Opiniones sobre Yeeler

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Yeeler. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

17 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Yeeler por su interpretación de Maxwell en la partida Hombres Lobo de Ciencia, dirigida por Monet Vobiscum.

Maxwell fue uno de nuestros activos lobos-nazis más válidos, consiguiendo sobrevivir hasta llegar cerca de la mitad de la partida. Desgraciadamente, su poder de enlazarse con otro a modo de enamorados fue un arma de doble filo, puesto que en ambas veces Maxwell perdió la vida a causa de que su enamorado había captado la atención de Fleming, el azote de los nazis.

Positivo más que merecido!

19/05/2020, 13:56
Cargando editor

¡Muchas gracias! Ha sido un placer crear estrategias para asesinar científicos contigo.

19/05/2020, 21:04
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sazir Griv en la Partida Problemas en el Pueblo del Río del Vino.

La partida centraba a los jugadores en un pequeño pueblo conocido comunmente como "Pueblo del Río del Vino" y este grupo decidió salir ligeramente de su planning de recorrido para darle una pequeña visita en donde se encontraron a diversos habitantes en aquel lugar misterioso.

Tras lograr descubrir -casi- todos los misterios que el pueblo tenía que ofrecer, así como cargarse a todo el pueblo y sus habitantes. Tan solo queda comentar que lo hicieron lo mejor que habían podido.

08/04/2020, 22:45
Cargando editor

   Positivo por su interpretación El Guerrero de la luz en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy.

    "Estoico y siempre listo para serenar las aguas que se presentaban en cada vez que nuestro grupo se enfrascaba en una discusión..." que tal, te agrada como voy a hablar de ti Hume de gran armadura, realmente pocos eran capaces de mantener la cabeza fría entre tanta gente con espadas y pistolas

 Aunque por mucho que me apetezca darte una colleja por no saber esperar y lanzarte a matar a Irvine sin dejar a la gente hacer su traba

  "pero vamos De la luz, has de admitir que las risas no faltaron".

  Totalmente recomendado como jugador

   Espero poder seguir coincidiendo en muchas mas partidas con Yeeler <3<3

06/04/2020, 01:42
Cargando editor

Es como para matarte, pero las risas que me he echado son innegables. Esperemos que coincidamos en más partidas, aunque a poder ser no tan así:

 

 

XD

06/04/2020, 22:43
Cargando editor

Hizo una increible representacion del Caballero de la luz en [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Mis recomendaciones sinceras, espero nos encontremos otra vez en alguna partida mas.

05/04/2020, 21:30
Cargando editor

Muchas gracias, ha sido un placer jugar contigo ^^

06/04/2020, 00:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Guerrero de la Luz en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy.

El Guerrero de la Luz tenía que luchar, por supuesto, del lado del bien. Y lo hizo estupendamente. Yeeler interpretó estupendamente al firme y estoico Guerrero de la Luz, aportando pistas y colaborando con el resto de personajes hasta lograr que su grupo se alzase con la victoria. Posts con contenido, inteligentes y a buen ritmo.

¡Un placer compartir partida contigo!

05/04/2020, 20:17
Cargando editor

¡Ha sido un placer jugar contigo! Una pena que las interacciones hayan sido bastante reducidas. A ver si coincidimos más :D

06/04/2020, 00:32
Cargando editor

Outlast: El secreto de Murkoff

Sinceramente no te reconocí onrol, y eso que hemos compartido muchos meses roleando en una misma escena en Batman. Francesca siempre me pareció desde el primer post un personaje muy intrigante, alguien que se mantenía fiel al Doctor y aún así, dejaba ese halo de sospecha que te hacía dudar si era una loba o no. 

Me ha encantado tu desempeño, no lo puedo negar y al fin compartimos otra partida más juntos. Adoro jugar contigo y a ver cuándo nos unimos en alguna que no corra en peligro las vidas de los pjs! 

Pues eso, te adoro Yeeler! 

Besitos!

20/03/2020, 03:33
Cargando editor

¡Yo también te adoro, Mononoke!

Llevamos ya una racha de llevar bien las dos (casi tres) partidas que coincidimos. Mantengamos la racha :D

20/03/2020, 15:13
Cargando editor

Positivo para Yeeler por haber participado en mi partida: Outlast: El secreto de Murkoff. Interpretando a Francesca Anderson, una interna tuerta y de mayor edad que siempre parecía regañar a todos, ella tenía la habilidad de vetar a una persona de votar así como un frasco de feromonas probablemente robado que utilizó para vincular a dos internos, si uno de estos moría, el otro perdería la vida igualmente por la pena. Finalmente Francesca llegó hasta el final junto al doctor y la recién desaparecida Frances, logrando sobrevivir a los asesinos.

Yeeler siempre se mantuvo activo e interpretando muy bien a esta señora un poco tocada de la cabeza. Recomiendo a este jugador para este tipo de partidas, ¡muchas gracias Yeeler! 

¡Un saludo!

19/03/2020, 20:06
Cargando editor

Ha sido un placer jugar a la partida. Me lo he pasado muy bien y ha estado bien llevado:)

19/03/2020, 21:04
Cargando editor

Positivo por partida Starfinder compatible Interface Zero

Me enorgullece ponerle su positivo numero 10 a una persona 10.  Me encantaron las charlas sobre reglas y enseñarle, y supo adaptarse perfectamente al rol de personaje y eso que estaba aprendiendo

Lo que el llama paciencia de director , se hace con gusto con una persona tan agradable como el. Disfrutar juntos de este hobbie que es el rol y si ademas mas gente con la que compartirlo es genial

Nos vemos en la partida continuacion PD: me encanta ponerte este positivo mericidisimo mientras veo tu avatar de un "mago muy majo" leyendo un libro, que casualidad!!! asi que ya sabes a leerse el manual de Starfinder, jejeje

29/02/2020, 17:06
Cargando editor

Gracias :)
 

Me leeré el manual. Necesitaré tiempo, pero lo prometo XD

29/02/2020, 17:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Killer Croc en la partida HLdCN Batman: Arkham Chaos

Quizás el personaje con quien me sentí en más sintonía en cuanto a nuestras intenciones en esta partida. Al igual que Poison Ivy, Killer Croc estaba dispuesto a hacer lo necesario para proteger a Harley y detener a los infectados. Nuestras interacciones fueron pocas, pero llegado el momento confié absolutamente en él, incluso teniéndolo como opción de Alguacil si moría (algo que él nunca supo), pero debido a la acción del Sombrerero me vi obligada a escoger a otra persona a último momento.

Admiro el gran trabajo que hiciste, hasta las últimas consecuencias, y cómo me defendiste fieramente de las acusaciones del Sombrerero. Un placer jugar contigo, no puedo esperar a coincidir de nuevo ;)

06/01/2020, 03:11
Cargando editor

Ha sido un placer. Coincidamos en más partidas :D

06/01/2020, 16:29
Cargando editor
merk
 

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Carabolso, pese a nuestro enfrentamiento tuviste mi respeto desde el instante 0 por tu lealtad y valor estúpido. Rntregaste tu lealtad a la rubia equivocada pero aun así digno de mención. Espero coincidir mas contigo.

05/01/2020, 18:41
Cargando editor

Coincidamos más ante todo pronostico, lo pasé muy bien contigo. Aunque sigo pensando que apoyé a la rubia adecuada ;)

05/01/2020, 20:01
Cargando editor

Partida Hldcn: Batman Chaos.

My old Friend, 

Primero, tienes un premio por la paciencia y el gran shippeo que has hecho durante toda la partida para que con Floyd estemos juntos. No fue fácil, dos personas impulsivas, egoístas a medio tiempo y muy enamoradas, es un combo más que explosivo que por momentos te salpicaba a ti. Pero siempre supiste como ser nuestro equilibrio, la calma tras la tormenta y la regañina perfecta para el mercenario. 

Podría decirse que eras mi luz al final de aquel túnel oscuro que tenía en la mente, un fiel representante de lo que es la lealtad y el trabajo en equipo. Tus abrazos fueron los mejores, llenos de ternura y un sostén que para una loca Arlequina eran necesarios. Has estado para ella, para Floyd y eso nos hace ser el Escuadrón Suicida que somos. Unidos, completos y fuertes. 

Eres nuestro apoyo, y te mereces el premio mayor. Lo sabes. 

Yeeler, es impresionante tu labor con Croc. No conocías el mundo y fue increíble ver que pese a ello, eras Killer Croc. Si, el mismo que leía en mis tiempos libres. Te agradezco mucho, por tus roleos, por esos post cargados de tanto sentimiento. ¡Qué eras una cosita adorable! ¡Gracias! 

Te dejo una imagen que para mi representa la relación entre Croc y Harley, a modo de recuerdo. 

Besos llenos de amor fraternal sin maldad alguna. 

By Harley Quinn.-

04/01/2020, 21:54
Cargando editor

Soy yo o está lloviendo en mi casa TT _ TT

Gracias, Harley. Ha sido un gustazo jugar contigo y todo lo que ha acarreado. Desde luego no tendría problema en cambiarme el nickname de CU a Croc tras esto.

05/01/2020, 00:30
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Yeeler por su interpretación de Waylon Jones, Killer Croc, en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Yeeler interpretó al cocodrilo asesino más famoso de Gotham. Si no me equivoco, sin conocer de nada al personaje de los cómics, consiguió realizar una gran interpretación que realmente me encantó. Además de eso, logró una gran complicidad y camaradería con Deadshot y Harley Quinn, convirtiéndose en un fantástico trío en el que Killer Croc funcionó como pegamento entre ambos, ya que fue una especie de consejero del amor para la pareja. Por otra parte, su labor como Médium y enlace entre el mundo de los vivos y el de los muertos fue también algo genial.

Jugador más que recomendado para cualquier tipo de partida.

04/01/2020, 21:28
Cargando editor

Muchas gracias por invitarme a la partida,ha sido un placer jugar en esta fiesta de locos.

05/01/2020, 00:30
Cargando editor

+1 Por Michael Nichols, un tipo con el karma algo desiquilibrado, en "Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)"

No vimos mucho a Michael, como Maybel lo refirió.... "un líder desperdiciado". Pero no es que no lo viésemos por falta de nada por su parte -porque no falló en su participación-, sino que no pudimos disfrutarlo en profundidad por falta de circunstancias y una rápida resolución de la partida. El señor Nichols llegó con un concepto muy interesante y dos dedos de frente, pero entró con una papeleta que perdió el sentido durante la primera noche (Recluso Simpatizante), siendo el primero en dejar constancia sobre el posible reclutamiento. Y además de ello también fue el primero en quedarse sin compañeros de celda, para bien o para mal, con lo cual su partida se volvió demasiado solitaria desde muy pronto (caso parecido al de Ashley).

A pesar de todo cumplió con los mínimos y no falló a ninguna votación, y no hace falta decir que los destellos de calidad de Yeeler se sobrenotan a leguas. MUY recomendable. Espero que volvamos a coincidir!

17/08/2019, 15:55
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación de Michael Nichols en la partida de HLdCN "Santa Crystal" dirigida por Sheppard.

Si bien no fue de los más participativos y se mantuvo en un conservador segundo plano, sus intervenciones fueron precisas y en muchos casos acertadas. Juego con mucha estrategia y bien, y es por ello que dejó constancia. Nos leemos y espero volver a coincidir, aunque la próxima en una papel más activo! 

Saludos!

08/08/2019, 00:06
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

 Por Michael Rogers

Verdugo mio en una partida llena de intrigas y disparatadas locuras, un gran jugador que le dió su puntito a la historia, muchas gracias

05/08/2019, 11:12
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positivo a Yeeler por su monje semiorco compañero de Panacea.  Lo poco que se alcanzó a hacer en esta aventura abandonada por el master fue muy divertido.  Buenas flexiones y reflexiones -en personaje. 

08/06/2019, 19:59
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:22