthropus quería inspirar. Una lástima que no se pudiera expresar nuestro mal rollo ya que interpretábamos personajes desorbitádamente locos e ignorantes de la gravedad de la situación XD.

Ha sido una gran partida y espero que coincidamos más.

19/03/2020, 21:12
Cargando editor

Muchas gracias Yeeler por tu positivo, igualmente espero coincidir pronto! :P

19/03/2020, 21:13
Cargando editor

Positivo por Outlast: El secreto de Murkoff

La verdad es que me ha encantado la experiencia, es mi segundo Castonegro y me sorprendió contar el hecho de ser menos jugadores de lo habitual. Cuestión que no afectó para nada el mecanismo de la partida, incluso lo hemos pasado de diez y las situaciones fueron al menos para mí, muy interesantes. 

Además la dirección estuvo genial, siempre atento a las dudas que he tenido y también si me olvidaba de habilitar mi poder, allí estaba para recordarme. Otro punto es la ambientación, me ha fascinado y me dejó con ganas de más. 

Buen ritmo, mucho rol, y una trama deliciosa. Además, he ganado! 

Un placer, espero volver a encontrarte como Director o compañero!

Lo ansío! Besitos!

 

19/03/2020, 20:49
Cargando editor

Gracias por tu positivo Mononoke, igualmente! Un gran saludo :P

19/03/2020, 20:51
Cargando editor

Positivo para Sahelanthropus por su dirección en la partida de Mortal Kombat, atento y creativo a la hora de plantear los escenarios y el jefe final.

¡Sigo esperando la secuela al estilo de Shaolin Monks!

09/03/2020, 19:16
Cargando editor

Muchas gracias por tu positivo Li Dao! Me plantearé esa posibilidad un día :D

19/03/2020, 20:52
Cargando editor
Loboo
 

Positivo para Sahelanthropus  como director de la partida de Mortal Kombat. Descrita en tres palabras: rápida, sencilla y divertida. 

Espero vernos de nuevo en un futuro, especialmente si llega a haber una segunda entrega ^^

05/03/2020, 01:11
Cargando editor

muchas gracias por el positivo Loboo ! :D

20/03/2020, 00:24
Cargando editor

Positivo para el director que supo llevar una partida sobre mortal kombat muy fiel al original, divertida, emocionante y con un desenlace inesperado.

03/03/2020, 17:53
Cargando editor

Graaaaacias DarkLion15 por tu positivo! 

20/03/2020, 00:25
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Sahelanthropus por su interpretación de Harvey Dent, Dos Caras, en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Sahelanthropus interpretó en mi partida a uno de mis personajes favoritos del universo de Batman, y lo hizo francamente bien. Desde el primer momento mostró las dotes de liderazgo que uno esperaría de un líder como lo era Harvey, pero por desgracia los lobos pusieron pronto la atención sobre él, considerándolo peligroso y sabiendo que era alguien que a la larga podía darles problemas. Aunque Dos Caras murió pronto, la interpretación de Sahelanthropus fue excepcional y además estuvo increíble en el papel por las decisiones que tomó, entre ellas la de asesinar por la noche a Victor Zsasz, uno de los lobos, mientras este apuñalaba a Clayface.

Fue una pena perder a Dos Caras casi al inicio de la partida, pero lo poco que duró con vida demostró sin duda que es un gran jugador.

04/01/2020, 19:22
Cargando editor

Partida: Zeppelin J. Bright

Director.

Una ambientación de todo mi gusto, una partida currada y hermosa. Todo fue tan bien hecho que me impresiona. Ya había tenido la posibilidad de coincidir con este umbriano antes donde ambos éramos jugadores, pero ahora tenerlo de director fue una delicia. Los malos la teníamos difícil para reclutar, pero se podía ver el mimo en cada detalle. Lástima que circunstancias personales no me permitieran disfrutar de la partida como se debía, pero de verdad me pareció impresionante el trabajo de este director.

Espero que, cuando hagas una nueva partida, pueda estar ahí al 100%. Director recomendadísimo n.n.

31/12/2019, 04:02
Cargando editor

Gracias por incluirme en la partida Zeppelin J. Bright, Positivo no por dirigir una partida de HLdC, sino por preparar una serie de personajes predeterminados con gran personalidad y un escenario tan interesante e inmersivo. Al leer toda la partida eché en falta que no todos los personajes tuvieran la misma fuerza o peso, supongo que faltó algo de equilibrio, pero me encantaron los malos y me encantó la ambientación. Esperamos ansiosos una segunda entrega :p

20/12/2019, 17:14
Cargando editor

Positivo mas que merecido por su partida Zeppelin J. Bright En donde un grupo de personas tuvieron que sobrevivir a bordo de un Zeppelin lleno de muerte e incertidumbre por varias horas, en general solo se pueden decir cosas buenas de Sahelanthropus, quien llevo una maravillosa partida con post bien redactados y siempre poniendo de su parte para ambientar cada escena de la mejor manera posible. También le doy las gracias por haberme aceptado a pesar de ser una novata aun en esta clase de partidas, que aun pese a eso me logré involucrar y envolver magistralmente gracias a su dirección, cosa que no hubiera podido ser posible de no haber hecho ese gran trabajo en todo momento. 

¡Espero volver a coincidir, ya sea como Master o Jugador en otra partida!

06/12/2019, 21:11
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Sahelanthropus por su dirección de la partida HLDCN Zeppelin J. Bright, una partida en la que se mezclaba el universo de los monstruos lovercraftianos con una ambientación steampunk. Sin duda, uno de los HLDCN más entretenidos y completos en los que he jugado últimamente, con posts currados por parte del máster, unos PJs con roles interesantes y una trama entretenida.

Director más que recomendable. ¡Espero que podamos seguir coincidiendo en más partidas!

06/12/2019, 19:39
Cargando editor

Por su partida Zeppeling J. Bright [HLDCN] con temática steampunk, donde transportaba a un grupo de pasajeros a un viaje que debía suponer unas vacaciones pero acabó siendo una completa masacre llena de subtrama con entes.

A pesar de haber tenido problemas iniciales para reclutar gente y retrasarse la partida, he de decir que estoy gratamente sorprendida. Nunca había estado a las órdenes de Sahelanthropus y he descubierto un máster de este tipo de partidas que personalmente me encanta, los que trabajan más allá del típico cambio de noche y roles para darle una historia, un sentido a todo, notándose que le había dedicado tiempo y mimo a la misma, así que mis dieces en ese sentido.

Buenos post cargados de imágenes o música para ayudar al lector a ponerse en la piel del personaje, resolvía las dudas que iban surgiendo rápido (al menos a mí) y daba campo libre a los jugadores para desatarse en la narrativa, algo que agradezco por el tipo de personaje que llevaba.

En resumen, un máster recomendado y con el que me gustaría repetir si se diera la ocasión, ya sea en este tipo de partidas u otras más largas.

06/12/2019, 10:46
Cargando editor
Tikal
 

Positivazo por la dirección de la partida HLDCN Zeppelin J. Bright. Escenas con imágenes muy bien seleccionadas, música de ambientación para cada día y hora, y posts bien redactados y fáciles de leer. Estuviste siempre atento a las preguntas que te hacíamos y solventabas nuestras dudas very very fast. Me gustó que me hayas dejado hacer ese último post y me hayas revelado ese secreto -cosa que quizás otros masters rechazarían sin mayores miramientos- e incluso casi caes en la tentación de cometer actos ilegales para darle más juego a la partida, pero niet xD

Espero encontranos en alguna otra partida! :D Te dejo el cosito este que hiciste por acá, que no sé para qué es pero me gustó.

06/12/2019, 00:03
Cargando editor

Siento haberme retrasado para ponerle a este usuario un positivo como una casa por su magistral interpretación de Fox, el ex soldado clon en la partida de HLdCN Star wars : En una galaxia muy muy lejana.

Fox fue leal y honorable desde el principio, un tipo en el que poder confiar y que no tardó en hacer buenas migas con mi personaje, Bossk, el cazarrecompensas. Establecimos una fuerte alianza contra el grupo de imperiales gobernados por el Gran Almirante, quién parecía inmortal pese a atacarle, votarle y tratar de destruir su alianza SITH imperial. Curioso que al final el Gran Almirante fuese de los leales y que sólo su séquito fuesen los SITH xD

Muy divertida partida y en gran parte fue por Fox, quién tuvo un desempeño genial. Siento no llegar a tiempo cuando me pediste cambiar las votaciones. Quizà hubieses sobrevivido y logrado acabar con los Sith, un pena. Por lo demás, una actuación de 10, compañero.

Solo tengo buenas palabras y espero seguir coincidiendo más con Sahelanthropus.

Saludos crack!

Firmado: Bossk, el cazarrecompensas más mítico de la galaxia ;)

06/07/2018, 11:06
Cargando editor

¡Muchísimas gracias Darkasher!

07/05/2019, 04:00
Cargando editor

En una galaxia muy muy lejana [HLDCN] 

De nuevo coincidimos en un HLDCN, e interpretando al Soldado Clon, de forma excelente. Muy divertido, incluso después de morir siguió siendo muy entretenido contar con él.

25/06/2018, 17:51
Cargando editor

¡Muchas gracias Konstain!

07/05/2019, 04:07
Cargando editor
Navo
 

Merecidisimo Postivo para Sahelanthropus por su fantastica interpretacion de un Ex soldado Clon, quien puso en jaque en mas de una ocasion a el grupo de Siths, rapidamente se convirtio en Lider de un grupo de sobrevivientes quien los guío con su experiencia y formulo grandes estrategias, tristemente fue sobrepasado por los Sith quienes con sus mentiras ganaron simpatia de algunos sobrevivientes.

 

Fox

25/06/2018, 17:23
Cargando editor

¡Gracias Navo!

07/05/2019, 04:13
Cargando editor

¡He vuelto! Y he traído conmigo otro positivo más para Sahelanthropus, esta vez en calidad de usuario de la partida con base de "HombresLobo de Castronegros" que era "Star Wars: Una galaxia muy muy lejana...". 

Interpretando al tenaz ex-Soldado Clon "Fox"; sin lugar a dudas uno de los personajes más relevantes de la partida, tanto con su primer cuerpo como con el nuevo cuerpo que por suerte -para mi- no le duró mucho.

Sin lugar a dudas este fue el Segundo Enemigo Principal que los Siths -al menos yo- nos planteamos a eliminar, inteligente, tenaz, cabezudo, perspicaz y con información de relevancia que sería un gran problema si llegara vivo a la recuperación del Gran Almirante.

Poniendo en jaque la estratagema Sith y desvelando la verdad de la declaración del Piloto Imperial, el Ex-Soldado Clon se ha forjado a fuego un nombre en el recuerdo de los Siths en esta trepidante aventura.

Espero tener el honor de coincidir en más partidas con Sahelanthropus, un jugador recomendadísimo.

02/06/2018, 15:19
Cargando editor

¡Muchísimas gracias Monet Vobiscum! 

07/05/2019, 04:15
Cargando editor

Sé que llega algo tarde este mericidísimo positivo, pero bueno; mejor tarde que nunca.

Sahelanthropus ha creado y dirigido de forma magistral la partida "Las noches de Hyrule" que tenía como base el sistema de HombresLobo de Castronegro.

No solo ha creado la partida con una ambientación interesante y muy cuidada, sino que como este la ha planteado se hizo sencilla, entretenida y amena para todos los participantes, incluso para los "herejes como yo" que no han jugado a un Zelda en su vida.

El Director siempre muy atento con todos los usuarios, y siempre poniendo situaciones a la par más interesante que la anterior, cuidando al detalle y sobretodo a los participantes que por devenires del destino -o mejor dicho de otros participantes- han perecido.

Un trato cercano y a su vez profesional y eficiente convierten a este Director en uno de mis preferidos, lo cual significa que... si me permite, seré el primero aporreando su puerta en busca de más experiencias y aventuras que él dirija.

¡Muchas gracias por tu trabajo y dedicación!

02/06/2018, 00:15
Cargando editor

¡Gracias Monet Vobiscum por tu positivo, un saludo! 

02/06/2018, 16:54
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Sahelanthropus por su interpretación de Fox, el ex-soldado clon en la partida de HLDCN basada en el universo Star Wars.

 

Sahelanthropus interpretó a un soldado clon que fue uno de los pocos que creyó a mi personaje C-3PO frente a las mentiras de los sith. Desgraciadamente, Fox resultó asesinado casi al inicio de la partida, aunque tuvo la oportunidad de regresar, siendo resucitado en otro cuerpo clon. Aunque C-3PO también cayó relativamente pronto, me agradó mucho poder aconsejar a Fox desde el más allá, intentando guiarle contra los sith. Pese a que al final los inocentes no lograron vencer, considero que Sahelanthropus realizó un gran trabajo interpretando a Fox y fue uno de los personajes que más juego dio.

Recomienndo a este jugador para cualquier partida de Castronegro.

31/05/2018, 01:17
Cargando editor

Partida: HLDCN:En una galaxia muy muy lejana

Su personaje Ex Soldado Clon - Fox resultó un pobre muerto por los sith como yo. Comenzamos en bandos distintos, yo lo tomé por rebelde y aún no sé si lo es así que de principio nos llevamos mal.
Cuando descubrí al Piloto imperial comenzamos a llevarnos bien pero por un lío en un linchamiento murió. Hizo bien su parte en lo que pudo.

Recomendado.

31/05/2018, 00:06
Cargando editor

¡Gracias por tu positivo bro!

31/05/2018, 20:44
Cargando editor

Positivo para Sahelanthropus por su partida "Las Noches de Hyrule [HLdCN]". Gran dirección, constancia y por supuesto, diversión.

He de admitir que tras terminar la partida y ver la cantidad de escenas y de roles que habían podido tomar los jugadores cuyos PJ habían muerto, me he sorprendido gratamente. Y luego me he sorprendido aún más por no haber podido formar parte de aquello. Otra vez será ;)

Pero yendo al grano, un director como ninguno. Puntual para los votos, creador de una trama única y además con ideas para que los jugadores no se aburran en caso de que mueran. Simplemente fantástico.

Espero jugar en un futuro otra de sus partidas. ¡Un saludo!

-MasterEGA.

12/05/2018, 19:35
Cargando editor

¡Muchas gracias MasterEGA!

24/05/2018, 17:17
Cargando editor
Debb
 

Best director ever!
Gracias por ayudarme y tenerme eterna paciencia, me la pase increíble jugando en la partida y creo que todos los que participaron igual, eso habla de que tu labor como director fue desempeñada con honores.

Espero me invites a jugar otra vez y si pudiera darte 10 positivos te los daba, los mereces.

Gracias por ser mi amigo también:)

Debb y Debbrunia

11/05/2018, 20:30
Cargando editor

¡Gracias Debb! <3 <3 me alegra que te hayas animado para la partida y que la hayas disfrutado :D 

11/05/2018, 20:42
Cargando editor

Muy buena partida de HLDCN, basada en The Legend of Zelda, todos los jugadores pudieron llegar jugando hasta el final por unas muy buenas modificaciones del director. 

10/05/2018, 22:19
Cargando editor

¡Gracias Konstain!

11/05/2018, 20:15
Cargando editor

Positivazo por su mastereo en la partida Las noches de Hyrule [HLDCN], donde unió mi personal gusto por la saga Zelda con la temática de Castronegro.

Muy bien llevada la partida, con grupos de gente con diferentes objetivos, haciendo que todo el mundo participase, y se lo pasase bien :) Goronleone me dice que también se lo pasó gorogenial ^_^

Un placer tenerte como master, y espero poder repetir contigo en alguna partida.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

09/05/2018, 22:26
Cargando editor

¡Muchas gracias Milady! :D

11/05/2018, 20:15
Cargando editor

Positivo al master de la partida Las noches de Hyrule [HLDCN], quien supo dar un toque innovador al concepto de los Hombres Lobos con las reliquias que se tenían que buscar y sus poderes especiales que daban funciones nuevas y diferentes más allá de las otorgadas a los personajes – la más notable siendo el cambio completo de roles a mitad de la partida.

Además, me gustaba mucho rolear por fin en el entorno de Hyrule.

El Master destacó por una alta reactividad, estaba tan dependiente de su partida como muchos de sus jugadores, y siempre se podía contar sobre sus intervenciones diarias, fiel al ritmo originalmente propuesto para la partida.

Espero coincidir con él otra vez en Umbria!

09/05/2018, 17:51
Cargando editor

¡Muchísimas gracias Simon_ ! :)

11/05/2018, 20:16
Cargando editor

Positivo bien merecido por la partida de Las noches de Hyrule [HLDCN], mi primera partida de Hombre Lobo. Tengo que reconocer que al principio estaba un poco perdido porque no había jugado nunca al juego, pero enseguida le he cogido el gusto.

Aunque mi personaje ha muerto bastante pronto he tenido la opción de volver como animal del bosque y vengarme de esos no-animales y de pasármelo bien a su costa. Me he divertido y he posteado siempre con ganas gracias a las ideas originales que me han permitido seguir participando.

Master totalmente recomendado, por lo menos para HLDCN :D

09/05/2018, 16:39
Cargando editor

¡Gracias Gautarra! Poco a poco vamos aprendiendo, me alegro que hayas participado :D

11/05/2018, 20:16
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Sahelanthropus por Las Noches de Hyrule, una partida de HLDCN basada en el universo de Zelda.

En primer lugar, destaco lo entretenida que ha sido la partida, ya que la mayoría de los personajes se encontraban divididos en grupos, cada uno de ellos con un objetivo concreto. Por otra parte, destaco también las ingeniosas soluciones que ha realizado Sahelanthropus como máster para lograr que incluso los jugadores cuyos PJs habían muerto siguieran permaneciendo en la partida, gracias a la inclusión de los animales del bosque, lo cual me ha parecido un acierto.

Destaco también la utilidad de algunos recursos narrativos bien implementados a las mecánicas del juego, como por ejemplo la reliquia con capacidad de hacer cambiar a los "lobos", los espíritus Yiga, lo cual supuso casi un reinicio a la partida, ya que los PJs que eran inocentes confirmados podían convertirse en asesinos.

En definitiva, considero que Sahelanthropus ha realizado un trabajo impecable como máster en esta partida y espero volver a coincidir con él en más partida de este estilo, tanto como másters coo jugadores.

09/05/2018, 00:58
Cargando editor

¡Gracias Minsc! Espero verte pronto en otra partida :D

11/05/2018, 20:19
Cargando editor

Positivo más que merecido para Sahelanthropus por su personaje Carlo Pedersolli - El Bruto en la partida de HLDCN Far West - La Montaña Maldita.

Este jugador ha sabido darle una personalidad muy singular a Carlo, en todas sus intervenciones ponía su sello característico, cosa que hacia que siempre tuviera ganas de leer sus comentarios.

La lástima es que fue eliminado demasiado pronto, pero aun así siguió haciendo aportaciones desde el más allá

Espero volver a coincidir contigo en otra partida

22/04/2018, 21:05
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita, mastereada por Minsc.

Muy buena jugador, cumplidor y siempre roleando de acuerdo a lo exigido. El señor Pedersoli era terrible en cuanto a modales, pero como jugador una maravilla.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 15:56
Cargando editor

Positivo por la interpretación del Señor Pedersoli, el enorme hombre, el Bruto; en la partida [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita. 

Una grandísima interpretación, un muy buen trabajo roleando el personaje dándole una actitud de un enorme armario empotrado que podría partir cabezas con sus manazas. Me he divertido mucho con las respuestas, una pena que te hubieran matado tan pronto. 

¡Recomiendo al jugador para las partidas! ¡Espero vernos pronto! 

20/04/2018, 21:50
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Carlo Pedersoli, El bruto, en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita.

Lo poco que roleamos me encantó. Supo darle una gran personalidad a un Carlo que era tan asqueroso como entrañable. Creo que son estos tipos de personajes los más divertidos y lamenté tu muerte. Conste que le dije al Hombre de Negro que te creía inocente.

Post perfectos en extensión y contenido, ritmo alto y muy responsable, pues estando muerto me sorprendió gratamente que siguiera en la partida. Espero coincidir en otras muchas partidas.

20/04/2018, 00:26
Cargando editor

-Positivo dedicado al Señor Pedersoli, hombre de amplia cultura y modales refinados que... ¿Eh,como  que no es este personaje? ¿quien censurado escribe estos guiones...?

-No, ahora en serio, Sahelantropus ha logrado caracterizar a su personaje de forma soberbia, bruto, desconsiderado, fácil de querer y odiar (a partes iguales) y demostrándolo en cada uno de sus posts. Una pena que acabase cuan Gruyere tan pronto.

Un placer haber jugado con él y hasta la próxima.

 

19/04/2018, 23:52
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Con su asqueroso y maleducado personaje del bruto Carlo Pedersoli nos hizo partirnos de risa y disfrutar muchísimo las escenas en que éste decía guarradas o se metía el dedo en la nariz XD

En el fondo era un ser entrañable, amigo fiel y de gran corazón (aunque rodeado de gruesas capas de mugre) XD

Todo un placer compartir mi refugio con usted, señor Pedersoli. Sírvase otro plato de estofado. Pero, por favor, no chuperretee las cucharas de los demás huéspedes. XD

Hasta la próxima.

19/04/2018, 21:50
Cargando editor

Grande ese Sr. Pedersoli en "La Montaña Maldita". La caracterización de su personaje ha sido magnífica! Estupendos diálogos muy metido en la materia.

Lástima que se fuera al Más Allá tan rápido....

Un abrazo Carlo, espero coincidir contigo pronto!

19/04/2018, 09:42
Cargando editor
Minsc
 

Estreno este tablón dirigiendo un positivo a Sahelanthropus por su interpretación de Carlo Pedersoli, en la partida HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Sahelanthropus entró en la partida como sustituto de un jugador que se retiró en la primera semana, y lo cierto es que consiguió hacer de Carlo un personaje muy divertido y bastante maleducado, aunque entrañable. Su habilidad era muy útil contra los lobos, aunque desgraciadamente fue asesinado muy pronto en la partida. Aún así, Carlo siguió siendo uno de los personajes más activos en el Más Allá y no dejó la partida, votando siempre que era necesario, lo que tiene un gran mérito.

Para mí, un gran jugador que ha sido uno de los descubrimientos de la partida. Espero coincidir con él en más partidas en el futuro.

18/04/2018, 18:25