Opiniones sobre Leyal

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Leyal. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

28 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un bonito positivo para Leyal por llevar a Nya en la partida Lost in the island

La partida cambió de dirección debido a la desaparición de la creadora original y ha sido difícil de llevar debido a varios abandonos, pero Leyal ha llegado hasta el final y su personaje ha sido siempre coherente con su manera de ser y a pesar de que por motivos de la RL en algunos momentos ha tenido que ausentarse, siempre ha vuelto y se ha reintegrado perfectamente.

Al igual que con el resto de jugadores, lo que más valoro es que haya llegado hasta el final y que haya insistido en ello cuando yo sugerí dejarla, lo que dice mucho de su nivel de compromiso. Así que gracias por haber seguido y haber logrado que mereciese la pena acabarla.

Nos seguimos viendo. ;)

12/02/2022, 21:11
Cargando editor
Minsc
 

Positivo muy grande a Leyal por su interpretación de Nyssa al Ghul en mi partida Gotham: Escape From Arkham Asylum.

Dado que la partida está muy cerca de terminar y no hay muchas posibilidades de que los otros PJs lleguen a revivir a Nyssa, al menos por el momento, decido ya asignarle este positivo, que me quedaba pendiente desde hacía bastante tiempo aunque no se lo había asignado al no estar seguro de si los personajes conseguirían encontrar su cuerpo y poder resucitarla.

Leyal entró como sustituta para llevar a Nyssa, que hasta entonces no había estado mal llevado, aunque la jugadora inicial reconoció que le costaba mucho ejercer como líder de la Liga de las Sombras. La interpretación de Leyal, por el contrario, fue genial. Supo dirigir a los ninjas de la Liga, dándoles órdenes que después tuvieron sus consecuencias para otros PJs y además no se limitó a crear un personaje frío y con liderazgo, sino que siguió el camino que yo le había trazado, ya que el personaje había tenido previamente una relación romántica con la justiciera Black Canary. Me gustaron mucho los posts en los que Nyssa intentaba convencer a Dinah de unirse a la Liga de las Sombras y de que bajo su liderazgo las cosas habían cambiado.

No obstante, Nyssa cometió el error de ser una buena hermana y confiar en exceso en su hermana Talia. Talia la traicionó, la asesinó y se encargó de mantener su cadáver siempre custodiado por sus hombres para que no pudieran encontrarla y devolverla a la vida. Un final trágico, aunque aceptable, y una interpretación que me encantó, pues Leyal ofreció muchos matices a su personaje.

En otros aspectos, Leyal mantiene muy bien el ritmo, tiene una narrativa bastante buena y considero que es una jugadora que merece la pena tener en cualquier partida. Lástima que aquí durase tan poco, porque ya me ha demostrado dos veces que puede dar muchísimo juego.

Jugadora recomendada.

07/12/2021, 20:48
Cargando editor

Partida Un viaje al paraíso (hentai +18)

Agradecerte te hicieras cargo de la partida como directora. Recuerdo que yo cogí la partida tras la desaparición del director y que me cogió en muy mala época porque no pude hacerme cargo, así que, tuve la gran suerte de que tanto tú como Zzuma apareciesen para colaborar en la dirección en principio, aunque finalmente fuiste la gran protagonista de la dirección de la partida.

Reconocerte y felicitarte por el trabajo que has hecho, todo muy bien, no hay queja. Ttanto las narraciones como la ambientación han sido de calidad. En cuanto a la participación es cierto que hemos ido perdiendo jugadores pero no creo que sea por causa directa de la dirección ni el juego en sí, sino que en umbría desde que llegó el covid, precisamente la participación, se ha resentido mucho. Las dinámicas han cambiado, el trabajo incide de muy diferentes maneras ya lo tengas en modo telemático o te falte, luego está el tema de la salud, la familia, etc.

Ésto hace 2 años era más fácil de trabajarlo, ahora es complejo.

Pero en todo caso quiero felicitarte, de ahí el positivo en carisma y recomendarla tanto en su vertiente como jugadora y directora.

Nos vemos por umbría!

16/07/2021, 23:32
Cargando editor
Alvin
 

Positivo por su participación en Inmoral Kombat, una partida erótica y de aventuras parcialmente con formato torneo, a cuenta de un Dios con ciertos problemas psicológicos...

Su personaje, una mercenaria semiorca, fue recogido por ésta jugadora que supo darle nueva vida y aire fresco sin cambiar su esencia, lo que hizo que todos disfrutáramos de su roleo, y por eso merece de sobra éste punto positivo :)

08/01/2021, 10:00
Cargando editor

Un merecido positivo por su personaje de Leev en la partida FF 8: Aventuras de SeeDs.

Ha sido un personaje adorable, impulsivo, animado y random xDD ¡Formaba un buen equipo con Alphonse!

Conseguiste sacar el lado menos serio de Kirara con tus ocurrencias de poses y con tu actitud, así que mis dieces xD Aunque ha sido poco el tiempo que hemos coincidido el equipo al completo, he disfrutado de los post y el transcurso de la gran batalla final :)

29/11/2020, 12:32
Cargando editor

Un señor positivo para Leyal, por la gran partida de Charly_Cano ambientada en el mundo de Final Fantasy: FF 8: Aventuras de SeeDs.

Leyal ha llevado a LeeV. Una muchacha realmente indescriptible. En serio, ha sido un autentico torbellino. Como si todo el caos del mundo se hubiera unido en unmismo lugar, y esa lugar fuese su personaje.

 

Ha sido un remolino viviente. De veras. Gracias por compartir el viaje

27/11/2020, 12:36
Cargando editor

¡Vengo a dejar una perlita más en el ya superpoblado muro de positivos de Leyal! 

Por su genial actuación como Leev en la partida de FF8: Aventuras de SeeDs. 

Durante casi dos años mantuvo su personaje entretenido y vivaz, fiel a su historia. 

Suuuper recomendada.¡Nos vemos por Umbria! ^^

26/11/2020, 18:39
Cargando editor

 Positivo para Leyal por su interpretación de Zora en la partida Último Viaje. Si bien mi personaje no ha compartido demasiado con esta PJ durante la partida, he leído que sus acciones han sido vitales para que un grupo de supervivientes (entre los que se encontraba mi personaje) pudieran escapar mientras ella se enfrentaba a la ira de Malek. Por eso le estoy agradecido.

 Espero coincidir nuevamente con esta usuaria.

12/09/2020, 19:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Zora en Último Viaje

Cuando mi personaje necesitó un ancla, el suyo supo sacarla a flote. Fue un personaje por el cual el mío dio la vida, y le dio razones para hacerlo. Me encantó la hermandad que ambas formaron en su peor momento.

Fue un personaje que podía tener miedo, crisis, pero seguía adelante y Leyal te hacía saber lo que pensaba y como estaba pasando por ello. Espero volver a coincidir.

10/09/2020, 16:35
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo muy grande para Leyal por su interpretación de Zora en la partida Último Viaje, dirigida por mí.

Último Viaje partía de la premisa de que un grupo de PJs que habían muerto acababan despertando en un barco, primero abandonado y más tarde descubriendo que en él habitaba un asesino en serie y algo más. Zora fue uno de los grandes descubrimientos de la partida, una joven zoóloga realmente valiente y que tuvo la mala suerte de que los dados eligieron que ella fuera la obsesión de Malek, el villano de la partida. Eso hizo que el asesino la dejara viva hasta el final, pero a costa de presenciar cómo el asesino mataba a la gran mayoría de supervivientes a los que conocía. En todo momento, Leyal logró interpretar a la perfección a una mujer valiente, que no iba a huir o asustarse, sino hacer frente al asesino, mostrándose abatida, triste o derrotada cada vez que perdía a alguien. Una grandísima interpretación que merece este positivo.

Malek engañó desde primera hora a Zora, haciéndole creer que podía matarle si le llevaba a un lugar determinado del barco, cuando la realidad es que el asesino se volvía más fuerte cuantas más veces se cruzaba con Zora. Pero a la vez, Zora supo aprovechar esto en su favor, atrayendo en todo momento la atención de Malek para que sus compañeros tuvieran una oportunidad de escapar. Y de hecho, quienes lograron escapar lo hicieron gracias a que centró toda la atención de Malek. Conviene mencionar que aunque Malek al final la mató, ella volvió a la vida en un bosque donde se encontró con todos los demás supervivientes, incluido el hombre que le gustaba, por lo que en cierto modo su final no fue malo.

Leyal es una grandísima jugadora y espero poder coincidir con ella en más partidas porque me ha encantado dirigirla.

04/09/2020, 18:08
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Zora en la partida Último Viaje

Desde el comienzo, mi pj tenía a habilidad de convertir a alguien en su obsesión, momento en el que debería perseguir a esa persona y joderle, mas no matarle. El azar quiso que fuera Zora y estoy muy contento con lo que termino siendo una gran interpretación de esta jugadora. Sus post reflejaban perfectamente toda la locura y dolor que sentía, la desesperación y el miedo de enfrentarse a todo ese horror, pero siempre dispuesta a luchar. Estoy seguro que muchos sobrevivieron gracias a ella, pues entretuvo a mi pj (que no quería matarla) mientras los demás arreglaban los generadores o encontraban la salida. Sin duda disfruté mucho nuestros roleos y espero que haya logrado que sintieras algún escalofrío con Malek. Fue tan buena su interpretación que incluso en el final, me costó un poco acabar con su vida.

Espero verte en otra partida…. Pero ya sin persecuciones y asesinatos :D

04/09/2020, 16:43
Cargando editor

Otro positivo por la partida El secreto de la musa , muy bien personaje Bianca llena de vida y una chica interesante , redaccion de 10 y compromiso a Full

30/06/2020, 22:37
Cargando editor

Siento el retraso al pasarme por tu casillero de carisma!!! Perdón, perdón!

Hago constar un merecidísimo doble positivo por sus interpretaciones magistrales de dos personajes del todo distintos pero no por ello increíbles.

En primer lugar, positivazo por la brillante interpretación de Samantha Carter en la partida Scape from King Island, en la que interpretó a una espía letal y seductora, de fuerte carácter y modales de lo más cuestionables. Ya su llegada fue del todo espectacular, logrando acceder al avión en plena refriega, donde los japos nos estaban acribillando con una ametralladora, como si de James Bond en personaje femenino se tratase. Pero no solo fue su llegada, en todas las aventuras y situaciones comprometidas en plena isla, Samantha siempre fue una líder, alguien confiable y leal. ¡Increíble!

El segundo positivazo va para la interpretación del sexy ejecutivo espacial de la Torrens, Jack Branston, en la partida Alien Isolation,en la cual gozó de varios encuentros con mi personaje Amanda de lo más sensuales, pero que además fue imprescindible para la supervivencia del grupo, pese a creerse un Adonis y flirtear con todas. Los riesgos y peligros fueron constantes, y la muerte estaba presente a cada esquina y recoveco, siendo innegable que la máster fue muy benevolente con el grupo para permitirnos llegar con vida a la secuela. ¡Seguiremos al pie del cañón! (Aunque ya de entrada, Amanda acaba de perder un brazo xDDDD)

Muy muy muy recomendable!!

13/04/2020, 00:16
Cargando editor

Positivo para Leyal por su participación en la partida Alien Isolation.

En la partida interpretó a Jack Branston, un tipo que pensaba literalmente con el pene. Sea como sea, no acabó mojando, aunque si hubo un leve toqueteo al inicio de la aventura. Pero lo importante es que salvó la vida y ayudó al resto a salvarla.

Jugadora comprometido y con un gran concepto de la masculinidad. Un placer jugar con ella.

Cómo siempre digo, nos veremos en el multiverso y concretamos enfrentándonos contra predators en la segunda parte. O eso espero!

07/03/2020, 12:21
Cargando editor

Positivo para Leyal por llevar a Jack Branston en Alien Isolation, la partida desenfrenada en la que no murió porque yo fui muy buena ;)

Pues ya llevamos unas cuantas, pero este personaje salido y completamente desbocado sexualmente, ha sido refrescante. Es una gran jugadora, constante y con gran ánimo, comprometida con las partidas y siempre haciendo disfrutar a los demás gracias a tus posts.

Ahora procuraré darte un buen ligue en la jungla para que des rienda suelta a tu particular hambre jajajajajaja pero sobre todo, espero seguir disfrutando jugando contigo.

Nos seguimos viendo.

;)

07/03/2020, 12:16
Cargando editor

Un muy tardío positivo por su interpretación de la agente Samantha Carter en la partida "Escape from Kong Island"

Unos post elaborados demostrando mucho desparpajo y fuerza, que no dudaba en tirarse de cabeza a la acción, una jugadora de diez sin duda :)

27/02/2020, 10:37
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Escape From Kong Island, con su personaje Samantha Carter.

Fue el antagonista perfecto de mi personaje la hermana Claire. Dos espías, una alemana y otra americana en busca de... bueno quien sabe que era lo que buscaba cada una en realidad. Puede que simplemente querían dar por culo a la otra (no literalmente, espero). 

Sea como sea, al final tuvieron que colaborar para salvarle el culo a los jodidos hombrecillos que viajaban con ellas a través del caotico plano en el que habían acabado tras atravesar un extraño portal temporal, una vez se estrellaron con un avión de combate en una isla gobernada por un mono y llena de peligros como dinosaurios, volcanes en erupción, amarillos malhumorados y bueno... toda sarta de demenciales elucubraciones asesinas de la magnifica DM.

Fue diver mientras duró.

Nos leemos en el multiverso!

09/10/2019, 20:29
Cargando editor

Exelente interpretacion como Dylan en la partida de la liga de la justicia, gracias por ser una jugadora constante y paciente , eres una jugadora adaptable, ha sido un placer ser tu master , exito en tus proximas partidas 

02/10/2019, 16:15
Cargando editor

Positivo por la partida Escape from Kong Island

La contra partida de la monja de combate, era la morena buenorra todoterreno. 

Y fue un verdadero espectáculo jugar una partida en la que le girl power estaba tan sumamente arriba.

Buenos post, y una cadencia demencial hacen que sea fácil que una partida se mueva al ritmo que lo hacia, y este jugadora era uno de los motores principales.

Gracias por los buenos momentos. 

01/10/2019, 13:57
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Samantha Carter, la espía de Escape from Kong Island.

Se incorporó tarde a la partida, pero encantada de poder hacerlo, añadiendo así un punto extra al juego y también otra "falda" a quien perseguir. Me ha encantado su desparpajo y he disfrutado muchísimo con su inmersión en el juego.

Como siempre, comprometida y divertida y contribuyendo a que la partida fuese genial.

Un placer y por aquí nos veremos.

;)

30/09/2019, 14:39
Cargando editor

Positivo por la partida Xanagenis: La Sombra del Nigromante

Su interpretación del personaje ha sido magnifica, me ha hecho dudar más de una vez, de cómo reaccionar ante sus acciones. Pero la verdad ha sido divertidísima.

La recomiendo para cualquier partida, al menos te volverá loco o al menos te morirás de risa.

Espero volver a coincidir en otra partida.

14/08/2019, 15:13
Cargando editor

Excelente jugadora, activa y con originales propuestas para salvar obstaculos. Fue un reto dirigir a su personaje.
 

09/07/2019, 20:03
Cargando editor

¡Pues ahi va un positivo, por tu personaje en "Los Siete Magníficos"!

Elena y Sarge no coincidieron mucho, pero solo por una cosa tengo que darte este positivo: gracias a ti, Sarge pudo alcanzar su venganza, y ver a su familia en el último momento.

Y la historia de amor con Bill, con su final trágico, fue muy bonita. 

Espero que volvamos a coincidir por ahi :D.

02/06/2019, 18:46
Cargando editor

Positivazo más que merecido a esta Increíble jugadora por su magnífica interpretación de la joven y aguerrida Elena Earp en la partida "The Magnificient Seven" dirigida por Erica Strange.

Para mi personaje, el coronel Douglas Mortimer, Elena fue un verdadero quebradero de cabeza. Los sentimientos hacia ella eran totalmente opuestos y encontrados según qué situación. Por un lado, la veía casi como a su difunta hija, alguien a quién cuidar y proteger, enseñar y educar, inspirándole cierta simpatía y cariño. Pero así otra faceta, rebelde, apasionada, irrespetuosa, temeraria y aguerrida le sacaba completamente de quicio. Era capaz de aceptar buenos consejos y aprender a disparar en cierto momento, como al rato meterse en líos, equivocarse al seguir un rastro y confundir al resto, mostrándose orgullosa y largarse del lugar por una rabieta de niña pequeña. Simplemente épica!!!

No puedo negar que me he divertido muchísimo roleando con ella, y recomiendo a esta usuaria encarecidamente, pues sus post son muy currados, muy fluidos y bien redactados, y lo que más valoro, sabiendo imprimirle a su personaje una fuerte personalidad.

Saludos del viejo cazarrecompensas desde el más allá! Yo cuidaré de Bill hasta que dentro de muchos años os volváis a reencontrar, hasta entonces, se feliz Elena!! :p

31/05/2019, 23:56
Cargando editor
Leyal
 

Muchisimas gracias por tu opinion, a pesar de ser relativamente novata en el foro es con jugadores como vosotros con los que aprendo dia a dia.

El Coronel tambien fue un quebradero de cabeza para Elena, ayudandola como el padre que tenia pero que no la trataba como tal por primera vez se sintio como una hija y ese amor filial que nunca tuvo pero tal y como le habian enseñado cuando se equivocaba (gracias a tiradas maravillosas) no podia bajar la guardia sino luchar como una guerrera.

Espero que me cuides bien de Bill y que nos volvamos a encontrar muy pronto ;-P

01/06/2019, 19:31
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Elena Earp en la partida The Magnificent Seven (+18)

Como buen descendiente de Earp, aunque podría no haber relación sanguínea, Elena logró pasar la partida sin recibir ningún disparo. Y no solo eso, logró enamorarse y perder a su enamorado en pocos días. No roleamos mucho, pero aun así, Jeff te tenía como una persona capaz, independiente y le recordabas a su hija.

Muy buena roleadora, me gustó mucho su relación con Bill, pues eso ayudó a ambos pjs. Espero coincidir en más partidas :)

30/05/2019, 22:17
Cargando editor

Un positivo bien grande por su papel de Elena Earp en la partida "The Magnificent Seven (+18)"

Metida en la piel de una joven, fuerte, rebelde y resuelta que no se dejaba manipular, le dio una personalidad única, a veces querías darle un azote por hacer lo que le daba la gana pero le terminé cogiendo mucho cariño hasta el punto de mantener una breve pero intensa relación con mi personaje, demostrando que se desenvuelve perfectamente en cualquier situación. Post elaborados, cargados de pensamientos y sensaciones, cosa que yo valoro mucho en los textos.

Leyal, es la segunda partida que comparto contigo y en ésta he podido rolear por fin largo y tendido. Puedo decir que eres un lujo de jugadora, comprometida y que siempre da buen rollo en el off. Si os pide plaza en vuestra partida, no dudéis en aceptarla, no defrauda.

Ojalá coincidamos pronto en otra partida porque será un verdadero placer!

Un besazo!

29/05/2019, 08:43
Cargando editor
Leyal
 

He de agradecer los comentarios hacia mi personas, aunque aun no acabo de adaptarme a esta nueva dinamica (yo provengo de otro foro muy diferente a este) reconozco que con jugadores como vosotros da gusto rolear. Es cierto que coincidimos en otro rol y fue muy de pasada pero en este hemos profundizado mas y cada dia me siento mas arropada y querida hasta el punto de no dejaros escapar ;-P

Ha sido un lujazo rolear al lado de vosotros con personajes tan inspiradores y profundos a los cuales siempre les acabas cogiendo cariño de una u otra manera y con los cuales siempre tienes alguna u otra oportunidad de rolear. Con un jugador como tu, creo que experimentado, o por lo menos mas que yo siempre hay cosas que aprender que nunca defraudan y no me quiero perder ninguna otra partida en la que poder seguir roleando juntos para absorber toda esa sabiduria.

29/05/2019, 11:36
Cargando editor

Un buen positivo para ella por su interpretación de Elena Earp en The Magnificent Seven:

Me ha encantado su juego y ha demostrado además tirar de un personaje que rompía de entrada no solo la dominancia masculina, sino por la clase que era, algo difícil de enmarcar en la partida. Pero no solo lo ha hecho genial, sino que además le ha dado otro aire y finalmente, ha sido determinante para la conclusión de dos de los personajes.

Estoy encantada de que haya participado y espero que volvamos a coincidir más veces. ¡¡¡Cuento contigo!!!

Besitos

28/05/2019, 19:06
Cargando editor

Positivo por su personaje de Ashley Kendell en la partida The Witch of Midian: Dream Warriors (+18).

Ha ido de menos a más en la partida, mejorando su personaje con cada post y metiéndose cada vez más en la historia. Me ha encantado su personaje tímido pero decidido, y sin duda, su romance interrumpido con Jorge quedará como uno de los elementos álgidos de la partida. 

A ver qué tal se nos da la próxima, y espero que sea solo el comienzo de muchas más partidas que vendrán entre las dos.

Besitos.

31/01/2019, 18:59
Cargando editor
Leyal
 

Gracias por tu comentario.

Ha sido un verdadero lujo rolear contigo, eres una master que se preocupa de cada uno de sus personajes aunque no les dejes disfrutar de su historia de amor (pobres Ash y Jorge). 

Seguro que nos vemos en mas de una partida y seguro que seguiran siendo tan intensas e impactantes

01/02/2019, 08:05