Opiniones sobre Esencia

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Esencia. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: La Montaña Hardmore [Hentai +18 / Misterio]

He coincidido con Esencia en esa partida que no terminó porque su director se esfumó sin avisar. Pero quería reflejar que, narra y escenifica muy bien, en todo momento me he sentido muy cómoda con su participación. Escribe bien, no comete faltas ortográficas. 

Es activa en la participación, así como, colabora dando ideas y generando alternativas.

Y cumple con los ritmos de la partida. Me alegro de haber coincidido contigo. No cambies!!

30/08/2019, 21:52
Cargando editor

Buena jugadora y activa. Su participacion fue de gran ayuda para mi primera partida finalizada como director.

09/07/2019, 20:07
Cargando editor

Positivo a este jugador por su participación en la, desgraciadamente más larga de la cuenta, partida En la Guarida del Rey Trasgo, del Desafío mensual de Diciembre de 2018.

Quizás podría decir que este positivo es más bien un positivo a medias a este jugador y a otro de los jugadores de la partida, pues el duo de personaje Loras y Windelin demostró algo que era un poco el objetivo de la partida: Aunque es trabajo sin duda del Director "crear" la situación y dar un mundo interesante con el que interactuar, no tiene porqué ser el único generador de rol. Estos dos jugadores lograron con sus personajes crear sus propias razones para estar ahí, con una corta pero intensa subtrama romántica mientras perdían compañeros y seguían adelante por la letal Guarida. Esta habilidad de no depender del Director para crear situaciones de roleo es algo que me parece vital, y por lo que se merecen un positivo.

01/03/2019, 19:54