Opiniones sobre Tasha

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tasha. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Tasha por la dirección de la partida "Sombras de Chez Nassad"

Aunque personalmente me he visto obligada a abandonar la partida prematuramente, me gustaría dejar constancia de la grandísima labor que está directora ha llevado a cabo. La ambientación fue inmejorable, los jugadores gozamos de tener grandísimas cantidades de información previa a la partida para que pudiéramos conocer a fondo el agujero en que nos metíamos y además siempre contábamos con su guía si algo dudábamos o resultaba confuso. Y además el sistema me pareció todo un acierto, una arriesgada mezcla entre 3.5 y Vampiro para darle ese punto oscuro y narrativo que la raza drow necesita para  ejemplificar su sociedad.

En definitiva, una delicia de directora con la que espero volver a cruzarme en un lado o en otro de mesa. Un saludo

08/05/2021, 15:41
Cargando editor
Tasha
 

¡Gracias! Espero coincidir contigo en otras partidas.

10/05/2021, 17:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Hélene en Último Viaje

Su personaje no era una guerrera, pero tenía mucho instinto de supervivencia y sabía cuando no debía hacer actos heroicos arriesgados. Mi personaje cometió errores que costaron al grupo y a sí misma, pero el suyo sabía cuando correr y cuando refugiarse, y gracias a ello pudo sobrevivir.

Dio un buen equilibrio al grupo, y espero coincidir nuevamente.

10/09/2020, 16:38
Cargando editor

Positivo por interpretar a Hélène Dupond en la partida Último Viaje dirigida por Minsc

Hélène era uno de los personajes más inocentes de la partida y que fuera una muchacha francesa hizo que Michael recordara a la "hija adoptiva" de él en el mundo del que provenía. Por eso siempre fue muy protector con ella y con Ben, viendo la oportunidad de salvar a dos chicos que estaban solos frente a un asesino inmortal. Pese a que Hélène no era un personaje de acción, fue muy útil, sobre todo colaborando con los generadores que encontraban para repararlos y poner a funcionar la electricidad, algo que a mi Michael en cambio no se le daba nada bien.

Un positivo bien merecido.

05/09/2020, 16:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Hélène Dupond en la partida Último Viaje

Creo que fue uno de los pjs más tiernos de la partida, el más esquivo y afectado por todo lo que pasaba. Eso hizo que no tuviera oportunidades de ver mucho de su pj, más que nada en alguna escena puntual y en el epilogo. Pero lo poco que vi fue muy agradable, plasmando perfectamente lo que sentía su pj en cada post. Creo que es lo que me gustó mucho de esa partida, que cada jugador planteaba personajes sumamente interesantes y daban ganas de rolear con todos, incluso estirando las muertes para poder apreciar mejor cada matiz.

No había coincidido con esta persona nunca, pero me dieron muchísimas ganas de verle en otros roles, pues creo que es alguien muy capaz.

04/09/2020, 18:54
Cargando editor
Minsc
 

Positivo muy grande a Tasha por su interpretación de Hélène Dupond en la partida Último Viaje, dirigida por mí.

Último Viaje partía de la premisa de que un grupo de PJs que habían muerto acababan despertando en un barco, primero abandonado y más tarde descubriendo que en él habitaba un asesino en serie y algo más. Hélène era la más joven entre los PJs, por lo que algunos incluso la llamaban niña, pese a que tenía diecinueve años. Su personaje nunca fue uno de los más valientes, interpretando muy bien el miedo y el desconcierto de una chica joven, pero eso no significa que no fuera útil para el grupo, ya que Hélène fue una de las pocas que comprendió que era necesario reparar los generadores si querían escapar del barco. Fue gracias a Hélène y a que pudiera reparar la mayor parte de los generadores por lo que el grupo tuvo una oportunidad de huir en los botes salvavidas, por lo que sin ella puede que no hubieran logrado escapar.

Tasha realizó una magnífica interpretación, dotando a Hélène de una personalidad bien definida, y por suerte logró sobrevivir en compañía de algunos de los otros personajes, escapando del barco.

Merece la pena contar con esta jugadora en cualquier partida.

04/09/2020, 18:19
Cargando editor

 Positivo para Tasha por su interpretación de Hélène Dupond en la partida Último Viaje. La temerosa Hélène no fue de las más arrojadas o las más valientes, y eso se puede ver en la excelente interpretación de la usuaria que supo vender un personaje realista y con el que uno se podía identificar. Después de todo, no todos son héroes en una partida de este estilo, y Tasha ha llevado con buena escritura y buen ritmo de posteo un personaje casi completamente diferente al mío.

 Espero coincidir nuevamente. Quizá en el futuro no es un barco fantasma.

04/09/2020, 18:08
Cargando editor

Por su participación en la partida Bestias fantasticas y como cazarlas (hentai +18)

Como personaje de Dellanie, siempre a seguido el ritmo, dando varios posts en un mismo dia y a veces he tenido que sacar energias para poder seguirla ya que tenia una energia especial en sus posts. Lamentablemente a tenido unos problemas de conexión y no a podido entrar en un tiempo, aviso si pero no se si volvera, espero que si porque es una gran jugadora, sigue el ritmo y sus posts estan llenos de detalles.

Lamentablemente no hemos pasado de las primeras escenas, me encantaria decir que a tenido buenas ideas o algo por el estilo pero no a llegado a pasar. Aun con el problema de conexión yo la recomiendo como jugadora, sin lugar a dudas y espero que pueda jugar con ella en futuras partidas.

14/05/2018, 11:52
Cargando editor
Tasha
 

Lamento mucho la situación, esperaba poder solucionar los problemas con el proveedor con mayor prontitud, pero las obras en mi calle se han alargado y el servicio viene y va.

La verdad es que debí actualizar mejor sobre mi situación desde el móvil aunque fuera, pero como según la compañía iba a ser cosa de un par de días no quería entrar en un bucle de "mañana ya estaré" cuando luego no ha sido así.

Supuestamente de cara al día 25 ya lo arreglarán, espero coincidir contigo, me sentí muy cómoda tal y como llevabas la partida.

18/05/2018, 16:18
Cargando editor

Pese a haber suspendido su partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/crohyr-la-..., creo que merece un positivo porque lo ha hecho por razones de fuerza mayor y venía teniendo un comportamiento impecable.

Tasha cumple el ritmo, posee buena escritura y se compromete con los jugadores al cien por cien llegando al punto de abrirles escenas privadas para finiquitar roles pendientes con ellos (me apena no haber podido terminar el nuestro :P). También crea varios pnjs según los necesita, los dota de personalidad y en líneas generales sabe organizar un grupo de al menos cinco personas.

Me hubiese encantado continuar, pero ya nos volveremos a cruzar algún día ^.^

19/04/2018, 00:02
Cargando editor
Tasha
 

¡Vaya! Muchas gracias por tu valoración, ojalá hubiera podido seguir adelante con la mencionada partida.

La verdad es que espero coincidir contigo pronto, eres un jugador muy dedicado.

 

19/04/2018, 14:51