Opiniones sobre CastorDyad

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre CastorDyad. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Summer Camp. Has interpretado a la perfección a la chica pija de la partida, siendo por momentos insoportable (oh si).

Tu muerte no fue para nada agradable, y eso que te dije que no te quedes en la casa sola.

Pues, eso..espero te hayas divertido tanto como Kimberly!

 

Rock and roll!

21/07/2018, 04:23
Cargando editor

Positivo para Joanne en [HLdCN] El Baile de Graduación.

Descripciones muy curradas, interpretación impecable, buen ritmo de juego, buena ortografía y un marcador de carisma nuevecito ¿Qué más se puede pedir?

Desde el comienzo quiso guerrear con Diane al crear trasfondo de personajes, nadie se esperaba que al final fuesen pilar una de la otra para enfrentar a las amenazas (y al maldito Marcus xD).

Muy recomendable

10/03/2018, 22:52
Cargando editor

Positivo para CastorDyad por su personaje Joanne Cherry, la vegana, en la partida HLDCN: El baile de graduación.

Joanne ha sido quizás el personaje más tierno de la partida. Como médium estaba en contacto con vivos y muertos, haciendo que el mundo de los muertos fuera tan interesante como el de los vivos y consiguiendo que muchos de los que morían continuaran interactuando

Bravo por tu partida, lástima que no llegaras hasta el final

08/03/2018, 11:25
Cargando editor

Positivo por la partida “HLDCN: El baile de graduación” en la que interpreto a mi querida amiga Joanne Cherry, la vegana. Me gustó mucho tu pj, era tan tierno y querible que era imposible que mi pj lo tomara como amenaza o lobo. Y eso que el que te había dado el visto bueno era Fez… Siempre al pie del cañón y roleando muy bien. Una pena que no pudiéramos hacer ese viaje. Espero verte en alguna otra partida, pues fue un placer rolear contigo.

07/03/2018, 16:32

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Me duele mucho tener que hacer esto, pero le doy un carisma neutral a CastorDyad por su paso por la partida slasher Summer Camp, donde interpretó a Ashley Canetti, la chica pija.

Destaco en primer lugar que CastorDyad entró en la partida como sustituto de un jugador espectro friki que había enviado el boceto de personaje, había sido aceptado en la partida y luego había desaparecido. CastorDyad hizo que el personaje de Ashley fuera prácticamente suyo, cambiando la historia inicial y volviéndolo mucho más divertido e interesante.

Durante gran parte de la partida, CastorDyad realizó una muy buena interpretación y, si bien hubo un momento en que los otros jugadores acelaron el ritmo de la partida y quedó un tanto descolocado, luego pudo mantenerlo con éxito, realizando muy buenos posts. Hasta que, de pronto, el 17 de Abril deja de conectarse y ya no da señales de vida en la partida, siendo su último post escrito el día 10, y el último leído el día 12.

A día de hoy, 29 de Abril, aún no ha regresado a la web y, dada la temática de la partida, su personaje terminó siendo asesinado por otro PJ. No sé qué le ha pasado a CastorDyad, pero sólo espero que no le haya sucedido nada grave.

Si bien es cierto que, en cuanto a roleo, CastorDyad ha sido un jugador de 10, el hecho de que se haya marchado de la partida sin avisar hace mi valoración tenga que ser neutra.

Aun así, si alguna vez CastorDyad regresa a la web, quiero dejar constancia de que es un buen jugador y que merece tenerlo en una partida.

29/04/2018, 01:30
Cargando editor

Bueno, pues he decidido inaugurar el casillero de los neutrales por una sencilla razón. En su día jugué una partida con CastorDyad y la verdad que lo hizo súper bien. No tengo costumbre de dar positivos por HLDCN así que no lo hice.

Después se apuntó a otra partida que hice, con temática nada que ver con HLDCN sino de superhéroes, y lleva ya más de 15 días sin postear, y desde el 17 de abril que no entra.

No sé si habrá pasado algo o no, pero me sorprende la marcha de CastorDyad. 

En cualquier caso tengo que ser consecuente con las normas de mi partida y no sería justo no dejar esta valoración ya que ha dejado la partida sin motivo aparente.

Lo lamento, aunque sí vuelves, por favor, ponte en contacto conmigo.

28/04/2018, 11:42