Opiniones sobre gaLoL

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre gaLoL. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

57 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
CARDI
 

Positivo por nuestra pequeña batalla de palabras en una partida que no pudimos jugar XD (WWF Super Star of Wresltring).

Honestamente nunca nadie me había seguido ese tipo de juegos en ninguna clase chat. Y aunque no nos pudimos partir la madre. Estoy satisfecho.

18/05/2020, 20:04
Cargando editor

Pues toca darte un positivo como una catedral, my dear friend, por tu personaje Jack "el guapo" en la partida Humano, y por mucho que jack el wapo suene a personaje de una peli de guy ritchie, no lo era, jejejejeje. Aunque estabamos igual de mal del tarro que algunos personajes del susodicho director.

Disfruté roleando contigo, lástima que la experiencia fuera inconclusa, nos vemos, espero, en otras aventuras por ahí.

27/04/2020, 08:42
Cargando editor

Un gran positivo por la partida “Caza de brujas”

Muy interesante y la historia muy currada, aunque los jugadores, hemos sido unos inconscientes y nos hemos tirado a la boca del lobo en más de una ocasión y aunque morí me divertí mucho.

01/04/2020, 12:25
Cargando editor

Para mi el mejor master de toda umbria !! Su manera de narrar te hace meterte dentro de la historia y que la puedas vivir como si estuvieses alli fisicamente, sinceramente 100 de 100 en puntuacion, espero poder participar en mas partidas contigo es una pasada jugar en tus partidas !! Gracias y mil gracias por dejar que pueda participar en tus pedazos de partidas 

 

BRUTAL!! 

23/03/2020, 21:55
Cargando editor

Insidious (+18)

Sólo dale click al nombre de la partida si quieres entender como trabaja el verdadero terror psicológico, no se necesita de villanos súper tochos, sólo de cuatro jugadores con doble personaje, cada uno de ellos con sus propios traumas y emociones.

En verdad no hay nada más terrorífico que la propia locura y paranoia de la gente que al final condujo a un desenlace tan caótico como toda la partida, en verdad es una partida que tuvo mucho que ofrecer a cada uno de sus participantes.

Con mucho gusto repetiría el plato, incluso con el sistema experimental que creaste, la partida me pareció bastante buena y llena de giros inesperados.

15/03/2020, 15:03
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias Kaliborn, siempre un placer coincidir contigo, me alegro de que te gustara la partida, la verdad es que me gustó mucho dirigirla, fue una partida medianamente corta pero intensa en dónde todos hicisteis un gran papel.

15/03/2020, 20:32
Cargando editor

Después de dirigir la partida de Aquelarre Cançó d'Alós durante algo más de un año (con algunas interrupciones porque, en fin, la vida), puedo recomendar a este jugador de manera fehaciente.

Manel de Mormont, el héroe de las Navas de Tolosa, interpretó a un personaje difícil, trágico, perseguido por la sociedad de su época por sus preferencias sexuales, obligado a esconder gran parte de su vida. Un personaje que se desvivía por lo que él juzgaba lo único puro de su mundo... y que, precisamente por ello, tuvo que traicionarlo para alejarlo de él... Al mismo tiempo, un personaje que mintió para salvar la vida, traicionando a aquel que más le quería.

Un personaje gris muy muy interesante. 10/10. Ha sido un placer, y siempre serás bienvenido en mis partidas.

21/02/2020, 09:24
Cargando editor
gaLoL
 

El placer ha sido recíproco, una aventura impresionante, llena de altibajos que me hicieron sentir que mi personaje estaba vivo.

Una mezcla de jugadores acertada y una trama bien conseguida con un final apoteósico, en dónde además, no se sabe muy bien si ha triunfado el bien o el mal. A fin de cuentas, ¿Quién sabe lo que es el mal o el bien de nosotros pobres mortales ingénuos?

21/02/2020, 21:20
Cargando editor

Positivazo para este jugador con el que da gusto coincidir. Buenos posts y siempre fiel a su personaje.
En esta ocasión Pennywise y Tiffany no llegaron a congeniar para nada y su enfrentamiento fue más que evidente

Espero que nos encontremos pronto en otra partida

17/01/2020, 22:39
Cargando editor
gaLoL
 

Espero coincidir contigo pronto, disfruté de tu personaje haciendo mis payasadas.

10/02/2020, 02:02
Cargando editor

Positivo raspado por la partida de Veritas, me ha gustado la trama y los personajes pero el ritmo fue demasiado lento e inconstante.

11/01/2020, 14:32
Cargando editor
gaLoL
 

Lo admito, la partida fue caótica desde el principio.

10/02/2020, 02:01
Cargando editor

Me ha gustado mucho tu partida de La purga, aunque mi participación haya sido más que breve.

11/01/2020, 14:28
Cargando editor
gaLoL
 

Es lo que pasa cuando una bala entra por tu frente y atraviesa tu cráneo, no se oye ni el sonido del disparo.

10/02/2020, 02:01
Cargando editor

Nombre de la Partida: [HLdCN] Black Hat Organization

Nombre del Villano: Dr. nworB ttemmE

Se ha encontrado absolutamente deleznable la participación de este Villano en la Reunión Anual de Miembros de Black Hat Organization. Pues no solo ha hecho causar un mal rato a la Administración sino que también ha hecho pasar penurias a sus compañeros villanos de forma constante y activa.

Para fortuna de sus esbirros, y para desgracia de sus héroes, este ha acabado muerto antes de finalizar la velada. Por lo que ahora, según el contrato firmado con Black Hat Organization, todas sus posesiones, empresas y planes malignos, ahora corren a cargo de Black Hat Organization.

07/01/2020, 16:14
Cargando editor
gaLoL
 

Épico, simplemente épico.

10/02/2020, 02:00
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su interpretación de 1899 Overlook. Durante todo el Desafío Mensual posteó de forma correcta y continua.

Llevó a su personaje hasta las últimas consecuencias, sabiendo que se jugaba la vida provocando a otro personaje (Nereida Moonflower) y aceptando las consecuencias sin rechistar (muerte natural, es natural que te mueras si recibes tres disparos a bocajarro). Incluso después de muerto seguía en el offtopic con buen rollo y comentando las cosas y eso, para mí, es muestra de ser un jugador consecuente.

Tuvimos un par de divergencias en su formato de escritura porque quiso improvisar ciertas cosas que en una partida normal irían de maravilla pero que en un Desafío Mensual complicaban la cosa porque quedaba todo demasiado confuso. Simplemente se lo comenté y acató al momento las indicaciones. Eso es algo que también dice mucho de él como jugador, de su flexibilidad y su interés por encajar en la partida.

23/12/2019, 13:24
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo mas que merecido por su interpretación del Sr. Merrows en la partida de desafío mensual "Overlook 1899".

Interpretó a su personaje a las mil maravillas, un niño pijo rico insufrible a mas no poder, que actuaba a pesar de las circunstancias como lo que era, un niño rico pijo pensando solo en su beneficio (y en ligar en circunstancias extrañas a más no poder).

Ha sido un placer coincidir con él en esta partida, y espero que nos volvamos a encontrar en mas partidas.

22/12/2019, 13:13
Cargando editor
gaLoL
 

Lo mismo digo, espero coincidir contigo también, me gustó mucho interpretar al niño pijo y me encantó interactuar con tu empresario, aunque no hiciera nada para impedir los dos disparos que me llevaron al otro barrio.

10/02/2020, 01:59
Cargando editor

Más que merecido el positivo para ti Me encantó lo que hiciste con el personaje en la partida del overlook cumpliste tu objetivo de hacer que odiar a tu personaje Jajaja tienes un estilo único para jugar y espero volver a coincidir contigo en alguna otra Partida Te doy mil puntos por todo lo que hiciste en la partida y puedes estar seguro que te voy a tomar en cuenta para futuros partidas 

22/12/2019, 03:43
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias, yo también disfruté mucho la partida y de tu personaje, no tanto de los dos tiros que me pegaste, XDXDXDXDXD

10/02/2020, 01:58
Cargando editor

Gran master, aunque lamento haberte reventado la partida, pero lo hecho, hecho esta xDxD

Una gran ambientación, unas escenas increíbles y ritmo muy fluido. Pero se me hizo corta xDxD

Tal vez no fue buena idea volar el barco con todos dentro, pero soy fiel al personaje eso no se puede negar. Prometió que volaba la santa bárbara, si no le dejaban tranquilo y lo cumplió xDxD

Para cuando la próxima bomba xDxD, quiero decir partida xDxD

14/10/2019, 22:40
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias a ti, ya tenemos unas cuantas partidas juntos. Espero coincidir en más partidas contigo, gran jugador.

14/10/2019, 22:49
Cargando editor

Partida: Pirates By Wizkids

Fue extraña tal y como se desarrollaron los acontecimientos, la libertad generó un poco de caos, y que también no se mantuvo el ritmo porque había gente que participaba y gente que no. Pero estuvo entretenida, así que, positivo para el director. 

Nos vemos por umbría!!!

14/10/2019, 21:13
Cargando editor
gaLoL
 

Buen resumen y bonita visión de la partida, he de decir que me encantó tu personaje, ya te lo puse, jejejeje. Me dio pena tu "muerte" por tiburón. Espero coincidir en otra partida contigo.

14/10/2019, 22:49
Cargando editor

Como no adorar a mi querido hermano Tommy y a mi querido tío Manel... 

Me encantaba (y me encanta) leer todos sus mensajes, sus descripciones e interactuar con todos sus pj's...

Lástima que Oona y Tommy no puedan continuar con su vida... Para Oona Tommy siempre será su mejor apoyo, la única persona que la entendía y la amaba... La dulce Oona que no comprendía porque todo el pueblo la odiaba por ser una Flanagan... Y que tampoco entendía como la gente no era capaz de ver el lado bueno de su querido hermanito... 

Gracias por todos los buenos momentos de interpretación y nos leemos en otras partidas ;-) 

05/09/2019, 11:18
Cargando editor
gaLoL
 

Mi querida y amada hermana Oona, y mi querida y amada sobrina Clara, Acaso ¿Siempre estaremos condenados al incesto en mayor o menor medida? jajajajajajaja, 

Yo también disfruto con tus mensajes, deseando ver lo que nos depara el futuro de aquelarre.

Espero coincidir en otra partida contigo.

14/10/2019, 22:47
Cargando editor

Amonet Vobisccium

Y aquí llega el positivo más que merecido para Galol por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Amonet Vobisccium" un policía medio borracho, medio creyente de lo sobrenatural.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

 

¡Tal y como siempre he dicho, Galol está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 40 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:05
Cargando editor
gaLoL
 

Me haces sonrrojarme Monet, eres un sádico hijo de una hiena, pero eres mi sádico hijo de una hiena

14/10/2019, 22:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación de su personaje en la partida “A place under the Sun (+18)”.

Era un personaje, era un vil pendejo del pueblo lleno de pasta y drogas, pero la verdad muy divertido de ver su interpretación.

Me pregunto cuanto tardaremos en jugar otra vez juntos xDxD

03/09/2019, 20:47
Cargando editor
gaLoL
 

Pues no creo que mucho, de hecho estamos en otras juntos ya, jajajajaja

14/10/2019, 22:44
Cargando editor

Positivo por su papel del odiado Tommy Flanagan en la partida A place under the Sun.

Tommy es uno de esos personajes que es imposible que pase desapercibido. Es odioso y asqueroso hasta más no poder, pero juro que me encantaba leerle y disfrutaba con sus post como una enana.

Muy buena narrativa, ingenioso y lo mejor, que sabe donde acaba el personaje y empieza el jugador, manteniendo así un buen ambiente en una partida donde las puñaladas volaban...

Me encantó rolear contigo, aunque fuese poco tiempo y espero repetir en un futuro. Y se que Katelyn te echa de menos, aunque no lo reconocerá jamás.

Un saludo, crack ;)

03/09/2019, 09:55
Cargando editor
gaLoL
 

jajajajajaja, gracias, a mi me encantó también Kat, espero coincidir en otra partida contigo.

14/10/2019, 22:43
Cargando editor

+1 por Darwin Tremor en "Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)"

Darwin llegó con un concepto por explotar y que por seguro podría traer buenos giros en Santa Crystal. Hablamos de un recluso tartamudo que empezaban a apodar como tartaja, y que... ya nunca lo sabremos, tal vez podría estar emulando cierto retraso.

Darwin partió como Lobo (mata-abogados), y la misión de dificultar la partida del Joker. Fue participativo y uno de los que se ocupó de avivar tanto el intro de la partida como el Día 1 por cuenta propia. El caso es que cayó enlazado por la Celestina con el Nazi del proyecto, John C. Lester Jr (Cazador), y razón por la que también cayó en linchamiento sin apenas poder iniciar el bestial despliegue de posibilidades que tenían ante sí. En este caso también creo que si Darwin hubiese jugado en solitario habría abordado el turno de otro modo, ya que individualmente se habría zafado de la votación y no habría puesto en alerta a Al, el Pacifista.

Duró poco pero hasta donde se pudo nos dio un primer turno movidito!

11/08/2019, 20:30
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias por aceptarme en la partida, muy currada de principio a fin, di un principio por todo lo alto, que pena que los dos personajes enamorados fuésemos de perfil alto y llamativo, eso acabó con nosotros en seguida.

Espero coincidir en otra partida contigo ya sea como máster o como jugador.

14/10/2019, 22:43
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

 Por DARWIN TREMOR

Mi compañero de desgracias y buenos momentos... lastima de no pasar de la primera noche, en caso contrario podiamos alzar el trofeo de la victoria casi seguro... gracias por una partida genial aunque breve

05/08/2019, 12:10
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias a ti, un principio por todo lo alto, que pena que los dos personajes fuésemos de perfil alto y llamativo, eso acabó con nosotros.

Espero coincidir en otra partida contigo.

11/08/2019, 22:50
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Amonet en la partida de El castillo de la Baronesa.

La verdad es que me he reído mucho con la relación que tenían mis niños y su personaje, siempre putaandose entre ellos a pesar de estar en el mismo bando xD

Un personaje muy divertido y con ciertas matices de locura absoluta :)

03/08/2019, 16:48
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias, espero coincidir contigo en más partidas, un auténtico placer. 

Como diría la matriarca de los Frateli... Que asco de niños.

03/08/2019, 16:53
Cargando editor

Para mi uno de los mejores directores !! 

18/06/2019, 22:21
Cargando editor
gaLoL
 

Eso es porque no has jugado con Monet Vobiscum, jajajaja, te lo recomiendo y si quieres probar alguna de sus partidas dile que has jugado conmigo y que hable conmigo si quiere.

Un placer tenerte en la partida, ojalá sigamos coincidiendo.

18/06/2019, 22:51
Cargando editor

Positivo en su rol como director en la partida Insidious. 

 

GaLoL ha sido constante respecto al ritmo marcado en la partida. Además ha sido capaz de atender siempre con premura todas mis dudas. Ha sido un placer formar parte de tu partida, así como de un sistema completamente inventado por ti. Al principio me resultó complicado adaptarme al mismo, causa en gran parte de mi novatez, pero con tus explicaciones terminé por cogerle el truco y centrarme en la dinámica de la partida. Al final, mi personaje consiguió librarse del mal sin ningún tipo de secuelas (a excepción de tres exitosos hijos xDD). En conclusión, muchas gracias por dejarme formar  y follar parte de Insidious. Gracias por tu esfuerzo y dedicación.

 

¡¡Hasta siempre!! :D

18/06/2019, 09:54
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias Molletita, un placer haberte tenido en la partida, el sistema era un tanto caótico por lo que dices, era inventado por mi y estaba testeandolo, sin embargo hiciste la mejor partida posible, aguantando con tu poder hasta el final como una campeona. De hecho tu y Tharine sois las grandes ganadoras de la partida, aunque haya sido a base de tener tres churumbeles con el padre Santiago.

18/06/2019, 13:48
Cargando editor

¡PERO MIRA QUIEN ERA!. "Monete Vobiscumon", ya sabía yo que ese nombre me sonaba de algo... pero sea como fuere; jamás me hubiera esperado que ALGUIEN hubiera usado mi nombre ligeramente alterado para jugar una partida de HLdCN. ¡Eso me tomó por sorpresa!.

Un gran positivo para Monete Vobiscumon, y para gaLoL por interpretar uno de los personajes más interesantes y entretenidos de la partida, y no lo digo exclusivamente porque tenga mi nombre ligeramente modificado... No... ¡Lo digo porque fue el único personaje que sometió a Eldwin!.

02/05/2019, 03:02
Cargando editor
gaLoL
 

Jajajajajajajaja, me encantó el beso del noble en mi azulado culo, siempre lo recordaré con cariño, se lo contaré a mis nietos algún día

02/05/2019, 14:49
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Monete Vobiscumón. Se avecinan tiempos oscuros y la perdida de esta valiosa alma puede ser desolador para algunas personas.

Monete nunca logró proteger a nadie, a pesar de que lo intentó. Finalmente decidió protegerse a si mismo, pero ya fue demasiado tarde, pues les superaron en número muy notablemente.

Espero volver a reencontrarme con este alma, pura y pícara, ya que es capaz de luchar por su convicciones hasta el final.

- Igor

27/04/2019, 21:38
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias, una gran partida sin duda, me ha encantado tanto la trama como los personajes, habilidades y narraciones

28/04/2019, 01:16
Cargando editor

Saludos Cordiales.

El Astronauta John Liam Harper III, alias "gaLOL" ha desarrollado una labor audaz, valiente y constante por el bien de la humanidad hasta sus momentos finales en la Estación Espacial Internacional; por desgracia aunque la Estación sufriera el súbito impacto de un meteorito y se desplomara sobre el Océano Atlántico, su labor, heroicidad y trabajo siempre será recordado por el resto de la historia.

Por este motivo, deseamos enviarle a sus familiares esta medalla en honor a su labor y trabajo por el desarrollo de la ciencia y el bien de la humanidad; lamentamos no haber sido capaces de recuperar el cuerpo del astronauta, pero siempre estará con nosotros en nuestra memoria.

-Estación Espacial Internacional

27/04/2019, 14:34
Cargando editor
gaLoL
 

Jajajajajajaja, un placer como siempre jugar una de tus partidas, no voy a decir la mejor que he jugado, pero si la que más en tensión y deseoso de más me ha tenido.

18/06/2019, 22:53
Cargando editor

 Positivo para gaLoL por su interpretación de John Liam Harper III en la partida Problemas en el ISS. El americano desnudista... que terminó siendo el héroe que nos salvó a todos. En realidad no, porque yo morí y un par también XD. Pero lo importante es que el ISS no cayó... del todo.

 Muy buen jugador. Recomiendo. Espero coincidir en el futuro.

09/04/2019, 03:41
Cargando editor
gaLoL
 

Ojalá sigamos coincidiendo, me encantó la partida y me encantó tu participación, como dicen en una gran película: Lo bueno si breve... dos veces bueno.

18/06/2019, 22:54
Cargando editor

Una interpretación realista y ajustada al personaje, quien saco más de una risa a todos nosotros como muchas canas a mi personaje que andaba entre seductora como malhumorada 

Por esta razón doy visto y nos vemos en el Valhalla 

19/03/2019, 15:12
Cargando editor
gaLoL
 

Mis pifias son legen_darias jajajaja

19/03/2019, 19:12
Cargando editor

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 5- JOHN CHO

Me frustró bastante no encontrarme con éste pj durante la partida, ya que vi un jugador con un potencial increíble como rolero. Sus post eran arduos y dedicados, donde expresaba los sentimientos del personaje detalladamente. Me hubiera encantado compartir más tiempo dentro de partida con él. Estuve buscándolo, hasta que vi su muerte en los avisos. Lástima. Por mi parte, recomendadísimo como jugador. 

17/03/2019, 17:34
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias pero me decapitaron antes de poderme encontrar con alguien. Espero coincidir en otras partidas contigo

19/03/2019, 19:12
Cargando editor

Es la cuarta partida que dirijo en Umbría, pero es la que más ha conseguido despegar. Todas mis experiencias anteriores, sin excepción, acabaron hundiéndose por la falta de compromiso de alguno de los jugadores. Pero, por primera vez, estoy mastereando a un grupo del que no puedo estar más contento. Y eso, aquí, es todo un logro (y casi, casi, está consiguiendo borrar el recuerdo agridulce de las veces anteriores).

Manel de Mormont, un caballero héroe de las Navas de Tolosa, heredero de una tradición cruzada y galante en un mundo donde el espíritu de la caballería se pierde y los nobles ya no luchan por causas justas, sino entre sí por poder y dinero. Un hombre lleno de preguntas en un mundo que cada vez ofrece menos respuestas. Una maravilla.

11/03/2019, 22:47
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias por el comentario, se agradece, espero seguir jugando y coincidiendo contigo en otras partidas

12/03/2019, 00:00
Cargando editor

Positivo a mi compañero en la partida La Nueva Era de Hogward, un buen jugador con el que interactuar bien

28/02/2019, 11:52
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias, un placer mayúsculo haber coincidido contigo.

16/03/2019, 11:36
Cargando editor

Un gran POSITIVO GaLoL por su personaje de Pablo Escobar en la partida de " El laboratorio misterioso" que contrariamente a lo que cualquiera pudiera esperar de él con ese nombre y en quien se inspiraba, fue uno de los personajes más nobles y más empáticos de la partida. Acabó regenerándose dándonos una lección a todos. Un placer haber contado con él como compañero.

25/02/2019, 17:10
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias compañero, tu lo hiciste genial también, espero coincidir contigo en otras partidas.

25/02/2019, 21:40
Cargando editor
Ainam
 

Positivazo para gaLOL por participar en mi partida "El laboratorio misterioso" como Pablo Emilio Escobar Gaviria. Ha sido espectacular si interpretación y me ha encantado poder dirigirlo. Me he divertido mucho leyendo sus post, sobre todo cuando las sombras se cernían sobre él. xDDDD. 

Espero poder participar más veces con este jugador la verdad. :)

25/02/2019, 13:51
Cargando editor
gaLoL
 

Todo un placer haber estado en la partida, coincidir contigo será otro placer seguro.

25/02/2019, 21:39
Cargando editor

Un positivo bien merecido para gaLoL por la interpretación de Pablo Emilio Escobar Gaviria en la partida "El Laboratorio Misterioso". Sin lugar a dudas, Pablito fue uno de los personajes estrella en aquel lugar infernal.

Con una caracterización de un Pablo Emilio Escobar Gaviria humano, o mejor dicho, mucho más humano, logró tocar el corazón de las personas al pensar en su familia y como este prometía renunciar a su vida de crímenes en pro- de la tranquilidad y la paz.

Espero tener la fortuna de volver a coincidir contigo!.

24/02/2019, 01:06
Cargando editor
gaLoL
 

¡Anda! Eras el conde olaf, no me había fijado, estuviste a punto de recibir un hachazo cuando me la prestaste... Que lo sepas. jajajaja

24/02/2019, 01:11
Cargando editor

 Positivo para gaLoL en su interpretación del Pablo Emilio Escobar Gaviria en la partida El Laboratorio Misterioso. Si de castigar a personas por sus trapos sucios se tratase, el Patrón del Mal no podía no estar invitado.

 Jugador serio y comprometido, que encarnaba a un líder mafioso muy honrado y dispuesto. A tal punto que tuvo que combatir con sus visiones demonios bajo el efecto de una droga. Y el hecho de que después cumpliera con su promesa ante Henry y Eme y despareciera sin más, le da el toque poético que todo narcotraficante necesita.

 Nuevamente coincidir con este usuario ha sido una aventura satisfactoria. ¡Espero vernos en otra!

24/02/2019, 00:28
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias, a mi también me encantó Anthony el psicólogo con oscuro pasado y oscuros sentimientos. jajajaja

24/02/2019, 01:16
Cargando editor

Mira a quien trajo el gato de nuevo, para mi estimado Sr. Flanegan una lastima su muerte inculpada por la villana Victoria, pero de parte mía recibe este positivo por su participación en la partida HLDCN: La Cisma de la V.F.D., se lleva mi reconocimiento por haber sido una pieza angular ayudando involuntariamente a los asesinos y por eso y por su divertida interpretación tiene mi positivo.

21/02/2019, 01:34
Cargando editor
gaLoL
 

Jajajaja, me la metiste doblada tio, yo confiaba en Agnes a muerte, nunca hubiese pensado en que era una traidora. Estaba convencidísimo de su inocencia hasta el final, gran personaje y me encantó jugar contigo y Darkasher, a ver si coincidimos en otra y me das la revancha.

21/02/2019, 10:32
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:19
Cargando editor

 Positivo por el papel de Abbadon Flanagan en la partida La Cisma del V.F.D. El bombero creído y desfachatado que le llevaba la contra al grupo y coqueteaba con cuanta mujer (y Abrel) tuviera en frente era uno de los personajes más pintorescos de la primera mitad de la partida. Una lastima que le robaran la identidad, pero mientras duró tuvo una muy buena interpretación.

 Buen usuario. Espero coincidir en otras partidas.

10/02/2019, 04:12
Cargando editor

Este positivo es para Thad Castle un excelente compañero de Hogwarts y un buen amigo de mi Personaje Daniel Anderson, espero seguir coincidiendo contigo en mas partidas, con todo mi corazón te deseo que sigas con ese impulso rolero que te caracteriza.

02/02/2019, 19:56
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias tio, espero coincidir en más partidas contigo.

10/02/2019, 21:05
Cargando editor
Nizar
 

Positivo por la partida La nueva era de Hogwarts

Me encantó tu personaje y su personalidad. Que puedo decir de mi Thady jajajja, me divertí mucho contigo, y espero que volvamos a coincidir de nuevo en muchas partidas.

Un saludo! Nos leemos!

29/01/2019, 23:52
Cargando editor
gaLoL
 

Para lo que quieras aquí me tienes. Espero coincidir contigo más.

10/02/2019, 21:04
Cargando editor

Tal como lo dicen Dark y Nebur, Thad es un personaje de esos que no puedes pasar por alto, siempre tiene las palabras precisas para llevarte al límite.

Es un jugador con el que se pueden crear muchas tramas y si se me permite decirlo, varias intrigas dependiendo de la madurez del petsonaje.

Vaya manejo del personaje y esa conversación con Artemis fuera del club de duelos, seguida de la de la prueba de valor, vaya genialidad.

29/01/2019, 13:54
Cargando editor
gaLoL
 

Jajajajajaja, me lo pasé genial con la partida, con Daniel, Anastasia y demás increíbles personajes.

10/02/2019, 21:03
Cargando editor

Vengo a hacerle entrega de un merecidísimo positivo a este usuario por su gran interpretación de Thad Castle en la partida La nueva era de Hogwarts.

No me equivocaría al mencionar que Thad fue el personaje que más desarrollo y progresión tuvo en partida, pasando de ser un pequeño alumno de Slytherin débil, llorón y miedoso, a transformarse en alguien solitario, esquivo, duro, resentido y que odiaba a todo y todos, para finalmente ser capaz de entender que los amigos son importantes, que la magia ofrece muchas posibilidades, y que siempre se puede mejorar y superar las adversidades si se da lo máximo de uno mismo.

Aunque se caracterizó por tener un estilo propio muy marcado al postear, de hacer post cortos y concisos, poco a poco se notó una más que notable mejora, realizando post más elaborados y descriptivos, que todos pudieron agradecer, porque eso sí, es un jugador muy creativo y original.

Sinceramente, yo no tengo ninguna queja de este magnífico jugador, al que ya considero un muy buen amigo de Umbría. Lo recomiendo sin lugar a dudas y espero coincidir más con él.

Seguimos coincidiendo, crack :)

25/01/2019, 01:14
Cargando editor
gaLoL
 

Eso espero, gran compañero y gran director improvisado que se convirtió en amigo de fechorías interneteriles

10/02/2019, 21:02
Cargando editor

Gran personaje el de Thad Castle en "la nueva era de Hogwarts" Gafe y metementodo pero un enorme personaje que dio juego a casi todo el mundo.

16/12/2018, 23:17
Cargando editor

Muy buena la partida de "Legend Of Grimrock" un mes escaso de partida para acabar con nosotros poco a poco, muy currada

09/12/2018, 15:57
Cargando editor
Asrai
 

Tu personaje de John Choo en Battle Royal es lo más "arghhhh" que he visto en mucho tiempo, enhorabuena, gran jugador con un gran sentido del humor y grandes escenas interpretativas

24/10/2018, 13:51
Cargando editor

Opinión totalmente positiva a este jugador por su divertida interpretación como Thad Castle en la partida "La nueva era de Hogwarts"

Muy activo, incansable a la hora de dar juego, con mucha imaginación y gran capacidad para provocar risas, dentro de partida y en el off rol.

Es un placer jugar contigo y ojalá sigamos haciéndolo ^^

 

12/10/2018, 23:48
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias por el comentario, la verdad es que a mi me encanta tu personaje también, no se si a Thad se le nota... jajajaja.

A mi también me gustaría coincidir en otras partidas, tienes una gran imaginación y llevas muy bien ese personaje prepotente... jajajajaja

24/10/2018, 13:48
Cargando editor

Super Thad Vader!!! Sigues así en la partida de "La nueva era de Hogwarts", estás haciendo un gran trabajo y llevando muy bien a un niño de 11 años, que nunca es fácil. ¡Un placer rolear contigo!

10/10/2018, 17:24
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias por el comentario, yo me lo paso igual de bien o más que vosotros con Thad, espero que se convierta en tu aprendiz y que te supere algún día cuando te lleven a azkaban por tus comentarios en el chat XD

10/10/2018, 17:47
Cargando editor

Es muy activo e interpreta genial, tiene mucha imaginación, un gran compañero! espero que coincidamos mas =)

10/10/2018, 12:57
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias por el comentario, me alegro de que te gustara Thad.

10/10/2018, 13:44
Cargando editor

Un gran compañero de infatigables aventuras, colaborativo pero un poco cagón

10/10/2018, 02:11
Cargando editor

Gran partida de Cthulhu, me encantó, gran imaginación la de este master.

02/10/2018, 15:46
Cargando editor
gaLoL
 

Un placer haber compartido "mesa" contigo

03/10/2018, 19:34
Cargando editor

Su partida de Cthulhu "Telegrama urgente de Joe Diamond" ha sido emocionante y eso que me uní a ella tarde, vídeos muy chulos para explicar las cosas y ponerte en la piel del investigador, trama con multitud de incógnitas que pueden o no explicarse dependiendo de las decisiones que se tomen, deseando continuar la campaña. 

03/09/2018, 20:36
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias por el comentario, un placer que juegues la continuación de la campaña, al fin y al cabo eres un pilar en la trama, jejejeje

05/09/2018, 22:02
Cargando editor

Lo diré simplemente, el mejor director de juego que he tenido el placer de conocer, he jugado en otras plataformas e incluso por Skype, discord... Jamás he disfrutado de una partida tanto como la introducción de "Telegrama urgente de Joe Diamond". Espero que siga dirigiendo y poder jugar con él.

29/08/2018, 15:39
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias por el comentario, yo me lo paso igual de bien o más que vosotros, ha sido un placer dirigir "Telegrama urgente de Joe Diamond" espero verte en la partida que sigue a dicha introducción.

29/08/2018, 15:51
Cargando editor

Creo que jamás he disfrutado de una partida tanto como la jugada con este master, de hecho sólo ha sido la introducción, estoy deseando ver como sigue la trama porque es increíble. Los vídeos que usa para poner a los jugadores en situación son sacados (algunos) de videojuegos, otros creo que los hace él, muy recomendable jugar con él.

29/08/2018, 15:35
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias por el comentario, me alegro de que te gustaran los vídeos, espero verte en la continuación.

29/08/2018, 15:51
Cargando editor

Yo no he jugado con ningún master que hiciera vídeos para las situaciones que iban pasando en la trama, imprescindible jugar con él para disfrutar del rol como nunca.

29/08/2018, 15:32
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias por el comentario, un placer haberte dirigido, espero verte en la continuación.

29/08/2018, 15:51
Cargando editor

La partida que jugué de Cthulhu con este master fue apasionante, tiradas justas, gran trama, sandbox total y con vídeos alucinantes hechos por él que ayudan un montonazo a sumergirte en la historia que le está pasando a tu personaje, ultrarrecomendable

29/08/2018, 15:30
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias por el comentario, espero verte en la continuación de la partida. Me alegro de que te gustaran los vídeos.

29/08/2018, 15:50
Cargando editor
Asrai
 

Me encanta este master, partidas con vídeos que te ayudan a meterte en la historia, trasfondos personalizados y buenas tramas, simplemente genial

29/08/2018, 15:28
Cargando editor
gaLoL
 

Gracias por el comentario, un placer haberte dirigido, espero verte en la continuación, esto no ha hecho más que empezar.

29/08/2018, 15:48

Opiniones negativas

Cargando editor
talyn
 
Carné Umbriano nº590

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 5- JOHN CHO

Interpretacion: correcta

Ritmo: casi perfecto

Siguió el reglamento: no, el reglamento era simple pero no habia forma que se limitara a poder hacer lo que se podia y lo que no se podia.

Comportamiento como jugador: mal. Eso de que el master le diga que esto no puede hacerlo, no lo comprendio.

No nos entendimos como jugador/master , y que conste que sus escritos no son incorrectos ni mal redactados, al contrario. Pero si hay un reglamento y no puedes hacer lo que pretendes, tienes que seguir el reglamento, sobretodo si juegas contra otros jugadores y el master tiene que ser lo mas imparcial posible.

16/03/2019, 11:23
Cargando editor
gaLoL
 

Totalmente cierto, acepto la crítica, me sentí frustrado porque creo que no nos entendimos, yo describía una situación y pasaba en la partida otra cosa diferente. El sistema no lo entendí en ningún momento y por ello también mi frustración al llegar lo inevitable. Mi decapitación.

Un placer haber jugado el off topic, con los demás jugadores y el máster, que fue la parte narrativa y me encantó la actuación entre todos los personajes, la resolución al principio de la partida por parte del máster con algunos jugadores fue concisa, tajante y apropiada.

16/03/2019, 11:35