Opiniones sobre Pokepa

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Pokepa. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su particular en la partida de Ryuutama, El Cerezo en forma de Dragón, donde llevó a Minako. 

Una chica extremadamente tímidamente y callada, a la que una tragedia no logró cambiar ni un ápice, porque ella es como es. Triste y melancólica. 

¡Es que no te das cuenta que Takeshi está enamorado de ti! ¡Dile algo mujer, pero no me dejes así! Y así se pasó toda la partida. Y al final ni un beso. El pobre Takeshi no saldrá nunca de la zona amigos. Es un maldito pagafantas!

Y ahora en serio! Gracias por jugar hasta el final. Has llevado muy bien a tu personaje y de forma muy coherente. Si me animo a una segunda parte te aviso.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

29/09/2020, 22:34
Cargando editor

Aunque voy un tanto tarde, ¡positivo más que merecido a Pokepa por su papel como Kaelyn Autumnstone en la partida "Ella, La Reina (Reforged)"!

La buena de Kaelyn, para mí fue quizás el personaje más entrañable de la partida y con la que mi pj forjó el vínculo más profundo, especialmente después de que se convirtiera en licántropo y ella fuera la única capaz de entenderle XDD.

¡Pero eso no es todo! Y es que Pokepa es una maravilla rolera, escribiendo mucho y bueno y además a buen ritmo.

¡Un placer compartir partida contigo! ¡Hasta que nos volvamos a leer por Umbría :D!

18/08/2020, 13:13
Cargando editor

Muchas gracias! Erik también fue un personaje bien interesante ;)

Ya escribí en otra opinión que la partida estuvo a punto de cerrarse en varias ocasiones, pero entre todos logramos sacarla adelante. Con gente así da gusto jugar :)

Yo también espero que volvamos a coincidir alguna vez más. Un saludo!

25/08/2020, 17:54
Cargando editor
Uriel
 

Opinión muy positiva sobre Pokepa que interpretó magistralmente a Kaelyn, una druida poco habituada al contacto humano pero que supo desenvolverse perfectamente a lo largo de las escenas con posts detallados sobre su pj y su interactuación. Además como regalo nos ha dejado un prólogo de gusto peliculero que ha dejado un magnífico sabor de boca. Repetiría sin dudarlo, Gracias...

23/07/2020, 08:27
Cargando editor

Heme aquí de nuevo para darle otro positivo a Pokepa por su personaje "Mordisco-Venenoso" en la partida Gaia Negra. No sólo creó un personaje interesante que supo sobreponerse a sus defectos (los cuales exploté sin piedad) sino que también mantuvo un muy buen ritmo de posteo.

Especialmente divertida la escena en la que su personaje estuvo siguiendo a otros cuatro PJs sin que ninguno supiera jamás que estuvo ahí.

Sigue jugando así, compañero. Espero que coincidamos pronto.

Un saludo

Konietzko

01/10/2019, 13:35
Cargando editor

Nada que decir salvo: igualmente

Siempre es un placer jugar con buenos directores. :) 

03/10/2019, 13:39
Cargando editor
Nulhe
 

Partida 'La sombra del águila' (La leyenda de los 5 anillos)

He disfrutado mucho con la compañía de Tamori Saiki, una shugenja con mucho más de lo que parece a simple vista y a quien -espero- pueda acompañar de nuevo algún día (¡si Konietzko nos regala la segunda parte!)

En el caso de mi personaje, el suyo ha servido de contrapunto ideal. Por un lado porque era una shugenja con enjundia, bien trabajada y grácilmente dirigida por Pokepa, y por otro porque la veneración de los kami suponía una unión que iba más allá de las formas y que ha sabido inferir con elegancia

15/11/2018, 02:02
Cargando editor

Un placer haber disfrutado del personaje de Tamori Saiki en La sombra del Águila. Espero verla terminando la capilla de su compañero kami cuando me decida a hacer la segunda parte :)

Un saludo

Konietzko

10/11/2018, 11:10
Cargando editor

Positivo merecido por su participación como Aegror en la partida de G-Master la Gran Cruzada.

Nuestro pobre hermano apotecario, que fue el primero en caer ante los bastardos traidores. Hay que decir que cumplió hasta el final, que su legión se portó a pesar de su precaria posición. Una lástima no haber logrado hacerla remontar, pero los traidores no daban tregua con sus ataques y bombardeos.

01/08/2018, 12:23
Cargando editor

Por su participación como Aegror en la Gran Cruzada

 

30/07/2018, 23:17
Cargando editor

XDDD

Que habria sido de esa partida sin los memes VIP!!

30/07/2018, 23:30
Cargando editor

¿Qué habría sido de la Gran Cruzada sin mi odiado hermano Aegror?Un placer compartir partida y disputas contigo. Un gran estratega, con muco dominio de las dinámicas de tablero espero coincidir más contigo en mejores terminos. ;)

24/07/2018, 14:49
Cargando editor

Merecido positivo por su Aegror, primarca de la legion de los Portadores de la Agonia. Jugador cumplidor con los turnos y que ha participado en el hilo de trasfondo ayudando a mantener viva la partida. Aunque el buen Aegror tuvo un mal final, su legion lucho con uñas y dientes contra los traidores haciendoles las cosas mucho mas dificiles.

Me gusta meter a Espectros Frikis en mis partidas porque de vez en cuando te llevas sorpresas agradables como esta.

24/07/2018, 11:28
Cargando editor

Tu primer positivo? YEEEAH!!

Pues cae por la Gran Cruzada. Partida enorme llena de grandes momentos entre los que destacan nuestros roleos, creo. Me ha gustado mucho tu personaje y nuestras interacciones, e incluso después de muerto has estado a punto de provocar un tiroteo en el bando traidor gracias al cariño que Eon le tenía a Aegror :P

Lástima que acabarámos en bandos distintos y acabáramos teniendo que machacarnos. Espero que me perdones por lo que le hice a Catachán xD

Ha sido un placer, y espero que repitamos.

Un abrazo!

23/07/2018, 09:11