Opiniones sobre Jorgetrola

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Jorgetrola. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Jorgetrola por su interpretación de Mijail Ilienkov en la partida Close to Sun, dirigida por mí.

Jorgetrola encarnó a la perfección a un filósofo soviético que se embarcó en las entrañas del complejo naval Prometheus. Pese a que Jorgetrola partió con el hándicap de que prácticamente estuvo solo en el bando soviético, supo ingeniárselas para interactuar con los PJs alemanes y capitalistas, logrando integrarse mejor en la trama global.

Por desgracia, tomó la heroica decisión de enfrentarse a demasiados monstruos en vez de aprovechar a huir por un conducto de ventilación, por lo que provocó que terminara siendo asesinado, tanto por los monstruos como por la metralla de una gradana alemana arrojada por otro PJ que tenía intención de tratar de salvarle. En líneas generales, un buen jugador que ha sabido rolear a un buen personaje.

Lo recomiendo en cualquier partida.

19/02/2019, 19:53
Cargando editor

Desde "El Castillo del Barón de Mandeville" me veo obligado a otorgarle este positivo en honor a su participación, interpretación, constancia, paciencia y actividad a lo largo de las semanas en los que Jorge Maynard Smith estuvo encerrado.

No creo que haga falta repetirse en lo dicho por el usuario de abajo acerca de los logros que obtuvo Jorge en el castillo, así como tampoco hace falta hablar de sus estrategias; por el contrario, decidiré hablar sobre dos puntos que en verdad a mi me emocionaron.

El primero y el más evidente fue la vinculación, la fraternidad, la alianza y el "Bro-mance" formado entre este y el Hacker gordo, y pensar que la primera vez que se vieron fue cuando este intentó esconderse en un traje de buzo... ¿Quien diría que una amistad empezara así?.

Por otro lado hacer hincapié en que Jorge Maynard fue uno de los más activos a la hora de resolver los puzzles y los enigmas que había a lo largo del Castillo, desbloqueando habitaciones y finalmente luchando contra la última amenaza.

Una lástima que todo terminara por un beso...

Recomiendo encarecidamente a este usuario para cualquier tipo de partida, es inteligente, carismático, constante y agradable.

18/12/2018, 13:04
Cargando editor

Pues aquí me tenéis haciendo entrega de un merecidísimo positivo a este genial usuario por su magnífica interpretación del señor Jorge Maynard Smith en la partida de HLdCN "El castillo del barón de Mandeville"

Este empresario fue de los invitados más inteligentes que hubo en el castillo. Rápidamente estableció una gran alianza con el hacker gordo Gustavo Montoya y recorrieron todas las salas tratando de ir descifrando todos los enigmas y juegos del barón, tratando de relacionarse con el resto de forma cordial, y tratar de buscar una salida del lugar. Incluso perdiendo dos dedos en una trampa, no cejó en su empeño y le resultó muy dolorosa la pérdida de su amigo cuando el sommelier acabó con su vida manipulando la sala de calderas y haciéndola estallar.

Los momentos finales fueron realmente épicos y fue el primero en tratar de matar al sommelier que  se había vuelto completamente loco y estaba asesinando a todos los invitados sistemáticamente. Es probable que solo hubiese muerto pero contó con la inestimable ayuda del doctor Smith en los momentos finales y gracias a sujetarle, la cabeza de Gérard sería cercenada al final. Épico!!

Realmente recomiendo encarecidamente a este usuario y espero rolear pronto en más partidas. 

¡¡Saludos crack!!

14/10/2018, 22:42