Partida Rol por web

[HLDC] Evil Deed

Portada

Datos de la partida

[HLDC] Evil Deed

 

Director: Mr Floppy
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 13/09/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Desde el principio de los tiempos, mucho antes de que abriera el primer videoclub, seres de ojos extraños te esperaban ocultos en las sombras de tu pasillo.

No los busques de día, ni cuando vas directo a tu habitación jugueteando con tu pareja, solo aparecen, misteriosamente, tras ver, solito, una de esas películas malditas que protagonizan.

Estos personajes, los más terroríficos del cine, harán que aceleres el paso hasta tu cuarto y que des un pequeño salto cuando, mientras te cepillas los dientes, escuchas un extraño ruido al extremo de la casa.

Espero que el recuerdo de estos personajes, los más terroríficos del cine, no te suponga ningún malestar ni mal sueño. Y recuerda: si oyes un sonido extraño al otro lado de la casa, no vayas hacia él, a esta gente le gusta la oscuridad.

Sinopsis

Qué malo es el miedo, ¿eh? Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad. No hay más que ver la cantidad de gilipolleces que hacemos cuando tenemos miedo.

Porque vamos a ver, tú estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿y qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? ¡Hombre, por favor!

¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontrásemos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:
-Buenas nocheeees… ¿Qué? Asesinando, ¿no?
-A ver, hay que ganarse las lentejas.
-¡Pero hombre de Dios! Salga de ahí que se va a quedar frío. Ande, suba, que va a coger asma con tanta pelusilla. Máteme en la cama, que estará más cómodo.

Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro? Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, ‘acojonao’, en calzoncillos, y preguntas: -¿Hay alguien? ¿Pero qué crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien sólo puede estar detrás de la puerta del cuarto de baño, porque lo demás ya lo has registrado y, ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que, si hay alguien, te dé a gusto. ¡Ay!

No hay que olvidar que unidas a nuestras reacciones estúpidas están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta. Una de ellas es temblar. Si por ejemplo hay un ladrón en casa y nos escondemos debajo de una manta, el hombre no tiene problemas para encontrarnos. Nos ponemos como un móvil en posición vibrador.

Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado. Si viene un coche hacia ti y está a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu cuerpo, quedarse quieto.

Y luego está lo de cagarse de miedo. ¿Habrá algo más estúpido y más inútil que cagarse de miedo? Bueno, sí, morirse de miedo. 

Pues eso, que el miedo es irracional, pero vosotros sois los maestros del miedo, ¡¡¡estáis a la altura de mi suegra!!!

Notas sobre la partida

Eres uno de los personajes icónicos del miedo, tu madre estaría orgullosa de tí si no la hubieras matado... 

¿Pero quién es el que más miedo da? ¿Quién es el que se convertirá en el personaje más terrorífico?  el que daría más miedo que oír eso de... ¡¡¡Cariño, mi madre va a venir a pasar unos días con nosotros!!!

¡¡¡¡Sí, tú puedes ser ese personaje... estás dispuesto a todo para conseguir matar de miedo!!!! ¿Y no morir en el intento?

Bienvenido al Hotel.

El Quirofano

Te ha pasado algo?, Has tropezado y te has clavado tu propia hacha? Tranquilo, tenemos un quirofano disponible para cualquier emergencia

Instrucciones del Juego

Vamos a jugar a una variante satánica de un HLDC. Las cartas posibles del juego son las siguientes:

Ladrón: Podrá Robar el Rol de alguien y este quedará como aldeano.

Cupido: Elige a dos jugadores (puede elegirse a sí mismo como uno de los dos jugadores) y los enamora. Si uno de los dos enamorados muere, el otro se suicida ante "la horrible idea de vivir sin su amor". 

Hombres lobo: Por la noche, designarán una víctima que será devorada. Debe haber unanimidad en la designación de la víctima o, en caso contrario, no habrá víctima esa noche. Si eligen matar a uno de los lobos se necesita mayoría contra ese lobo.

Bruja: Posee dos pociones que puede usar por la noche o el día: la Poción de la Vida salvará a un personaje de ataque de los Hombres Lobo y la Poción de la Muerte matará a otro personaje de su elección. Una vez ha utilizado una de las pociones, la pierde para el resto de la partida y no podrá volver a servirse de ella.

Vidente: Le revelará la carta de otro personaje. 

Cazador: Cuando muera, puede elegir a otro jugador a quien matar. La decisión es únicamente suya y no se debe tomar por consenso ni consejo.

Aldeano: No posee ningún poder especial, aparte de su intuición y su sentido común.

Alcalde: Quien reciba el cargo de Alcalde gana la habilidad de que su voto para linchar valdrá por dos y, en caso de empate en la votación, él decidirá a qué jugador entre los empatados se lincha.

El Protector: El Protector puede, si así lo desea, seleccionar un jugador para que éste sea inmune a la mordedura de los hombres lobo y sobreviva a su ataque por la noche. El Protector puede protegerse a sí mismo, pero no puede proteger al mismo jugador dos turnos consecutivos. Sí podrá, no obstante, repetir el jugador protegido en turnos ulteriores no consecutivos. El poder del Protector no proporciona inmunidad frente a otro tipo de muertes que no sean las causadas por los hombres lobo: una persona protegida deberá suicidarse si su enamorado muere, morir si es disparada por el cazador, envenenado por la Bruja, y por supuesto, linchada por el pueblo.

El tonto del Pueblo: Carece de poder especial, a menos que sea linchado por el pueblo. En tal caso, el Tonto del Pueblo puede seguir vivo y jugando la partida, pero pierde su derecho al voto en los sucesivos turnos. El Tonto del Pueblo morirá irremisiblemente si es devorado por los hombres lobo, por el tiro del cazador, la poción de la bruja o si su enamorado muere. Si un jugador está enamorado del Tonto del Pueblo y éste es linchado, nada sucede puesto que no ha sido realmente eliminado de la partida y por tanto su enamorado no debe suicidarse.

El Cabeza de Turco: Si una votación de linchamiento da como resultado un empate, será el Cabeza de Turco quien muera en lugar de los jugadores empatados. "Una vez el Cabeza de Turco muere linchado, él decide quién(es) puede(n) votar al día siguiente.

El anciano del Pueblo: El Anciano del Pueblo sobrevivirá al primer ataque de los hombres lobo contra él. Un segundo ataque lo elimina de la partida. La poción de la bruja, el tiro del cazador y el linchamiento lo eliminan automáticamente, sin posibilidad de segunda oportunidad.

El flautista. Constituye un bando por sí solo. El Flautista debe actuar en último lugar por la noche. Encantará a dos jugadores. El encantamiento no se transmite entre los enamorados. El hecho de que el Flautista puede ganar aunque esa noche los lobos lo hayan elegido como víctima (encanta a todos con su último aliento y vence).

El Alcalde. Se elige democráticamente por el pueblo. Es un cargo o función, no un personaje. No supone ningún bando, y quien reciba el cargo de Alguacil gana la habilidad de que su voto para linchar valdrá por dos y, en caso de empate en la votación, él decidirá a qué jugador entre los empatados se lincha.

El Barbero. En cualquier momento del día puede eliminar a un jugador que elija. Si el jugador degollado resulta ser un hombre lobo, el barbero será felicitado y su crimen será perdonado. En caso contrario, él mismo será también ejecutado. 

Introducción

Desde el principio de los tiempos, mucho antes de que abriera el primer videoclub, seres de ojos extraños te esperaban ocultos en las sombras de tu pasillo.

No los busques de día, ni cuando vas directo a tu habitación jugueteando con tu pareja, solo aparecen, misteriosamente, tras ver, solito, una de esas películas malditas que protagonizan.

Estos personajes, los más terroríficos del cine, harán que aceleres el paso hasta tu cuarto y que des un pequeño salto cuando, mientras te cepillas los dientes, escuchas un extraño ruido al extremo de la casa.

Espero que el recuerdo de estos personajes, los más terroríficos del cine, no te suponga ningún malestar ni mal sueño. Y recuerda: si oyes un sonido extraño al otro lado de la casa, no vayas hacia él, a esta gente le gusta la oscuridad.

Sinopsis 

Qué malo es el miedo, ¿eh? Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad. No hay más que ver la cantidad de gilipolleces que hacemos cuando tenemos miedo.

Porque vamos a ver, tú estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿y qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? ¡Hombre, por favor!

¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontrásemos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:
-Buenas nocheeees… ¿Qué? Asesinando, ¿no?
-A ver, hay que ganarse las lentejas.
-¡Pero hombre de Dios! Salga de ahí que se va a quedar frío. Ande, suba, que va a coger asma con tanta pelusilla. Máteme en la cama, que estará más cómodo.

Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro? Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, ‘acojonao’, en calzoncillos, y preguntas: -¿Hay alguien? ¿Pero qué crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien sólo puede estar detrás de la puerta del cuarto de baño, porque lo demás ya lo has registrado y, ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que, si hay alguien, te dé a gusto. ¡Ay!

No hay que olvidar que unidas a nuestras reacciones estúpidas están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta. Una de ellas es temblar. Si por ejemplo hay un ladrón en casa y nos escondemos debajo de una manta, el hombre no tiene problemas para encontrarnos. Nos ponemos como un móvil en posición vibrador.

Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado. Si viene un coche hacia ti y está a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu cuerpo, quedarse quieto.

Y luego está lo de cagarse de miedo. ¿Habrá algo más estúpido y más inútil que cagarse de miedo? Bueno, sí, morirse de miedo. 

Pues eso, que el miedo es irracional, pero vosotros sois los maestros del miedo, ¡¡¡estáis a la altura de mi suegra!!!

¿Bueno y tú que haces aquí?

Eres uno de los personajes icónicos del miedo, tu madre estaría orgullosa de tí si no la hubieras matado... 

¿Pero quién es el que más miedo da? ¿Quién es el que se convertirá en el personaje más terrorífico?  el que daría más miedo que oír eso de... ¡¡¡Cariño, mi madre va a venir a pasar unos días con nosotros!!!

¡¡¡¡Sí, tú puedes ser ese personaje... estás dispuesto a todo para conseguir matar de miedo!!!! ¿Y no morir en el intento?

Bienvenido al Hotel.

Bienvenidos al Hotel

Viernes 13,

Hoy es viernes 13 y todos sabemos que pasan los días como hoy...

Llegáis al Hotel Overlook, situado en las montañas de Colorado, a 25 millas de la ciudad más cercana. El hotel, construido sobre un antiguo cementerio de los nativos americanos, queda aislado durante el invierno debido a las fuertes nevadas, y permanece cerrado de noviembre a mayo. 

No queda nadie en el hotel puesto que ya ha sido cerrado al público por la reserva completa del Hotel para un evento especial por parte de una asociación si ánimo de lucro privada y secreta, y por una previsión de tormenta de nieve que implica un posible aislamiento del hotel antes de tiempo.

Se os ha convocado para una reunión de especialistas del miedo, el gremio que reúne a los mejores profesionales del medio en su "I Mosntruedición del Terror", que consiste en saber quién será el poseedor de la estatuilla que le confiere como el "Mejor y más terrorífico personaje de todos los tiempos".