Opiniones sobre RunnerWolf

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre RunnerWolf. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su exquisito trabajo en [HLDCN] Gran Hermano: Aniquilación, una nueva entrega de las ya celebérrimas Castrocijadas.

Un personaje en segundo plano que en seguida acumuló las sospechas de muchos que supo ir liquidando sin prisa pero sin pausa hasta convertirse en un ritmo alto, jugador imprescindible y principal protagonista de la victoria Purista.

Y no me ha coaccionado amenazándome con darme Plaka Plaka si no le opinaba positivo. Lo juro.

*¿Lo he hecho bien Yoyas? ¿Me dejarás irme a casa ya?*

22/05/2018, 08:22
Cargando editor

Un positivo para Carlos Yoyas, el "purista con pinganillo" en la partida "Grandísimo Hermano" (HLCN) de Encrucijada. ¡¡Estupendo estreno en Comunicad Umbría!!. Supiste interpretar a la perfección el personaje de Yoyas, y entre "plaka, plaka" va y "plaka, plaka" viene, conseguiste las confianzas iniciales del resto de concursantes, siendo una pieza clave para lograr la victoria de tu equipo. Jugador implicado y buen estratega. ¡¡Enhorabuena por esta victoria purista!!. Creo que nos veremos de nuevo por aquí... (Al final vosotros reísteis los últimos...;))

21/05/2018, 13:32
Cargando editor
Minsc
 

Estreno el tablón de RunnerWolf para dedicarle un positivo por la interpretación del Gran Hermano Carlos Yoyas en la partida HLDCN Gran Hermano: Aniquilación.

Yoyas fue el purista con el pinganillo, lo que viene siendo el Infecto Padre de Todos los Lobos de las partidas de Castronegro. Debido a lo importante de su papel para el bando de los puristas, mantuvo siempre un papel más bien discreto aunque con aportaciones muy acertadas, que logran generar confianza hacia Yoyas. A destacar también lo bien que supo interpretar la agresividad de su personaje, con sus inconfundibles plaka! plaka! Un personaje bastante memorable en la partida.

Positivo más que merecido.

19/05/2018, 14:20