Opiniones sobre Donnie Darko

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Donnie Darko. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Super positivo por Kurt Connal/Noox el Sátiro de la partida historia sin fin, excelente redaccion y muy bien llevado el personaje , lamento no haber sido buena master para ti, espero contar contigo alguna otra vez 

26/02/2021, 18:35
Cargando editor

Hp: We are the champions

Donnie,

De alguna manera cuando escoges al asiático pienso en todo lo que debe implicar el llevarlo, considerando que es un Colegio no muy conocido del mundo creado por Jk. Rowling. El asunto es que has hecho un trabajo magistral, no sólo por darle una personalidad que está impregnada de astucia, estrategia e ingenio, sino que no era difícil entender a Hiro con su forma de pensar.

Japón está presente en cada post con las actitudes y gestos de este chico, además siempre analizó cada prueba buscando una vía para salir adelante y así, lograr grandes proezas como en la primer prueba cuando libera al dragón. Todo movimiento, acción, se notó que estaba muy pensado por ti y le dabas esa impronta con tu personaje para que el roleo brille.

Tus ideas, como buscaste resolver cada conflicto y como te hiciste con la narración fue sublime. La verdad es que tenerte como jugador, es magnífica la experiencia porque eres una persona muy amable, das mucho rol, eres comprometido, escribes hermoso y muy paciente. Se agradece muchísimo.

Gracias a ti surgió esta partida, cuando hablábamos de que debía crear una y parece mentira que hoy estoy escribiendo esto porque la terminamos.  ¡Eres un sol! (Tengo que hacerte caso más seguido).

Te recomiendo con los ojos cerrados, lo vales!

Mis dieces para ti!

Te abrazo fuerte! 

15/09/2020, 19:01
Cargando editor

+1 por Chloe Stones, nuestra querida Navajera en Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN).

Clouds fue nuestra loquita por excelencia y llegó con uno de los mejores conceptos, una moza viviendo encariñada con una realidad que no existía, y habiendo llegado a empaparse las manos de sangre por ello. 

Tuvo un nivel de participación/implicación muy alto y personalmente me encantó de principio a fin, desde su PJ y concepto, pasando por su interpretación y llegando hasta la ejecución de su rol, con la cual nos dejó uno de los momentos más crueles y épicos en la Jaula. Hablamos de un PJ muy tipo "entrañable", participativa y con una actitud cercana y por tanto fácilmente abierta al resto de reclusos, pero lo que los demás no sabían era que la inconsciencia e inestabilidad mental de Clouds en segunda línea (aunque fue dejando pequeños destellos de que algo no iba bien en su cabeza) la convertían en una de las participantes más peligrosas del proyecto.

No defraudó y como dije por ahí supo soltar la bomba y jugarse sus cartas al instante, momento en el que se llevó a la pobre Lau por delante y se cerró su expediente (Murieron ambas).

MUY 100% recomendable, pero muy mucho. Gracias MIL por traer a Clouds a Santa Crystal, y espero que volvamos a leernos en otras! ^^

11/08/2019, 21:18
Cargando editor

Vengo a hacer constar este positivazo en tu casillero de carisma, pues bien lo merece, por tu gran interpretación de Chloe "la navajera" en la partida de HLdCN "Santa Crystal" dirigida por Sheppard.

Reconozco que me divertí de lo lindo apretándose más y más las tuercas una vez Al hizo mención de sospechar de tí, cuando sabía que ambos erais inocentes. La verdad es que como líder traidor, esperaba que te cargas es allí mismo al pacifista, pero decidiste escucharle y acabaste con la vida de la pobre Lau, la Celestina. Al final os llevasteis la victoria los inocentes, por lo que te doy mi más sincera enhorabuena :p

Roleaste de forma excelente e hiciste que la partida cobrase mucha emoción. Te recomiendo a cualquiera que pase por aquí y espero coincidir nuevamente contigo en alguna partida, a ser posible pronto. Saludos!!

08/08/2019, 00:47
Cargando editor

Partida: Casa de Muñecas III: Comienzos

Personaje: Daisy Thomas

He conocido pocos jugadores que sepan darle al rol del buitre la altura que se requiere y puedo decir sin temor a equivocarme que Daisy es uno de los mejores personajes que he visto en este.

Un positivo un tanto tardío, pero no menos merecido para esta jugadora tan ejemplar. Una Daisy que entró por motivos monetarios, que supo mantenerse en primera línea ante cualquier eventualidad, que supo cómo ganarse la confianza de todos y que fue temida por los lobos por ello. Además, tenía clara su posición de Neutral y si hubiera tenido chance, habría terminado el trabajo de Josh XDD. Gracias por regalarnos a Daisy n.n.

07/08/2019, 17:49
Cargando editor

Partida: Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Personaje: Chloe Stones, alias Cloud

----

Llevaste a cabo el único personaje en el que sabía al 100% que no era una traidora, amé compartir contigo la celda leyendo tus posts y tu hermosa interpretación hasta que falleció tu dulce y atormentada chica. Me dolió demasiado ver que ya no podría rolear contigo y esa caída llevó a un Bernard más decidido a salir de ese sitio con vida y tus posts fueron gratificantes de leer.

Definiste muy bien su personalidad y sus intervenciones, esa dualidad de inocencia con sus acciones. En enorme aplauso por ello.

Espero que tengas más suerte a la próxima y coincidir contigo en alguna partida más. Abrazos roleros y que tus datos siempre tiren a tu favor.

05/08/2019, 20:26
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

 Por Chloe

Buenisima partida, te precipitaste un poco, pero lo hiciste genial, lastima de que no saliera bien la jugada, pero una actuacion muy buena... gracias

05/08/2019, 11:48