Opiniones sobre Getsuya

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Getsuya. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Getsuya por su interpretación de Hoel en la partida Viaje en la Costa de la Espada, dirigida por mí.

Getsuya entró como sustituto en la partida a los pocos meses de que esta comenzara, debido a la repentina desaparición del primer jugador que llevaba al personaje. Y para mí, Getsuya realizó una mejor interpretación que el primer usuario, dotando a Hoel de mayor personalidad pero sin dejar de lado la bondad y el sentido de la justicia que siempre caracterizaron al personaje.

Hoel era un muchacho que fue elegido por el dios Tyr y que estaba llamado a convertirse en un paladín que luchase por los indefensos. Tristemente, como en la vida real, a veces a los buenos la suerte no les sonríe, y en el caso de Hoel, terminó muriendo valientemente en la batalla final a manos de una de las antagonistas contra la que se estaba enfrentando. Su muerte, sin embargo, no fue en vano, pues permitió a sus compañeros poner fin a esa villana y vengar la muerte de Hoel poco después.

Getsuya es un jugador que elabora siempre muy buenos posts, se mete bien en la piel de los personajes, les dota de una personalidad palpable y nunca ha da problemas a sus compañeros. Merece mucho la pena tenerlo en cualquier partida.

Jugador recomendado.

19/02/2020, 16:56
Cargando editor

Positivo por su pj Hoel en la partida Viaje en la Costa de la Espada

Sin duda Hoel era el alma y la bondad en el grupo, siempre abogando por la paz y la defensa de la justicia. Me ha encantado como se ha ido relacionando con los demás pjs, aunque al final su ritmo bajara por circunstancias varias, hizo hasta lo imposible por continuar roleando y llegar al final. Este fue trágico, pero supo darle un toque dramático que ha quedado genial. En mi mente, él y Aisly cuidan de todos sus amigos.

Un placer haber jugado contigo, espero verte en alguna otra partida ;)

17/02/2020, 17:56
Cargando editor

No he coincidido mucho con Hoel, personaje al que interpretabas en Viaje en la Costa de la Espada pero te doy un positivo porque la interpretación del personaje, después de pillarlo como parte de una sustitución fue muy buena.

Gracias y a ver si coincidimos en un futuro!

14/02/2020, 08:36
Cargando editor

Positivo (y porque no puedo dar dos de golpe) por su interpretación de Alwin Romijnsen en la aventura En lo más alto de los cielos. Fue el médico del equipo, hijo de un antiguo miembro de la corporación, creando un bonito vínculo entre aventuras independientes. Sus intervenciones siempre han mantenido una gran calidad y su sintonía con el resto de jugadores, excelente. Todo un acierto contar con él, y como director, espero volver a contar con él.

27/11/2019, 10:27
Cargando editor

Muy buen jugador en la partida "En lo mas alto de los cielos" interpretando al medico Alwin Romijsen. Siempre participativo y atento a los posteos que eran de muy buena calidad. Aportando interesantes deducciones a la historia.

Recomendable 100%

27/11/2019, 10:23
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Getsuya por su interpretación del historiador Arcam Romijnsen en la partida Vainas, dirigida por denoventi.

Aunque no pude coincidir demasiado con él durante la partida, mientras nuestros PJs estuvieron juntos, pude notar que se trata de un gran rolero, capaz de dotar con una gran personalidad a su personaje y del que me alegro además de poder estar dirigiéndolo y coincidiendo con él en otra partida.

Recomiendo mucho a este jugador!

13/01/2019, 16:46
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positivo para Getsuya, jugador compañero de la partida de Vainas, en el universo donde Alma Mater explora ruinas y resuelve (o no) misterios.  Ahí interpretó al Dr. Arkham Romijsen, un erudito de avanzada edad que a su gusto se adentraba donde otros de su reputación no lo harían. Reflejaba caballerosidad en todo momento, hasta cuando eran secuestrados por paramilitares y su vida y las de los demás corrían peligro inminente.  Le agradezco como construyó una relación profesional con la Dra. Srinivasan, ayudando a desarrollar la idea de que eran académicos involucrados en cosas que desafiaban la misma racionalidad en la que basaban sus creencias.

13/01/2019, 06:33
Cargando editor

Esta opinión de Carisma, aparte de un positivo como la copa de un pino, es un ruego para que se alineen los astros que sean necesarios y pueda volver a contar con Getsuya para próximas partidas. Ha jugado con maestría la partida Vainas, y no puedo sino guardarle plaza en mis partidas siempre que lo desee. ¡Muchas gracias por jugar!

02/01/2019, 09:50
Cargando editor
Uriel
 

Me encanta estrenar esta ficha de Carisma con una opinión positiva acerca de Getsuya, no sólo se documenta para conocer el sistema a la perfección sino que es regular y detallista en las descripciones de sus posts.

Recomiendo a este jugador pues si estás buscando a alguien regular que dedique tiempo a la hora de escribir ese es Getsuya.

Opinión basada en la partida que dirijo "Ella, La Reina" después de 8 meses de duración que continúa en la que está haciendo un papel fundamental.

26/12/2018, 16:25