Opiniones sobre Draysha

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Draysha. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Draysha por la partida Perséfone, dirigida por Minsc.

 

Es la primera vez que jugaba con ella y me ha encantado la experiencia. Cómo ya ha mencionado Nep, la doctora Asha Blade era la brújula moral de la tripulación, y aunque fuese un personaje nuevo en la secuela de otra partida (entramos juntas en la nueva), se convirtió en un personaje imprescindible.

Espero que nos volvamos a encontrar en otra partida.

05/09/2023, 13:33
Cargando editor
Nep
 

¿No te duele la espalda por cargar con el peso moral de la tripulación durante toda la partida? Jaja.

Le doy un positivo de jugadora revelación a Draysha, la doctora Ashe Blade en la partida Perséfone
No había compartido ninguna partida con ella antes, y ha sido toda una sorpresa: ritmo envidiable, redacción estupenda, e interpretación increíble.

Nuestros personajes se llevaron bien desde la primera escena que compartieron, y hemos tenido momentos de drama muy épicos, que espero que se repitan en otras partidas :) 

 

07/08/2023, 17:41
Cargando editor

¡Muchas gracias preciosa! La verdad es que es fácil rolear junto a alguien con tanto nivel como tú. Espero poder coincidir en más partidas, porque es una gozada leerte <3

10/08/2023, 00:19
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Draysha por su personaje de la doctora Ashe Blade en mi partida Perséfone, ambientada en el universo de la serie Firefly.

La doctora Ashe Blade (cuyo nombre real era Tracy Payne) era uno de los personajes más bondadosos del grupo y siempre dispuesta a ayudar a otros. Como doctora, había dejado a la Alianza al descubrir que realizaban experimentos con seres humanos, uniéndose a la tripulación de la Perséfone, donde se convirtió en la médico de a bordo.

Sobre Draysha, es una estupenda jugadora, que realiza post extensos y currados, sabe mantener bien el ritmo, no genera ningún tipo de conflicto y en general es una de esas jugadoras que agradecerías tener en cualquier partida.

Espero poder coincidir pronto con ella en alguna partida.

07/08/2023, 12:32
Cargando editor

Me quito el sombrero ante tu partida y tu forma de narrar. Ha sido un honor formar parte de esta pequeña familia disfuncional y estoy deseando poder apuntarme a más partidas tuyas, o que coincidamos como jugadores en alguna aventura. Cualquiera de las dos opciones es un win win :)

10/08/2023, 00:22
Cargando editor

Punto de carisma positivo para Draysha por su papel como Ashe Blade, la médico en la partida Perséfone basada en la serie Firefly.

Draysha ha sido una compañera digna. Buena escritura, siempre correcta en los turnos, un personaje interesante con una moral intachable a pesar de que mi personaje siempre trataba de sacar de quicio a los demás. Ha sido todo un honor compartir nave con esta jugadora.

Nos veremos en otra partida ;)

05/08/2023, 15:35
Cargando editor

El honor ha sido todo mío, señor Kaine y ojalá hubiéramos tenido más oportunidades de que nuestros personajes se conocieran más. He disfrutado cada momento de partida bajo tu mando, incluso los momentos de tensión donde el capi pensaba que Ashe le odiaba. Ojalá esta aventura no sea la última :D

10/08/2023, 00:29
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Draysha por su interpretación de Dolores en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal, dirigido por Lía Blackwood.

Draysha interpretó a Dolores estupendamente bien, no solo por hacer una buena interpretación, sino que además tuvo que lidiar con todo lo que le sucedió a su personaje, desde que su prometido fuese asesinado, morir ella posteriormente, ser resucitada y al final tener que terminar apoyando a quien había asesinado a su prometido. Es difícil adaptarse a todos los cambios que se dieron en el personaje en poco tiempo, pero Draysha supo interpretar cada cambio y suceso que vivía su personaje con una gran soltura.

Jugadora recomendada para cualquier partida.

02/08/2022, 12:52
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal como Dolores.

Realmente muy bien actuada y muy bien interpretada. La pobre pasó por tantas fases en la partida que al final no me extraña que acabase con ese final. Menos mal que todo fue una premonición... pero... todas las premoniciones se cumplen?...

(esperemos que ésta no!!) 

30/07/2022, 14:00
Cargando editor

Gran positivo para esta jugadora por interpretar a la Arconte Imperial Saga, en la partida Cronicas de un Nuevo Amanecer +18 y en concreto, conmigo, en una parte de la misma llamada [Pasado] Parabellum Kara & Saga.

A pesar de haber coincidido poco tiempo, considero que he sido afortunada porque me encanta como escribe y como ha conseguido adaptarse a la historia de la cual ambas formamos parte. Ha sabido interpretar su personaje a la perfección, de manera que siempre he tenido claro cuál era su manera de ser y también sus motivaciones, creando un vínculo entre nuestros personajes que no habría sido posible de no haber estado ella "a los mandos".

Muchas gracias por compartir tu tiempo conmigo y espero que volvamos a encontrarnos de nuevo.

;)

30/11/2021, 17:43
Cargando editor

La afortunada he sido yo. Mil millones de gracias por compartir aventuras conmigo. Espero que el futuro nos depare muchas partidas juntas. Ha sido un verdadero placer conocerte y un honor jugar a tu lado ????

03/12/2021, 16:44
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Positivo por su actuación como Saga en las Crónicas del Amanecer donde interpreto a una Maga Inquisidora. Su interpretacion de la fria y calculadora Saga siempre me dejo con ganas de mas y como siempre es un placer disfrutar con esta jugadora.

30/11/2021, 16:11
Cargando editor

¡Muchas gracias mastercito! Y gracias por la oportunidad de darle vida a Saga. Fue toda una experiencia que me encantó. Tu forma de narrar, lo mucho que te involucras y tu precisión por los detalles más nimios es algo que realmente se disfruta. Chapeaux!

03/12/2021, 16:49