Opiniones sobre Mr Floppy

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mr Floppy. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

44 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

 Positivo para Mr Floppy por su interpretación de Kaori Miyazono en la partida Danganronpa: Des-Esperanza. Aunque fue una víctima en el segundo caso y no pudo estar tanto, las acciones que realizó y de las que nos enteramos después sobre Obinata fueron hilarantes. Un personaje con el que hubiera gustado tener más interacciones.

 Espero coincidir nuevamente.

01/03/2020, 09:03
Cargando editor
Asrai
 

Positivo por su partida https://www.comunidadumbria.com/partida/hldc-evil-deed

Aunque caótica, no esperaba menos al reunir a los villanos más famosos del cine, fue un placer jugarla, la intervención del director fue impresionante. Me encantó de principio a fin. 10/10.

26/02/2020, 23:07
Cargando editor

Nombre de la Partida: [HLdCN] Black Hat Organization

Nombre del Villano: MaryNa Zi

Se ha encontrado absolutamente deleznable la participación de este Villano en la Reunión Anual de Miembros de Black Hat Organization. Pues no solo ha hecho causar un mal rato a la Administración sino que también ha hecho pasar penurias a sus compañeros villanos de forma constante y activa.

Para fortuna de sus esbirros, y para desgracia de sus héroes, este ha acabado muerto antes de finalizar la velada. Por lo que ahora, según el contrato firmado con Black Hat Organization, todas sus posesiones, empresas y planes malignos, ahora corren a cargo de Black Hat Organization.

07/01/2020, 16:18
Cargando editor

Positivo más que merecido para Mr Floppy por su interpretación de John C. Lester Jr., un nazi supremacista blanco que se llevó el odio de todos los presentes y -en particular- de los traidores.

¡Indirectamente fue el que logró dar con ellos!

Yo no es que tenga claro que Mr Floppy es un fiera muy interpretativo y que si le tocase jugar en solitario hubiese abordado el turno de otro modo, ya que encajaba perfectamente con el tono y ambientación de la partida, y además jugaba con el papel de Zero (Cazador)... No... ¡Yo sé que sí!.

¡Con un poco más de suerte (y menos votos en su contra) hubiera vencido!

Recomendadísimo, como siempre.

04/09/2019, 12:08
Cargando editor

Positivazo por la interpretación de Shizuka Marikawa en la partida ¿Esto es el Paraíso?.

Una enfermera y miembro de Oasis que luchó hasta su muerte a manos de una simple Humana mientras trataba de liberar a la humanidad del yugo de aquellas criaturas que la tenían esclavizada y diezmada.

¡Una mujer de verdad que hace todo lo posible por el bien de la mayoría!. ¡Una heroína!.

 

04/09/2019, 03:34
Cargando editor

Dr. Egon Spengler

Y aquí llega el positivo más que merecido para Mr Floppy por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Dr. Egon Spengler" un científico, cazador de fantasmas e investigador paranormal donde los haya... Y último inocente en morir.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

 

¡Tal y como siempre he dicho, Mr Floppy está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 38 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:16
Cargando editor

 Positivo para Mr Floopy por su interpretación de Shizuka Marikawa en la partida ¿Esto es el paraíso?. La enfermera psicópata (con la que en un principio se suponía que era colega) fue un personaje muy interesante en la partida, pasando de dulce y calmada a mostrar facetas bipolares en las que se presentaba Shizake con su aficción a la experimentación con niños. Gran personaje y gran jugador.

 Espero coincidir nuevamente.

04/09/2019, 01:50
Cargando editor

Lo siento John, fuiste nuestra primera víctima, pero tu interpretación del supremacista ario, fue soberbia, tanto en el off, como on-rol.

En verdad entraste muy rápido en personaje y no fue difícil odiar a tu personaje lo que habla muy bien de tu interpretación.

Nota: cuando vote por ti, aún no me habían convertida a traidor y sólo para que lo sepas es gracias a esa votación que el loco Al creo la teoría loc que nos costó la vida a todos los lobos. XD.

09/08/2019, 00:26
Cargando editor
Asrai
 

El primer muerto de la partida por culpa de su personalidad aria y asquerosamente vulgar y desesperante, muy bien interpretado, aunque el ser enamorado del tonto fue lo que os mató a ambos. jajajajaja. Gran jugador, totalmente recomendable.

08/08/2019, 19:24
Cargando editor

+1 Corta pero muy intensa, así fue la partida de John C. Lester Jr, el Nazi de "Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)".

Un supremacista blanco, sobretodo blanco, duro y descarado que le hizo un muy buen juicio al arquetipo nazi. Su interpretación de 10, sin ningún pelo en la lengua (pero ni uno) pudo ser una de las razones para que le hiciesen objeto de un empate de votos durante el primer linchamiento, pero también fue suficiente como para que la Celestina le enlazara con Darwin Tremor (Lobo) durante el Intro, y el Preso de Apoyo tratase de protegerlo de cara a la primera noche: Había mucho potencial por explotar aquí.

Ya tengo claro que Mr Floppy es un fiera muy interpretativo. Para mí fue un golpe bajo perderlo y estoy 100% seguro de que si lo tocase jugar en solitario hubiese abordado el turno de otro modo, ya que encajaba perfectamente con el tono y ambientación de la partida, y además jugaba con el papel de Zero (Cazador), pero en fin... Santa Crystal rules ^^

Recomendadísimo, un tío colaborador, y quiero destacar que se quedó avivando el Off de los muertos hasta el final. Volvería a por él, sin duda. Hasta otra, compi! :)

06/08/2019, 22:46
Cargando editor
gaLoL
 

La Astronauta Emme De Cock, alias "Mr Floppy" fue de lo mejor de la partida, me encantó de principio a fin, cuando el fin la alcanzó no pude más que llorar, por no poder salvarla de un destino cruel, sus post fueron perfectos, graciosos y muy descriptivos. Si dudas de introducir a este jugador en tu partida, no lo dudes, 10/10.

06/08/2019, 18:47
Cargando editor
gaLoL
 

Gran positivo para el jugador por su primera y última noche en esta prisión de alta seguridad santa crystal lista negra [hldcn].

Nos tocó de enamorados y debido al gran trabajo de este jugador nos mataron en la primera votación, antes incluso de saber quienes eran mis compañeros lobos. 

Si tienes dudas en meter a este jugador en alguna partida, no lo dudes, postea correctamente, puntualmente y siempre hay ganas de leer sus comentarios. 10/10

06/08/2019, 18:43
Cargando editor

Partida: Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Personaje: John C. Lester Jr.

----

Solo puedo decir... Wow. Duraste poco porque la actitud supremacista de personaje imperó demasiado y fuiste el primero en caer; pero diste tanto color al primer día que resultaba agradable de leer como desplayabas a este hombre con ideales extremistas. Tu personalidad no fue plana sino todo lo contrario, coherente y manteniendo una línea perfecta a pesar de lo que implicaba rolear con un concepto de tal magnitud.

Fue una lástima que cayeras primero, pero eso no quita la calidad interpretativa que lograste demostrar. Un enorme abrazo y espero que a la otra vivas más :D

05/08/2019, 20:04
Cargando editor

Aunque breve su participación no pasó desapercibida. Positivo por su interpretación como "El Nazi".

A pesar de que estuvo poco tiempo en la partida, pues fue el primer objetivo de las votaciones, aportó mucha sustancia y rol el primer día, algo bastante difícil de conseguir en los hombres lobo de castonero.

Espero volver a verte por la web, compañero.

05/08/2019, 19:30
Cargando editor

Mr. Floppy vive sus personajes y los llena de personalidad, siendo un ropero de primera y altamente recomendable.

En esta ocasión me presento en su casillero de carisma para dejarle un enorme positivo por su gran interpretación de Lester, alias "El Nazi" en la partida HLdCN "Santa Crystal" dirigida por Sheppard.

Si bien fue uno de los primeros en caer en aquella prisión de máxima seguridad, al ser tomado como objeto de votación de la mayoría por su antipatía, malas formas, lenguaje soez y no caerle bien a nadie, la verdad sea dicha, sus post fueron una delicia al ser francamente coherente con la personalidad de su personaje. Su interpretación fue de diez, pese a ser corta, y merece todo reconocimiento por ello. A ver si a la próxima no mueres tan pronto, compañero! Jajaja

Saludos y seguiremos jugando por Umbría, no lo dudes crack!

05/08/2019, 18:14
Cargando editor

Un positivo merecidisimo por Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN) por su gran actuación de nazi. Increíble como te has metido en el papel, hasta me has hecho dudar en algún momento en los off si era yo el que hacia mal las cosas. 

¡Te espero en la próxima!

05/08/2019, 13:04
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Ziu Makumane. Se avecinan tiempos oscuros y esta persona colaboró para que sucedieran.

Ziu mantuvo un perfil bajo durante toda la partida, pero tras la muerte de uno de sus dos rivales, optó por unirse al bando de las sombras y ayudarles, dándoles una noche más en la que cometer sus fechorías.

Espero volver a reencontrarme con este alma, neutral y caótica, ya que es capaz de no llamar la atención cuando no es necesario.

- Igor

27/04/2019, 21:42
Cargando editor

Saludos Cordiales.

El Astronauta Emme De Cock, alias "Mr Floppy" ha desarrollado una labor audaz, valiente y constante por el bien de la humanidad hasta sus momentos finales en la Estación Espacial Internacional; por desgracia aunque la Estación sufriera el súbito impacto de un meteorito y se desplomara sobre el Océano Atlántico, su labor, heroicidad y trabajo siempre será recordado por el resto de la historia.

Por este motivo, deseamos enviarle a sus familiares esta medalla en honor a su labor y trabajo por el desarrollo de la ciencia y el bien de la humanidad; lamentamos no haber sido capaces de recuperar el cuerpo del astronauta, pero siempre estará con nosotros en nuestra memoria.

-Estación Espacial Internacional

27/04/2019, 14:48
Cargando editor

 Positivo para Mr Floppy por su interpretación de Emme De Cock en la partida Problemas en el ISS. La belga amante de la fiestuquis le dio un gran valor comédico a este Castronegro, y sus interacciones con los demás astronautas eran muy divertidas. Espero que Emme este contenta, flotando en el espacio con Nacho hasta que los rescaten... o quien sabe.

 Muy interesante usuario. Espero que volvamos a coincidir.

09/04/2019, 02:41
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Emme en la partida de Problema en el ISS

Interesante a la par que divertida la interpretación propuesta por Mr Floppy. Una belga con ganas de fiesta constante, independientemente de la situación, con ganas de alcohol, fiesta y orgías. Lástima que la atacaran por la noche y la expulsaran, pues era un personaje que le daba mucha personalidad a la partida.

Cada día este usuario me sorprende más y más, porque se fuerza a sí mismo a salir de su zona de confort y es muy difícil saber que personaje interpretará. Un gusto jugar con este usuario tan polifacético.

27/03/2019, 17:03
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Derek, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro que guardaba un gran secreto...

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a Derek por su "buen" servicio a la asociación.

Sin lugar a dudas recomiendo a Mr Floppy para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 14:32
Cargando editor

Como otros ya han hecho, le doy un voto positivo a Mr Floppy por su personaje en La Cisma de V.F.D.

Aunque a diferencia de los demás, yo lo doy por una razón adicional a parte de la gran interpretación y entretenimiento dado por el personaje.

Jason fue uno de los primeros personajes en interactuar con el mío. Y llevó a ésta extraña relación de desconfianza y respeto que fue una de mis partes favoritas de la partida. Además, fui el que convinció a los demás para no matarlo en las primeras noches por respeto y principios.

Ha sido un placer jugar con él, aunque me llevara a mi muerte.

Un saludo,

Dalibor

12/02/2019, 00:11
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:26
Cargando editor

 Positivo por el papel de Jason en La Cisma de V.F.D. Un personaje con personalidades múltiples siempre es algo prometedor, y Mr Floppy lo ha manejado de forma excelente. No se si lamentar o no que en esa partida los inocentes no fuésemos más unidos debido a toda la hilarante sarta de debates y discusiones que se dieron durante la velada. Pero que Jason se llevaba el premio de ser el centro de atención, de eso no hay duda.

 Divertido jugador. Espero coincidir nuevamente.

10/02/2019, 03:39
Cargando editor

Positivo para Mr Floppy por su personaje Kawamoto Yuichi en la partida del "Bar Rigodón".

¿Qué puedo decir de este personaje tan extraño como gracioso? Me lo pasé genial con tu cyborg travesti, siempre tenías un comentario ocurrente y gracioso que añadir a la partida. Un placer haber coincidido contigo.

24/01/2019, 03:56
Cargando editor

 Un positivo muy merecido para este usuario al que contribuí a eliminar en la partida CIRCLE cuando el mismo interpretaba a Pim Pam Toma Lacasitos; en lo que fue uno de los momentos más intensos de la partida. Definitivamente un usuario chistoso, carismático y que puede funcionar fácilmente como el "comic relief" de cualquier rol que se este llevando a cabo. También es importante destacar su constancia, puesto que era uno de los pocos que posteaba en casi todas las rondas.

 Y no me olvido de su labor como Kawamoto en la partida de Danganronpa y de su rol como El Patrón en la parida de las Subastas Millonarias, pero no tuve mucha oportunidad de interactuar con él en las mismas debido a las disparidades propias de nuestros personajes. Sin embargo, siempre lo he visto como un agente fundamental para que la trama se siga desarrollando (especialmente Kawamoto).

 Un usuario muy interesante con el que me gustaría compartir futuras partidas.

23/12/2018, 00:37
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número ¿A quien le importa? de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego... Pim Pam Toma Rayo en todo el pecho...

22/12/2018, 23:14
Cargando editor

Estar en una partida con este usuario es desternillarse de risa y pasárselo genial. Si ya tenía un recuerdo memorable de su anterior personaje Kawamoto en la partida de Danganronpa, ver su transformación final en travesti y su magnífica interpretación en la partida HLdCN "Bar Rigodón", hace de rigurosa obligación darle otro incuestionable positivo. Eres épico crack!

Mi personaje, Gerard Mercier, un asesino en serie en otra de mis partidas, volvió a reencarnarse en esta partida para ser el flautista, y por poco logré mi objetivo si no llega a ser porque losmlobos resultaron muy obvios y los pillaron de inmediato, fue fácil saber quiénes eran los inocentes y me quedé con el culo al aire, jajaja. Pero es que Kawamoto lo hizo exageradamente bien, aportando información relevante mientras daba ese toque de humor con su personaje, haciendo de esta partida demasiado buena. Tus vídeos y karaokes eran tremendos, la forma de defender a Maxwell aunque fuese el máster genial y acordé a tu personalidad, y como te olvidaste un poco de Everet, pues... Me lo cargué con un cuchillo degollándolo "sin querer", jaja.

Nos seguiremos leyendo sin lugar a dudas en más partidas, siempre un placer ;)

20/12/2018, 13:37
Cargando editor

Positivo por resucitar al grandullon, pero de buen corazón de Kawamoto.

Ya en la anterior partida nos dejo un nudo en la garganta por su gran interpretacion del guardaespaldas definitivo en la partida de danganrompa, aunque ese positivo sera para otro dia. ha logrado revivir el personaje a la perfección y ademas al coincidir el señor director y señor hdp... digo Maxwell se crearon unas escenas divertidísimas  como encerrarlo en el baño. Ojala que sigamos coincidiendo en mas partidas. :)

13/11/2018, 21:51
Cargando editor

- Bar Rigodón -

Kawamoto Yuichi

Un positivo bien merecido por resucitar a Kawamoto -casi- como lo recordaba de la Academia. Un personaje divertido, atrevido, vivaracho, activo y con más de un gag cómico que puso a la mesa boca abajo... y a Maxwell, encerrado en el baño por un turno mientras lamentaba sus decisiones en la vida.

Por esto y mucho más, un gran positivo para ti. Y recuerda, siempre tendrás un asiento en una de mis partidas. ;)

11/11/2018, 21:42
Cargando editor

"C'est" ugna ogpinión "positif" de la pagtida: Bar Rigodón. Personaje: Kawamoto Yuichi.

Kawamoto-kun, se qgue tge digje cogsas hoggibles y qgue qguise hagced al gesto cgeeg qgue tú y Makoto egais "les loups-garous"... Pego lo ciegto egs qgue...

... "Je t'aime"

PD: ¡Mucha mierda! Kawamoto nos aportó mucho cachondeo. A ver si nos volvemos a ver.

10/11/2018, 02:32
Cargando editor

Partida: Bar Rigodón (HLdCN)

Que decir de su personaje... Sin comentarios xD

Fue muy entretenido tenerte en el bar, pero, por favor ¡No te quites la ropa!

09/11/2018, 06:38
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Kawamoto en la partida Bar Rigodón

Que decir de ti hermano, perdimos al pobre orco nada más empezar y solo nos teníamos el uno al otro para cuidarnos. ¡Cuando el calabazas sospechaba de mi me salvaste el culo! Y tío, cada vez que roleo contigo, se te va más la pirula JAJAJAJA

En la próxima partida en la que coincidamos con Kawamoto y Makoto, llevaré también a Makoto travestido, por las risas.

¡Nos vemos por la red!

09/11/2018, 04:08
Cargando editor

Pijamoto, digo Kawamoto  uno de los personajes con los que mas reí al punto tal de que me encanto jugar con el, este positivo se lo lleva el Cyborg con ropa femenina, con el cual tuve el gusto de compartir una partida tan hilarante, como siempre un placer con el espero seguir compartiendo partidas y que la diversión siga.

Atte.

Eddie Mason ( Xehenorth)

09/11/2018, 02:30
Cargando editor

Por tu personaje de el Patron/ Maria un gran positivo
Pena que no pudieras sacarle mas jugo a tu propio pj, pero si te sirve le diste la vuelta al personaje del patrón y lo mejoraste. Siempre post muy divertidos me encantaban tus piques y "peleas" con reginal y donald. No sabes lo que me he reído con tus personaje sigue así.

Jugador super divertido, siempre anima las partidas con sus comentarios y siempre trata de integrarnos a todos aun mas (aunque ea metiendose con nsotros) espero que sigamos coincidiendo en las partidas como hasta ahora :)

25/10/2018, 23:29
Cargando editor

“Hey Tu chicano, Si te hablo a ti Patrón”

Aunque nuestros personajes se llevaban mal casi desde el inicio de la partida es imposible no darte un positivo después de todo quien no ama, a ese bigotudo que tenía una respuesta interesante, una lengua afilada y que se gano mis respetos por esa partida de HLCN, Espero Coincidir contigo en más partidas, tienes todo mi apreció.

Atte.

Donald Trump - Xehenorth

25/10/2018, 13:51
Cargando editor
Vinya
 

Mi gran dolor de muelas en (HLdCN) - Subastas Millonarias.

Ha sido un gran jugador que siempre tenía manera de responderme y de sacarme de mis casillas con lo que se acercaba a descubrirnos a los malechores que les queríamos muertos.

Me he divertido muchísimo leyendole y ha hecho que me tuviera que estrujar mucho los sesos para responder en cada escena.

Espero poder coincidir muchas más veces con él porque es un pedazo de jugador.

25/10/2018, 09:48
Cargando editor

(HLdCN) - Subastas Millonarias

María Unasga Yolas / El Patrón

 

Pese a que en primera instancia su personaje era el de María Unasga Yolas, una caza-fortunas y viuda negra, esta fue la primera de los inocentes en ser eliminada por los lobos, por lo que su aportación fue anecdotica aunque intensa.

Pero... a partir de aquí... la historia se sale de control...

Reemplazando y adoptando el personaje de "El Patrón" que había sido linchado en esa misma ronda, construyó un personaje carismático y fuerte con una gran sinergia con otros de los personajes de la partida. Y no solo eso, sino que terminó por ser uno de los 3 supervivientes de la misma.

No voy a reiterar los comentarios hechos por los otros, los continuos piques y puyas con otros personajes tales como "Donald Trump" o "Reginald Coleson", con el cual parecía que habíais formado una Bromance.

Yo tan solo recordaré uno de los momentos épicos del patrón, el cual dio el punto de inflexión en la historia; cuando en mitad del huracán Herman, apareció en su lancha de narcotráfico "Lulu" para llevar a más de una docena de Millonarios en una persecución por el Lago Lacrimógeno detrás de un actor de teatro venido a menos y una mujer secuestrada. - A partir de ahí, todo fue a mejor. ¿Por qué?. Porque había vuelto El Patrón, un NUEVO El Patrón.

25/10/2018, 02:25
Cargando editor

Positivo integral por su personaje "Patrón" en la Partida HLDC "Subastas Millonarias"

Una participación contundente, un personaje respetable... no, lo que sigue, carismatico, me divertí bastante con su participación on rol, dispuesto a relacionarse con otros personajes que parloteaban tanto como él y demostrando toda vez ser capaz de entrar en firmes discusiones sobre la inocencia y culpabilidad del resto de jugadores. 

Un jugador bastante respetable, un placer coincidir con él.

25/10/2018, 01:02
Cargando editor

Vuelvo de visita al casillero de este formidable jugador para hacer constar dos nuevos positivazos incuestionables ;)

En primer lugar por la magnífica interpretación de un personaje adoptado, Mortimer Mallow, en la partida de HLdCN "El castillo del barón de Mandeville"

¿Que quién era yo te preguntarás? Pues... Tú asesino, jajaja. Ni más ni menos que Gérard Mercier, el sommelier que acabó convirtiéndose en un jodido monstruo y asesino en serie, siendo que era un mero inocente xDDD. Pese a ser un personaje que adoptaste, lo interpretaste de maravilla y siento haber acabado tan pronto contigo, aunque de forma muy épica, en la partida. Me encantó pegarte un tiro que desparramó los sesos encima del piano del invernadero, para después quemarte tras rociarte de gasolina. ¡Que cosas tengo, eh! Jajajaja.

Y segundo genial positivo por tu divertidísima y contundente interpretación del Patrón en la partida de HLdCN "Subastas millonarias"

Mi personaje era el jefe de la Yakuza, el jodido japonés que bailó casi en pelotas frente a Elvira, encima de tu yate particular. Fuiste un personaje muy carismático, que siempre iba con la verdad por delante y que no se callaba una, jajaja. Tus piques con el presidente Norteamericano y con Reginald Colleson (Walt Disney Jr), fueron memorables.

¡Sigue así crack! ¡Haces que las partidas valgan la pena por toda la personalidad que imprimes en tus post! ¿Nuestra siguiente partida será la reunión de Kawaboto vs Gérard Mercier. ¿Te vengarás por lo de Mortimer o volveré a acabar contigo? Muajajajajaja.

Saludos!!!

16/10/2018, 17:17
Cargando editor

Su personaje de Kawaboto tenía mucho carisma y era interesante; has aportado mucho a la partida de Danganronpa :D

24/09/2018, 16:06
Cargando editor

El más positivo de los positivos por su rol de Kawamoto Yuichi en [HLdCN] Danganronpa - Una Falsa Esperanza.

Muy buen jugador (como lo son prácticamente todos en esa partida) que destacó por su gran interpretación del personaje, a quien consiguió dotar de mucha ingenuidad y ternura; aparte de protagonizar (muy a menudo junto a Maxwell) frecuentemente los momentos más divertidos de la partida, tanto dentro como fuera del rol.

Sin ninguna duda, un personaje que quedará grabado en mi memoria y un jugador imprescindible en vuestras partidas.

¡Mega positivo, capitán!

20/06/2018, 12:41
Cargando editor

Pues voy a dar dos positivos a la vez, jeje. El primero de ellos por la magnífica interpretación de Kawamoto Yuichi en la partida de "Danganronpa - una falsa esperanza".

Yuichi fue un gigantón musculoso carismático, divertido y espontáneo, que en el fondo era un trozo de pan...o eso creía hasta que se convirtió en un adepto de la secta del reverendo exorcista Maxwell, jaja. Él aún sigue dando guerra en la academia Hope's Peak pero no déjame futuro le depara...probablemente algo similar al mío. XD

El segundo positivo, pese a que no pude interaccionar mucho con su personaje puesto que el mio murió justo al llegar él, pero del que si pude leer varios de sus post...es para Naruse en la partida Mirai Nicki

Tengo constancia de que su muerte fue muy épica a mano de las dos jóvenes con las que siempre estuve aliado. Mi personaje, el cuarto, le tenía ganas a tu personaje pero no tuvo la suerte de escapar de la explosión de la comisaría...una lástima, iba a ser el ganador casi con total seguridad (o eso soñaba, jaja)

En definitiva, Mr Floppy es un usuario muy recomendado que siempre imprime de carácter sus personajes y que realmente hace amenas las partidas. Un saludo crack! Seguiremos coincidiendo!

08/06/2018, 13:49
Cargando editor

Por su participación como Nana Narukaze en Mirai Nikki: 4º Mundo

¡Muchas gracias por sustituir al jugador que abandonó la partida! Fuiste de los últimos supervivientes hasta que se aliaron en tu contra las otras dos chicas y terminaste con un final agónico; pero eh, chapeau por ti.

Quizás te falta un poco de autonomía, no depender tanto del máster y rolear más con los otros jugadores, sé que estabas to liado con el sistema por llegar a mitad, sin embargo, podrías haberte esforzado más

 

¡Un saludo y nos vemos en el próximo positivo por mi partida de Danganronpa ;)!

01/06/2018, 08:55
Cargando editor

Master, muchas gracias, me he divertido mucho y me habeis enseñado mucho

Gracias

12/07/2018, 08:49