Opiniones sobre ALPAMA

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre ALPAMA. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Alix
 

Positivo para mi compañero Rivas en la partida “Nada está escrito en piedra”?. Mantuvo el ritmo y el personaje a pesar de que los dados no nos acompañaron al final. Un placer recorrer Barcelona en los años 20 contigo.

01/04/2019, 11:44
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Óscar Rivas, en la partida que dirigí “Nada está escrito en piedra”.  

Este abogado valenciano trasladado a Barcelona, ha formado parte del grupo de jugadores que han luchado por desentrañar una serie de accidentes en la Barcelona de los años 20.

Jugador constante, daba el toque de humor ante la tensión del momento interprentando con mucha coherencia su personaje. ¡Un placer!

01/04/2019, 11:36
Cargando editor

Buen jugador y buen compañero de investigación con el que terminar en la tumba en la partida de La Llamada de Cthulhu dirigida por Singermorning que jugamos juntos.

Se mantuvo fiel a su papel de inspector, manteniendo una extraña relación implícita de jefe-subordinado que me hizo reír más de una vez.

29/03/2019, 20:31
Cargando editor
Yulen
 

Compañero en partida de Cthulhu, muy bien roleado y aunque al final todos terminamos sin cordura, disfrutamos de la investigación y de buscar las pistas hasta el fatídico final.

Espero poder compartir más aventuras! :D

28/03/2019, 19:21
Cargando editor

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 2- Minato Kurosawa

Debo decir que fue una grata sorpresa como jugador. Me engañó por completo al principio, aparentando una cosa y siendo la contraria (una zorra despreciable, traidora y seguramente loca como un cencerro...XD). Tuvo la mala suerte de encontrarse al principio con dos jugadores (o más bien, que yo le encontrara a ella justo al iniciar su ataque vs otro jugador), uno al que atacó y otro (yo) al que recién había traicionado, por lo que la pelea fue desigual (2 vs 1). Ésto propicio una de las escenas más interesantes de la partida (a mi parecer), donde los otros dos jugadores tuvieron una escena desarrollando en cierta medida sentimientos y problemas ético/morales mientras su pj estaba condenada (herida, atada, amordazada y con un pie roto). 

Interpretó hasta el final, respetó los tiempos y su caligrafía y vida del pj fue muy buena. Altamente recomendable como jugador. ^^ 

Que sepas que me acordaré de tu pj durante mucho tiempo. XDDD 

17/03/2019, 17:29
Cargando editor
talyn
 

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 2- Minato Kurosawa

Interpretacion: correcta

Ritmo: correcto

Siguió el reglamento: si

Comportamiento como jugador: correcto.

En definitiva un jugador mas que correcto y que no dara problemas, colaborara con el ritmo de la partida y su avance. Recomendable.

16/03/2019, 11:10
Cargando editor

Positivo más que merecido a Alpama por su genial intrepretación del yogurcito de la partida, el detective que nunca daba una, Hikari Yugure, en la partida Daganronpa - Una falsa esperanza.

Mi personaje, la ultimate modelo fue una de las primeras en morir, pero he de reconocer que me reí y me divertí de los lindo con la actuación de Yugure, quién siempre trató de ayudar a los compañeros y que no sucumbió a la desesperación de estar encerrado frente a potenciales asesinos en la escuela. 

Tuvo momentáneos espectaculares, tanto antes como después de que mi personaje muriese, y que guardaré en el recuerdo. :)

Jugador más que recomendable y con quien espero seguir coincidiendo.

Saludos!

08/10/2018, 11:24
Cargando editor

Un positivo para el señor detective AKA Yugure por su participación en la partida Danganronpa - Una falsa esperanza.

Hizo bien su papel, aunque a veces se despistaba un poco a la hora de presentar pruebas (cosa que a mi, personalmente, me pareció muy divertido xD) Siempre al día con sus posts y muy buen rollo a nivel de usuario.

¡Recomendadísimo y espero verte por la red!

26/09/2018, 20:30
Cargando editor

 Una opinión positiva y bien merecida para el detective Hikari Yugure en el rol Danganronpa - Una Falsa Esperanza, con el que mi personaje ha tenido la oportunidad de trabajar codo a codo. Uno de los personajes más simpáticos pero creíbles de la partida realmente.

 Lo que más me gustaba de Hikari era que siempre intentaba y volvía a intentar. ¿Acaso eso no es lo que constituye a un buen detective? El poder de colaboración y esfuerzo que este personaje tenía representan al espíritu de Danganronpa en todo su esplendor: aferrarse a la esperanza y seguir adelante. En cierto modo, era la antítesis de mi personaje...

 Pues nada, un buen usuario con un buen PJ en lo que fue una muy buena partida que no llego a su conclusión.

25/09/2018, 02:22
Cargando editor

Punto positivo para este jugador por su papel de Hikari Yugure en la partida Danganronpa - Una Falsa Esperanza.

Encarnó con tesón y dedicación a un personaje que hubiese sido carne de típico tópico, pero no lo fue del todo. Por ello, y por mantenerse siempre cordial y colaborativo, me parece merecedor del positivo.

Espero coincidir contigo en otra partida, compañero.

24/09/2018, 19:25
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a ALPAMA por su interpretación del detective Hikari Yugure en la partida de Danganronpa - Una falsa esperanza.

Es una auténtica pena que la partida vaya a terminar borrándose tras la desaparición del máster, pero quiero dejar constancia del buen trabajo que hizo ALPAMA con su personaje Yugure, un detective bastante carismático. Aunque no siempre acertaba, sus deducciones solían ser bastante buenas y su aporte durante los juicios resultaba agradable de leer.

Espero poder coincidir en más partidas con este jugador.

24/09/2018, 17:36