Opiniones sobre Singermorning

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Singermorning. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su papel de quarterback adolescente en La mansión encantada de Woodton Hill. 

15/07/2019, 12:49
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jan-Joyce Cleveland en la partida El Asesinato de Thomas Fell.
 

Ha sido un gran compañero y se merece el positivazo, ha demostrado compromiso y buena calidad narrativa, espero volver a coincidir con el.

Un saludo!!

14/04/2019, 11:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jan-Joyce Cleveland en la partida El Asesinato de Thomas Fell.

Interpretó a un diletante que se unió a la aventura de encontrar a Thomas. Por desgracia acabamos todos bastante mal y no pudimos solucionar un pequeño malentendido que se produjo entre nuestros pj's al inicio de la partida.

Ha mantenido un buen ritmo de posteo y con un buen nivel narrativo. Espero coincidir de nuevo con él.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!!

14/04/2019, 02:49
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jan-Joyce Cleveland en El Asesino de Thomas Fell.

No es fácil continuar una partida cuando el director te abandona casi al comienzo, pero él lo hizo, y ha continuado hasta el final, interpretando un personaje al que, a pesar de no ser muy jugoso, ha sabido imprimirle su importancia en la historia y su propia personalidad.

Para mí lo más importante de un jugador es que esté ahí, que participe, que se divierta, y creo que así ha sucedido con él (aunque el final haya sido trágico).

Un placer y nos vemos por aquí (como ya hacemos en no se cuántas partidas XD)  ;)

13/04/2019, 13:37
Cargando editor
Alix
 

Singermorning dirigió la partida "Nada está escrito en piedra", mi primera experiencia jugando a "La llamada". A pesar de los resultados mortíferos para nuestro grupo de policías ha sido una experiencia fantástica, con una investigación bien desarrollada y PNJs interesantes en la Barcelona de los años 20. Ha sabido mantenernos atentos a la partida con un ritmo constante y llamando la atención de forma respetuosa si era necesario.

Positivo como máster agradeciéndole la introducción al sistema :)
 

01/04/2019, 11:40
Cargando editor

Dirigió la primera partida en la que participé en Comunidad Umbría y ojalá que todas las partidas sean así.

El ritmo de posteo fue constante en todo momento y los personajes muy trabajados. Bien ambientado y con un hilo argumental coherente, que no es poco.

Se preocupó por mantener los ánimos del grupo cuando el ritmo bajaba o la acción se ralentizaba.

29/03/2019, 20:25
Cargando editor
Yulen
 

Participé en partida de Cthulhu dirigida por Singermorning y disfruté de lo lindo. Muy bien ambientada por él, con PnJ muy trabajados y nos hizo aprender el sistema D100 de la llamada.

Gracias!

28/03/2019, 19:24
Cargando editor

Dirigió un módulo introductorio para "La Llamada de Cthulhu" ambientado en la Barcelona de los años 20 en el que cuatro jugadores nos metimos hasta los tobillos en un misterio interesante y muy bien llevado. Interpretó bien a los NPC, expuso bien los escenarios y lo que iba pasando y en general nos llevó de la manita hasta que todos hicimos los personajes y aprendimos cómo funciona el sistema. Muy muy bien dirigido.

28/03/2019, 16:11