Opiniones sobre jean valjean

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre jean valjean . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Aura
 

Positivo por su participación en la partida Zombis: Búnker, un desafío mensual en el que hemos necesitado de la pericia en combate de su PJ. Me han gustado sus post y la interpretación de su PJ en esta locura de partida contrarreloj, por ser un desafío y por la trama. Ha sido un placer poder jugar y disfrutar de este compañero de aventuras

29/02/2020, 14:38
Cargando editor

Positivo por su participación en el Desafío Mensual Zombis:Búnker, una partida de acción e investigación postapocalíptica en un mundo invadido por zombis.

Su personaje Jesse me convenció desde el principio, un soldado de asalto que se perfilaba como el puño de hierro del grupo. Y lo fue, defendió a sus compañero en el combate y mostró una actitud dura, de estar habituado a situaciones de tensión y sangre. Intentaba postularse como líder, dando órdenes, pero no tuvo el carisma suficiente para que los demás le siguiesen más allá de las situaciones de conflicto.

Como jugador quiero decir que me tiene dividido. Por un lado mantuvo el ritmo diario durante largos periodos y narra muy bien, pero por otro tenía ausencias puntuales, sin dar ninguna explicación. Eso en un Desafío Mensual es importante, ya que implica relentizar el ritmo de la partida, aunque pudimos continuar sin problemas. Lo peor fue su ausencia durante los dos últimos días de desafío, cruciales. Esto paró el ritmo y tuve que improvisar, controlando a su personaje justo en el final de la partida. Pongo un positivo y no un neutral porque no conozco las circunstancias personales de jean valjean, y sólo tuvo algunas ausencias puntuales.

Le recomiendo, aunque en partidas que no exijan un ritmo muy fuerte.

29/02/2020, 10:30

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral a jean Valjean por su paso por la partida Marte: 2439, donde interpretó a Chris Carpazo.

De entrada, diré que es un buen tolero, con buena narrativa y sabe meterse bien en el personaje. Su principal defecto es el ritmo, ya que es muy poco constante. Después de varios meses dirigiéndolo e incluso bajando el ritmo, no ha podido ponerse al nivel de sus compañeros ni tampoco ha indicado nunca el motivo de sus ausencias. Después de un mes entero desde su última conexión en una partida de ritmo medio, me he visto obligado a matar a su personaje después de que no posteara desde hacía tiempo.

18/03/2019, 18:42

Opiniones negativas

Cargando editor
Minsc
 

Y la historia se repite.

Negativo a Jean Valjean por su paso por la partida Gotham: Escape From Arkham Asylum, dirigida por mí. En ella, Jean Valjean interpretaba al villano Heatwave, Mick Rory, uno de los miembros del Escuadrón Suicida en la partida.

Siempre fue uno de los jugadores que mantenía el ritmo más bajo, lo que hizo que cuando se separasen en grupos de cuatro, su subgrupo fuera el que más lento avanzara. Aun así, no es algo grave. Sus posts eran muy buenos, pero realmente espaciados, a veces uno cada 15 días, evidenciando lo ya dicho por Tefrain de que Jean tiene severos problemas con mantener el ritmo. En un determinado momento escribió en la escena de roleo un aviso de que tenía problemas para conectarse con la contraseña de CU. Inmediatamente de esto, desapareció sin que se supiera nada más de él.

Ha pasado ya más de un mes y considero que es tiempo más que suficiente para asignarle un negativo al no tener noticias de él.

08/08/2020, 12:48