Opiniones sobre Slye

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Slye. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí dejo un positivo merecidisimo para Slye por la interpretación de Dan Vorton un personaje con un gran corazón por las aventuras y los misterios que trató de desentrañar lo que ocultaba Daybreak Town, aunque por desgracia se acercó demasiado a la verdad para su propio bien. Interpretando a un hombre aventurero de buen corazón en la partida Clash of Hearts II que hizo unos momentos increíbles y memorables durante la partida.

Fue constante, imaginativo y divertido en todas sus intervenciones y tuvo una gran química con algún que otro personaje de otros jugadores que también habitaban esta partida llena de enigmas, intrigas y engaños. Ahora la pregunta que todos nos hacemos: ¿Dan Vorton logrará recuperar su cuerpo de Luxu?.

20/03/2021, 23:30
Cargando editor

Punto más que positivo para Slye por su partida FATE: La guerra del Grial. Aunque se metió en esto con una partida no muy larga, por diversas ausencias y retrasos ésta se ha dilatado más de un año. 

Director con las cosas claras, con paciencia con sus jugadores y que ha remado siempre a favor de ellos. Sin duda, un placer hacer negocios con usted.

18/01/2021, 21:03