Opiniones sobre xas

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre xas. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

25 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Para xas, un jugador excepcional:

Completaste con éxito Lobo Solitario: la Saga del Kai, los cinco primeros capítulos de la conocida serie de librojuegos. Durante estos meses de juego me he divertido mucho escribiendo contigo y me ha servido para aprender un montón de cosas a tener en cuenta a la hora de dirigir una partida vía foro. ¡Estoy muy satisfecho con el resultado! Si alguna vez terminas la saga completa, no dudes en escribirme lo que te parecieron.

¡Muchas gracias por ser un jugador excelente!

31/01/2024, 19:08
Cargando editor
xas
 

Gracias a ti por la oportunidad. Ha sido una buena experiencia y me lo he pasado genial... Ahora estoy a la espera de que saquen los 5 siguientes libros para hacerme con ellos en la edición de verkami actual. Con Altea junior me quedé en el 7

También me he anotado a los de la Búsqueda del Grial...

Espero coincidir de nuevo con un excelente master como tu.

 

01/02/2024, 01:17
Cargando editor

Positivo para Xas por su interpretación del Luigi Bacoli en la partida Hombres de Honor: Por los viejos tiempos.

Y en la segunda parte de la partida Las se ha ganado otro merecido positivo gracias a cómo ha jugado con Luigi. Esta vez no lo vimos estrellar un coche contra una tienda, pero pudimos ver otras locas acciones del mecánico: lanzar una furgoneta llena de material inflamable a una caseta de sindicalistas, matar a unos cuantos federales a lo loco y otro muchos de los recursos que siempre tiene bajo la manga. 

25/10/2023, 10:38
Cargando editor
xas
 

Muchas gracias. Se intenta aportar, si no originalidad, pues ya son muchas partidas vividas y muchas cosas están reutilizadas, al menos diversidad, evitando caer en la monotonía de hacer solo aquello que se sabe hacer mejor...

La partida ha sido mas que interesante. 

Espero reencontrarnos en otras partidas. Salud!!!

25/10/2023, 23:57
Cargando editor
Lebaa
 

Por la partida del sr anillos:

https://www.comunidadumbria.com/partida/amarth-s-u...

En el que el  valiente LLorense  ha realizado un magnifico papel

Hemos terminado una  temporada más,  en la lucha de la Hermandad contra Beth el mago oscuro.

Este ha llegado con su ejercito a la ciudad ¿podrán terminar con el mago y sus engendros? 

03/07/2023, 00:15
Cargando editor
xas
 

Muchas gracias Lebaa,

El placer de compartir una temporada mas es mío.

Cierto es que Llorense es menos efectivo que otros miembros, pero intenta estar a la altura.

Siento la tardanza del último post, pero en septiembre, si hay hueco nos vemos de nuevo

03/07/2023, 00:49
Cargando editor

Positivo para xas por participar con Allister en la partida de Aventuras en la Tierra Media, Las Minas de Moria.

Nunca habíamos coincidido y he comprobado que es un jugador comprometido y buen narrador. No ha faltado nunca al posteo y ha aportado ideas y buenos post. Se ha erigido en el principal guía del grupo. Espero que volvamos a coincidir.

Un saludo.

08/01/2023, 11:50
Cargando editor
xas
 

Gracias MaeseHector,

Un placer compartir contigo y el resto la partida. Cierto es que no habíamos coincidido nunca, pero siempre hay una primera vez y las que están por llegar. 

11/01/2023, 20:02
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

    Positivo por su participación en la partida de Runequest El Abismo de la Garganta de Serpiente.

   Aunque no llegó a ver el final de la partida, porque cierta serpiente con muy mala leche se lo llevó por delante, aunque al final pudo destruirla, este guerrero nórdico protector de una hechicera estuvo muy bien llevado. Un gran jugador y una gran interpretación. Positivo como una catedral más que merecido, ahora que la partida ha terminado, no nos hemos olvidado de Sigur.

   Siempre un placer jugadores como él y más que recomendado.

04/11/2022, 17:45
Cargando editor
xas
 

Muchisimas gracias Txibi. Un placer participar aunque fue poco tiempo en comparación con la duración de la campaña. Fue intenso. Sigurd tuvo una verdadera muerte heroica, y seguro que ahora disfruta de la compañía de los mejores guerreros junto a Odinn.

Un buen sacrificio que sin duda se llevó por delante a su verdugo!!!

06/11/2022, 01:34
Cargando editor

En primer lugar, disculparme por no presentarme antes por el carisma de este señor a otorgarle su más que merecido positivo por la magnífica y brillante interpretación de Don Gustavo Valcarcel y Trujillo, en la partida de "Black Sails: El Urca de Lima", de la cual fui el máster.

Don Gustavo fue un personaje carismático, leal y honorable, siempre fiel a sus principios y ante todo un caballero. En una temática pirata en la que él era como la nota discordante, y en cierto modo antagonista, no le fue para nada fácil arreglárselas para salir airoso de todos los contratiempo y problemas que fueron surgiéndole a lo largo de la aventura, pero sinceramente le aplaudo de corazón por haber sido capaz de ingeniárselas manteniendo siempre la coherencia y taras (que no fueron pocas) con las que construyó su personaje. Su evolución y desarrollo en partida fueron envidiables, caracterizando a Valcarcel de muchísimos matices que hicieron del personaje alguien único. ¡Sobresaliente!

Encarecidamente recomiendo a este jugadorazo para cualquier partida, especialmente en las que deba interpretar personajes de corte galán y honorable. Fiel y constante en los tiempos de posteo, con calidad de narrativa y ortografía más que decentes, pero como puntos más fuerte a destacar, su creatividad e inteligencia para proponer ideas. 

Saludos crack! espero coincidir nuevamente contigo en otras partidas ;)

 

 

29/12/2021, 14:37
Cargando editor
xas
 

Jolín, no sé porqué no llegue a contestarte aquí... Quizás porque lo hacíamos a diario en el grupo de WhatsApp...

Gracias a ti por esta titánica partida. Por tu paciencia y por saber dejarme esas puertas de escape con que conseguir que el PJ consiguiera mantener su propia sangre dentro de su cuerpo.

Gracias a toda la retaila de personajes con los que he jugado. Algunos más que otros, pero lo cierto es que espero coincidir con vosotros alguna otra vez.

Quién sabe... Todos sabemos que detrás de los "Tres Mosqueteros" apareció "20 Años después"...

Me imagino el reencuentro entre un noble hidalgo con algo más de barriga de lo deseable (Valcarcel), un grumete entrado en años, con una espectacular facilidad para la cirugía (Mead), una Dama de piel morena y orgullosa de sus raíces (Ana Elisa), a una preciosidad oriental amante de la cocina del mundo (Jo), y por su puesto de la "insoportable" Dama noble española amante del Capitán Cartón, ahora padres de dos gemelos dando una fiesta, donde aparece el Rey Bubba, el nuevo líder de todos los afroamericanos libres y quién piense lo contrario... Que Dios lo tenga en su Gloria

23/04/2022, 18:44
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de Arturo en la partida Amanecer Z. 

Desde el comienzo la partida no fue sencilla para nadie, pero sin embargo Arturo demostró ser un personaje completo. Ajeno a los dramas y nada propenso a caer en pánico, siendo posiblemente uno de los personajes más centrados, de pensamiento analítico y al mismo tiempo humano y cálido en su trato de todos los que habíamos ahí. 

Su personalidad altruista sin duda fue fundamental para muchos otros personajes, incluyendo por supuesto al mío. 

Como jugador has sido una bonita sorpresa, un jugador comprometido con el ritmo y la "trama" de la partida, que ha sabido capear cada acontecimiento siendo siempre fiel a su personaje y que jamás se salió de su papel. Con una escritura impecable y una educación en las escenas off rol que muchos no habrían podido mantener dada las diversas y complejas situaciones vividas en su momento. 

Y aunque no nos conocemos mucho, también debo agradecerte los ánimos y consejos dados en su momento y de manera completamente desinteresada. 

Ha sido un placer coincidir contigo en la partida y espero volver a disfrutar del rol contigo en muchas partidas más. 

Un jugador tremendamente recomendable por todo lo que aporta tanto dentro como fuera del rol. 

Un besazo de Dani para Arturo! 

03/08/2021, 19:53
Cargando editor
xas
 

Muchas gracias por tus palabras.

Obviamente la sorpresa agradable de habernos cruzado, es mutua, y estoy convencido de que encontraremos la forma de disfrutar de una partida de calidad. 

Intente por todos los medios suavizar una situación, que visto como era el director, era misión imposible. Pero una cosa no quita la otra. Y entre la paja siempre hay grano, y las chicas de la partida lo erais y del bueno.

 

Un abrazo eterno para Dani, que buen se lo merecía, y no me dio tiempo a dárselo en condiciones.

 

04/08/2021, 23:44
Cargando editor

Positivo para xas por su interpretación de Arturo en la partida Amanecer Z.

Xas creó e interpretó a un personaje con un carácter definido y constante. Arturo mantuvo la calma, la templanza y el pensamiento crítico de acuerdo a su forma de ser hasta en los momentos más complicados, y lo mismo debo decir del mismo jugador en el offtopic, mostrándose respetuoso y diplomático en todo momento a pesar de algunos problemas en la partida causados por la dirección, y respondiendo a cuestiones de otros jugadores, tanto tratando de ser de ayuda y traer orden como aportando apropiadamente sus puntos de vista.

Xas siempre mantuvo el ritmo, y a pesar de la frialdad del constante pensamiento crítico y la calma que Arturo expresaba, supo transmitir también a la vez que era un personaje al que le importaba la situación, el grupo, sus amigos, es decir, la calidez que este personaje guardaba en su interior, siendo así un personaje proactivo que aportaba tanto en las relaciones entre personajes como en la organización del grupo y los eventos y la repartición de tareas, pero sin imponerse a la vez. 

Jugador recomendadísimo y muy centrado, que hará que vuestra partida gane constancia, posibilidades y buen rollo :D

Ha sido un placer conocerte xas, espero volver a coincidir contigo ^^

25/07/2021, 18:51
Cargando editor
xas
 

El placer ha sido mutuo, y siendo positivo diré que lo mejor de la partida es que nos ha dado a conocer a varios de nosotros.

Obviamente que nos volveremos a cruzar y podremos disfrutar de nuevo de nuestros personajes en otras historias.

Me alegro de haber conectado contigo.

Un saludo y un beso, hasta pronto.

25/07/2021, 19:21
Cargando editor

Este positivo es para Xas por su interpretación de Arturo en la partida Amanecer Z. Arturo era la persona fuerte y estable del grupo, el profesional que siempre mantenía la calma y siempre sabía qué había que hacer en una emergencia, y en sus posts Xas sabía transmitir perfectamente esa idea. Un gran jugador con el que me ha encantado coincidir y con el que espero coincidir de nuevo en otras aventuras.

 

22/07/2021, 14:06
Cargando editor
xas
 

Muchas Gracias "Lena".

El placer ha sido mutuo, y sin duda alguna gente como tu engrandece esta plataforma.

Lo mejor de la partida (que catalogo de fiasco) habéis sido el grupo de féminas, un trio espectacular.

No desdeño a los compañeros, pero realmente pude interaccionar poco o nada con ellos (Jose, Cristian y sobre todo Oliver).

24/07/2021, 22:05
Cargando editor

Positivo por su Luigi Bacoli en la partida Hombres de Honor de thorom.

Xas se lo ha currado en cuanto a iniciativa y narración. Constante, siempre queriendo aportar y con buenas ideas, ha sido sin duda un puntal de la partida, dándole mucho color con su interpretación.

Si alguien es capaz de pergeñarse una coraza en el NY de los años veinte, ese es él XD.

Y efectivamente, protagonizó una bronca con el resto onrol que le dio mucha vidilla a la cosa.

12/06/2021, 23:17
Cargando editor
xas
 

Muchas gracias, pero pienso que el éxito del ambiente conseguido, es mérito de todos.

Así que extiendo vuestras buenas palabras a todo el grupo.

Si hubiera puntuación por un equipo, mas allá de las individuales, sin duda este grupito se llevaría un voto positivo mio.

12/06/2021, 23:39
Cargando editor

Positivo para Xas por su interpretación del Luigi Bacoli en la partida Hombres de Honor.

Luigi era un personaje muy proactivo, lleno de inventiva y con muchos principios y un sentido del honor muy profundo, lo cual no es fácil en un mundo de mafiosos donde las puñaladas traperas vuelan por doquier. Luigi quería ser un tranquilo mecánico hasta que la mafia apareció en su vida una tranquila Nochevieja.

Genial interpretación de Xas del personaje. Un jugador comprometido que avisa de sus ausencias y está siempre al día. Xas tiene mucha iniciativa y propone soluciones muy creativas a los problemas que van surgiendo, como aquella tarde de química para crear una bomba de humo casera. xD

10/06/2021, 17:32
Cargando editor
xas
 

Muchas gracias por la opinión. Lo cierto es que se crearon tiranteces entre los personajes, cosa que da mayor trasfondo a la vida de los mismos. Me preocupaba que el tema no pasara de Personajes a jugadores, pero visto el resultado creo que todos lo llevamos bien y lo disfrutamos...

11/06/2021, 00:53
Cargando editor

Positivo a Xas por su interpretación de Assim, un esclavo sirviente en la ciudad de Roma, en la partida de Vieja Escuela Peplum y Desafío Mensual "Roma no paga traidores".

Jugó sus bazas de esclavo de manera coherente y muy inteligente, pensando siempre en las posibles consecuencias de sus actos. Además, Xas ha cargado sus intervenciones de todo tipo de detalles narrativos enriqueciendo así, y sacando muchísimo partido a su PJ.

Un saludo y nos vemos en la siguiente ;)

09/04/2021, 16:33
Cargando editor
xas
 

Muchas gracias Master.

Lo cierto es que Assim se revelaba al hecho de ser un esclavo, ya que no había sido capturado en ninguna guerra, ni tenía deudas, etc, que eran algunos de los motivos por lo cual podías perder tu libertad en aquella época. Lo suyo fue una traición y luego un abuso, pero inteligente como era, enfrentarse a la realidad era marcar su destino a fuego.

Cuando vió la oportunidad y tropezó con un hombre de palabra como Duilio, creyó que era el momento de liberarse. Había cumplido con creces lo que de el se esperaba...

Partida muy interesante, de cortos diálgos que hacían si cabe la partida más interesante, pues las descripciones eran muy interesantes...

El placer de compartir la partida ha sido mío, y por supuesto volveremos a coincidir.

10/04/2021, 02:29
Cargando editor

Punto Positivo por su interpretación de un esclavo "condenado" a morir en el Desafío Mensual: Roma no paga traidores. 

La idea del desafío eran un ex legionario y un esclavo, Assim, viviendo atrapados por un encargo de un mecenas politico del Imperio Romano, que apestaba a que al terminar nos iba a dar matarile. Y así fue, al menos para uno. 

Xas consiguió dotar a su personaje de un trasfondo y entendimiento de las costumbres foráneas, y hacer que su silencioso y taciturno compañero se sintiera inclinado a concederle la oportunidad de la libertad. 

Una libertad que se gano a pulso y a sangre. 

Mis dieces por la partida. Un atento saludo y nos vemos próximamente, espero. 

31/03/2021, 17:07
Cargando editor
xas
 

Muchas gracias por tu valoración.

Realmente eran dos personajes que hablaban poco, y aun así se entendían bien.

Una partida muy amena, donde yo también he ido aprendiendo algunas cosillas mas sobre la vida romana, nombres en latín de lugares, etc...

Un sobresaliente para la conducción de la misma, y para mi compañero de andanzas, que sin duda no mereció su final, aunque el pensara que si.

31/03/2021, 23:10
Cargando editor
Klay
 

Valoración positiva por su participación en la partida «Una muerte misteriosa» como el periodista José Manuel. Su implicación en la misma ha sido máxima, haciendo del personaje algo creíble y humano. A destacar sus elaborados razonamientos, su iniciativa y la calidad de los diálogos. Además, ha diseñado los mapas de la aventura a partir de las descripciones.

Un placer haberle tenido en esta mesa virtual, me encantaría volver a coincidir en el futuro.

21/01/2021, 19:39
Cargando editor
xas
 

Gracias a ti por plantear esta partida de investigación, donde todos y cada uno de los personajes a tenido su momento. Un placer haber llevado al periodista, y mucho más hacer los diseños de la casa.

Sin duda volveremos a coincidir.

22/01/2021, 02:09
Cargando editor

Positivo para xas por su sublime interpretación de Onésimo en La Font de la Jana, una aventura corta para Aquelarre. En todo momento ha estado dentro del personaje haciéndolo suyo a pesar de ser una ficha pregenerada. Genial en la capacidad de comunicar, buen humor y compromiso con la partida. Encantado de haber coincidido, hasta el punto de que montaremos una continuación para no perdernos las andanzas de estos jugadores... digo personajes.

22/11/2020, 19:47
Cargando editor
xas
 

Gracias a ti por brindarnos esta magnifica partida, corta pero intensa, y que sin duda ha sido la antepuerta de mas aventuras de Beltrán y Onésimo.

23/11/2020, 02:50
Cargando editor

Por su participación en "La fuente de la Jana". https://www.comunidadumbria.com/partida/la-fuente-...

Un compañero espectacular, tanto en el trato como por el nivel de sus posteos. Contribuyó muchísimo a la ambientación, me ayudó a despejar dudas en cuanto a las reglas, sustuvo el ritmo durante toda la partida... ¿Qué más puede pedirse a un jugador?

Si eres director y estás evaluando si incorporarlo a una partida tuya, no lo dudes más.

17/11/2020, 06:56
Cargando editor
xas
 

Muchas gracias por brindarme la oportunidad de compartir este relato "onírico". Un placer conoceros a los dos.

17/11/2020, 23:01
Cargando editor

Punto positivo para xas y su parapsicólogo catalán Aram de Vilanova en "El despertar de Moloch", un gran ejemplo de cómo crear y dar vida a un personaje con trasfondo sabiendo de lo que se habla y sin acaparar las acciones. Un placer haber coincidido con él.

07/09/2020, 20:27
Cargando editor
xas
 

Muchas gracias, pero el mérito es de la Wikipedia, y Santo Google, jajaja. Que ayuda mucho...

El placer ha sido mio. Nos vemos en alguna otra partida seguro.

07/09/2020, 20:40
Cargando editor

Positivo para Xas por su interpretación de Aram de Vilanova, un parapsicólogo miembro de la Sociedad Teosófica y usuario de magia ritual Vudú en la partida de horror e investigación de los años 20 "El despertar de Moloch".

Xas ha conseguido otorgar un brillo prominente en la partida con la interpretación de su PJ, al que le ha dado un gran trasfondo con elementos propios como su magia, su cojera, su bastón-estoque e incluso con sus contactos con el Vaticano.

Los post de Xas son muy elaborados y cuidados, tanto en narracion como en diálogo, lo cual los hacen muy disfrutables. Jugador recomendado.

Hasta la siguiente partida :)

05/09/2020, 17:05
Cargando editor
xas
 

Gracias a ti por apostar por mi Pj, y dejarme jugar. Un placer como siempre compartir contigo, ya sea de master o jugador.

See you.

06/09/2020, 01:41
Cargando editor
Lebaa
 

Por la partida del 2019-2020 de Tierra Media.

https://www.comunidadumbria.com/partida/juguetes-r...

En su papel de Llorense un Explorador Humano  en el que forma Parte de un grupo conocido en la zona de aventureros llamados la Hermandad. Tienen su base en una pequeña ciudad en lo más al Norte y frío de la tierra media, desde ese punto alejado combaten la oscuridad de la zona nos encontramos casi a finales de la tercera edad.

" Allí donde el mal asome la hermandad estará para extirparlo. "

27/06/2020, 09:05
Cargando editor
xas
 

Muchas gracias por la oportunidad. Espero que haya un reencuentro. 

27/06/2020, 10:00
Cargando editor

Partida La Batalla de Hoth (Star Wars)

Merecido positivo para Kir SoBilles, un Duro que comenzó de piloto raso y acabó liderando el escuadrón, aunque de manera transitoria pero en la gran batalla galáctica. Y muy bien, felicidades!!!

Juegas muy bien, tanto en equipo como cuando desarrollas de manera individual al personaje, me gustó.

Y Kir SoBilles vivió con Hanna durante largos años y fueron felices... jum jum xDDDD

(El carisma funciona del siguiente modo: tienes que ir a cada jugador poner algo en su muro. Si clickeas en el nombre, te debería de conducir. Sino arriba donde pone "comunidad" y luego en "compañeros" escribes el nombre del jugador... y te sale).

Kir SoBilles ¿cómo es eso de que vas a poner a nuestro retoño un nombre humano? Yo creo que si es por rendir homenaje a Orson Finis podríamos reconvertirlo un poco, no? Orsonhoolloo Finisooolooobilles jjjj

Nos vemos!!

02/06/2020, 00:03
Cargando editor
xas
 

Vaya, juraría que había respondido.

Muchas gracias por ser mi compañera en una maravillosa historia. La partida a sido un lujo también gracias a quienes la jugabais.

Un placer haberme cruzado contigo y estoy seguro que repetiremos en un futuro.

XAS

02/06/2020, 02:45
Cargando editor

Quiero otorgar este merecido positivo a xas por jugar como el excelente piloto X wing rebelde Kir SoBilles, un Duro muy inteligente y excepcional piloto de combate pero con un corazón de oro y valentía inigualables. Gracias a tí xas pude terminar la partida de la Batalla de Hoth de Star Wars que creo quedó espectacular. Recomiendo ampliamente a xas por ser un jugador comprometido, carismático y muy cumplido, saludos xas espero volver a encontrarnos en otra aventura

31/05/2020, 19:28
Cargando editor
xas
 

Gracias a ti por la oportunidad, por tus palabras también. La partida la hicimos entre todos, y aunque al final algo accidentada (me temo que lo de la pandemia, algo tuvo que ver), la pudimos acabar de forma súper heroica. Pena de que los personajes se queden en el limbo...

Por otro lado, felicitar al grupo, pues es complicado ver acabar partidas, y esta SÍ se pudo.

Espero reencontrarnos en este universo de fantasía y ciencia ficción que es nuestro hobby, y que puedas decirme: "Ya conseguí ajustar del todo el sistema Dog Fithg".

Hasta pronto.

XAS

 

31/05/2020, 20:21
Cargando editor

Positivo para Xas por su interpretación del comerciante bothan Asyr Rayl'lya en la partida de Star Wars "Rescate rebelde en Damathir". Siempre estuvo al pie del cañón con los sucesos de la partida, y el ritmo fue muy bueno por su parte. Su personaje fue muy carismático y activo. Un saludo.

23/02/2020, 21:01
Cargando editor
xas
 

Muchas gracias. La partida estubo genial y los compañeros, desde el master al resto de jugadores en general ayudaron al buen fluir de la partida.

24/02/2020, 21:34
Cargando editor

Excelente participación en la partida Rescate Rebelde en Damathir, interpretando a Asyr Rayl’lya, un bothan fiel a sus compañeros y entregado a la causa.
Un placer compartir esa partida.

11/02/2020, 22:13
Cargando editor
xas
 

Feliz de jugar con todos vosotros, cada uno con su personaje, y con algunas tiradas memorables para el Hall de la Fama de las desgracias jajajaja

12/02/2020, 00:37
Cargando editor

Positivo para el jugador que participó activamente en la partida "Rescate rebelde en Damathir" y nos hizo pasar un momento ameno a todos sus compañeros.

11/02/2020, 18:34
Cargando editor
xas
 

Lo mejor compartir estos momentazos con vosotros. Sin duda un lujo

12/02/2020, 00:38
Cargando editor
Lebaa
 

Positivo por la partida Hermes de Star Trek, por el papel interpretado como Hector, trabajador en una compañía que trasporta material minero y distintos gases peligrosos.

Han logrado salvar los obstáculos y Salvar a la corsario Bob de las garras Romulanas, sacando por ello un trato soculénto.

 Felicidades por la interpretación y terminarla.

17/07/2019, 13:04
Cargando editor
xas
 

Lo veo ahora y contesto super tarde, pero me lo pase super genial, solo faltó un poquito mas de "amor" por parte de mi colega, jajajaja

12/02/2020, 00:39