Opiniones sobre Uthemar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Uthemar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número ¿A quien le importa? de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego...

 

YaY estreno tablón de positivos!

22/12/2018, 23:06

Opiniones neutras

Cargando editor
Búho
 

Lleva dos meses sin conectarse, dejando a su personaje Hunter Alken en la partida Nightcall tirado y en una situación bastante comprometida.

Pero es un buen rolero y aunque su calidad es mejorable (Como todos), lo he pasado muy bien con él. Por eso, con una de cal y una de arena... le dejo un neutral.

 

24/09/2019, 20:01

Opiniones negativas

Cargando editor
Minsc
 

Negativo a Uthemar por su paso por Close to the Sun, donde interpretó a Felice Accardi, un Hauptmann italiano del Imperio Alemán y un personaje que había tenido una mala suerte tremenda, ya que la primera jugadora que lo interpretó abandonó Umbría, y los dos siguientes fueron espectros frikis que se borraron las cuentas.

En el caso de Uthemar, logró interpretar al personaje de forma bastante decente, aunque su ritmo le jugó malas pasadas en repetidas ocasiones. La mayor parte de las veces, Uthemar no seguía el ritmo medio establecido en la partida, posteando una vez por semana o incluso menos. Cabe mencionar que la mayoría de veces que escribía en el off era para decir que se le había olvidado postear.

Mensaje del 28/01/2019

Perdón por el retraso, haré todo lo posible por postear mañana. Hace poco fue mi cumpleaños y me fui de viaje unos días. :P

Mensaje del 05/02/2019

Perdón por el retraso, respondo mañana sin falta.

Mensaje del 19/03/2019

Mas tarde respondo al post, tengo problemas con la conexion desde hace varios dias y mi celular a petado, pero aprovecho en el trabajo.

Mensaje del 16/05/2019

Ahora mismo posteo, estaba secuestrado por el trabajo. Logré ponerme al corriente leyendo, pero no tenía tiempo de contestar, además estoy en periodo de exámenes en la universidad.

Todo eso sin mencionar las veces que tuve que avisarlo de que posteara y que incluso uno de los jugadores llegó a quejarse por la total falta de ritmo que llevaba Uthemar. Finalmente el día 04/07/2019 ha dejado de conectarse sin dar justificación alguna de su ausencia. Dado que no ha avisado del motivo de su ausencia y ya son 15 días desde su desaparición, me veo en la necesidad de ponerle un negativo.

19/07/2019, 11:39