Opiniones sobre Debb

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Debb. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Debb por su participanción en la partida de HLDCN: Las noches de Hyrule, en donde interpretaba al simpático Goron Debbrunia.

Uno de los supervivientes hasta el final, y sin lugar a dudas la piedra en el zapato (si es que llevara) de Fujín el vil pajarraco del clan Yiga que yo interpretaba. Sin lugar a dudas interpretó de forma magistral al joven Gorón, simpatico y agradable durante toda la partida.

En definitiva, un positivo merecidísimo, y espero que podamos coincidir en partidas futuras; puesto que esta usuaria promete a ser un hábil adversario para todos aquellos que sean sus enemigos. ¡Ojalá volvamos a coincidir!.

02/06/2018, 00:22
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Debb por su interpretación del goron Debbrunia en la partida de HLDCN: Las noches de Hyrule.

Debbrunia era sin lugar a dudas el goron más simpático y agradable de la partida, y formaba parte del grupo al que pertenecía mi personaje. Además, era el Cupido de la partida, lo que indirectamente provocó la muerte de mi personaje al vincularme con la primera linchada. Sin saberlo, Debbrunia ayudó de esta forma en gran medida a todos los personajes, ya que mi personaje era uno de los asesinos Yiga que tenían el cometido de acabar con el resto.

Destaco de Debbrunia que, a pesar de que los Yiga la consideraban muy peligrosa, debido a que habíamos creído que tenía el rol del Brujo, consiguió vivir hasta el final, logrando convertirse en el único superviviente del grupo de inocentes, lo que para mí tiene mucho mérito.

Un positivo más que merecido. Espero poder coincidir con esta jugadora en más partidas.

13/05/2018, 17:48
Cargando editor

Tras el estreno de la sección "Carisma" por parte de Sahelanthropus, llega: "Carisma 2: El Retorno". (protagonizado por MasterEGA)

Bueno, he de admitir que esto del humor no es lo mío, pero aquí no vengo a entretener, sino a recomendar a Debb a aquellos futuros directores que se planteen dejarle entrar en sus partidas.

Su papel se basó, como bien se puede leer abajo, en interpretar a un joven goron que sólo busca hacer amigos, pero acaba metido en algo peor.

En base a eso opino que supo hacerlo de maravilla (sí, esos diminutivos en cada frase me pudieron xD). Mantuvo la compostura y la esperanza de dejar atrás aquello a lo que tuvo que enfrentarse hasta el final; y además consiguió alejarse de los votos de los demás, cosa que merece su mérito.

Sin más que añadir, recomiendo tener a esta forma de vida basada en el carbono en sus partidas, señores directores.

¡Un saludo, Debb!

-MasterEGA

 

P.D: ¡Mira, mamá! ¡Salgo en la sección Carisma!

12/05/2018, 19:44
Cargando editor

Positivazo para mi amiga Debb que se animó a participar en la partida de Zelda basada en las reglas de HLDCN y dirigida por un servidor. 

Estoy orgulloso de estrenar esta sección con un positivo para la que interpretaría un valiente e inocente Goron llamado Debbrunia y llegaría hasta el final de la partida con un ritmo decente por su parte.

 - Debbrunia: Proveniente de Eldin, Debbrunia se propuso a viajar en busca de tesoros y ruinas con el segundo objetivo de conocer personas de otras razas para entablar amistad, donde finalmente se unió a un grupo de expedicionistas lo cual fue una oportunidad que no dejaría pasar, aunque fallaran en encontrar las reliquias. Debbrunia tenía el don de seleccionar a dos personas para que cayeran en un amor profundo que los ataría de por vida, así como también protegerse de tres ataques nocturnos que dejarían al usuario y al agresor herido, posteriormente con el cambio de roles recibió una placa que le otorgaría el doble voto ya que pasaría a ser miembro de la seguridad real Hyliana.

Finalmente me despido con una buena recomendación y nos vemos en otras partidas Debb :)

09/05/2018, 15:33
Cargando editor
Debb
 

Best director sama ever, gracias por invitarme :) me la pase increíble, juguemos siempre :P 

09/05/2018, 17:22