Opiniones sobre Kiabi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kiabi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral a Kiabi por su interpretación de la francotiradora Zineta Jelic en la partida Marte: 2439, dirigida por mí.

De Kiabi he de destacar en primer lugar que es una gran rolera y que tiene una tremenda facilidad para la escritura. Pese a que no es española, sino gaélica, escribe perfectamente, por lo que no genera ningún tipo de problema a la hora de entender los posteos o escribir sus posts. Además, sabe dotar a sus personajes con una gran personalidad.

Y ahora viene lo malo: Kiabi puede ser bastante irregular con el ritmo y a veces tarda demasiado en postear, por lo que no es recomendable tenerla en partidas de ritmo alto o partidas de ritmo medio en las que el máster sea poco flexible. Por desgracia, he tenido que sacarla de mi partida porque hacía ya demasiado tiempo desde que no se conecta a la web.

Aun así, considero que no es una mala rolera.

22/12/2018, 15:58