Opiniones sobre pildain

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre pildain. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su personaje Dwain Tays en "El Despertar del Hambre"

Maestro, no sé como llegaste a hacer las de carnada pero vaya que nos salvaste el pellejo, jajaj

Jugador comprometido, tengo entendido que fue su primera vez en CU, siempre se mantuvo posteando metiéndole buen desarrollo a su personaje, si tiene que sacrificarlo por el grupo lo haría con gusto aunque igual te salvé jajaj. ¡Jugador totalmente recomendado! 

Quédate por Umbría y ojalá sigamos viéndonos a futuro,

¡Que la Fuerza te acompañe!

31/05/2019, 17:47
Cargando editor

Positivo por su PJ Dwain Tays, un saoldado paracaidista de la 1º DAB en la Batalla de Arnhem, Septiembre del 44. Por lo que veo, era su primera partida en esta nuestra Comunidad, así que tengo que dar un añadido "Gracias" al Director de la partida "El Despertar del Hambre", Denoventi, por apostar por él e incorporar a este Espectro Friki. Fue una buena decisión.

Buen compañero, buenos posts, bien llevadas las situaciones de stress a las que se vio sometido el grupo de PJs, y, en resumen, un placer compartir partida, y nos veremos seguro en otras más por aquí.

31/05/2019, 14:31
Cargando editor

Un positivo enorme para Dwain Tays, el soldado de la partida "El despertar del hambre". Como jugador, enorme. No encuentro palabras para describir lo bien que nos lo ha hecho pasar a todos. De él dependió la supervivencia del resto del grupo y no dudó ni un segundo. Se sacrificó por sus compañeros y luego, ellos le salvaron a él la vida en el último momento. Fue un final de película.

¡Espero que volvamos a coincidir, no una, sino muchas veces!

31/05/2019, 09:58
Cargando editor

Uy, desvirgando el carisma... Me mola... Pues positivo para Pildain por su Dwain Tays, un soldado británico metido en una situación de terror-ficción en plena guerra mundial. Creo que desempeñó brillantemente su papel, y más tratándose de su primera partida en CU (creo) y con compañeros (hablo por los otros, se entiende! XD) de mucha talla, tanto en cuanto a narrativa como a conocimiento del contexto. Buenos textos, mucha participación y una actitud magnífica.

Ojalá nos encontremos en otra como esta.

31/05/2019, 01:02