Opiniones sobre Campanilla

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Campanilla. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Aunque esto debería ser un neutral, dado que no ha llegado a terminar ninguna de las dos partidas donde la dirigía, debido a que ha tenido que abandonar Umbría, en ambas estaba realizando una labor extraordinaria, roleando a dos personajes muy distintos y ambos de maravilla. Por ello, le doy a Campanilla un positivo por su interpretación de Amelia Winchester en la partida Close to the Sun y por su interpretación de Rachel McGrenn en Pink Smile.

En Close to the Sun, Campanilla tomó un personaje que había quedado huérfano después de que la jugadora que la interpretaba literalmente desapareciera sin decir nada. Campanilla no sólo hizo una buena interpretación, sino que superó con creces a la que había realizado su predecesora, creando un personaje mucho más lleno de matices y mejor llevado.

En Pink Smile, coincidimos primero como jugadores y ella interpretó a la pareja de mi PJ. Ante la desaparición del primer máster, tomé el control de la partida y pude dirigir nuevamente a Campanilla, quien aquí me demostró auténtico talento llevando a un personaje que era muy distinto al de la primera partida en que la dirigía.

Una gran jugadora que, en caso de que regrese a Umbría, merece que se le dé una oportunidad en cualquier partida.

11/05/2019, 17:20
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Desafío Mensual, en Tierra de Dragones, por su participación como Elenair.

De nuevo un placer jugar al lado de la dulce Elenair, que si bien se muestra dubitativa en el campo de combate, es imprescindible para el grupo fuera del mismo. Se trata de un personaje con una gran personalidad y que premia la interpretación por encima de los factores numéricos del juego.

Campanilla ha cumplido con el ritmo casi siempre, salvo que tuviera una buena razón para no hacerlo y siempre avisando.

Por lo tanto, jugadora 100% recomendable y esperando a que sea ella la que abra la tercera partida de la saga!

17/04/2019, 10:22
Cargando editor

Un placer haber jugado juntos en la partida "Hogwarts Magic & Mystery" Creó un personaje interesante y lo interpretó sin problemas

18/03/2019, 01:09
Cargando editor

Me lo pase muy bien jugando contigo en la partida de “Hogwarts: Magic & Mystery”. Su interpretación esta genial y le recomiendo para cualquier partida.

Espero volver a coincidir en una partida contigo y que en la próxima no nos chapen la partida xDxDxD.

17/03/2019, 15:36
Cargando editor

Positivo para Campanilla, la elfa barda (casi digo "con barba", menos mal que lo he corregido a tiempo, porque sería curioso...) de la partida "Algo se Esconde en el Encinar", del Desafío Mensual de Enero 2019

Buen ritmo, PJ interesante, posts muuy curiosos...: como buena Barda, relatando esas historias (ejem... ficciones a veces :) con las que deleitar los oídos del público que quiera escuchar relatos; ese es uno de los detalles que me encantaron: le da profundidad al PJ y le mete de lleno, y a los demás nos arrastra, al contexto de la partida. Bien llevado, compañera!

Espero cruzarnos en más partidas!  (me temo que me enseñará a bailar en alguna de ellas... cielos!)

31/01/2019, 10:34
Cargando editor

Positivo para la dama Elenair por su actuación, forma de jugar y compañerismo en la partida Algo se Esconde en el Encinar. 

Hace poco que he entrado en este mundo de ROL por WEB, y la verdad, no pensaba que encontraría a más gente aparte de mis conocidos con los que jugar partidas roleras.

Por umbrianos como ella da gusto jugar partidas de ROL así.

Espero verla en más partidas.

Un saludo.

30/01/2019, 18:46
Cargando editor

Positivo para la dulce y cantarina dama Elenair por su papel en la partida Algo se Esconde en el Encinar

Partida que he dirigido correspondiente al desafío mensual de enero de 2019.

La verdad es que Campanilla, con espacio antes del nombre para aquellos que la quieran buscar y no la encuentren, ha sido una jugadora modélica. 

Buen rollo, buen ritmo y buena narrativa. Totalmente recomendable!

Nos vemos en el multiverso!

 

29/01/2019, 20:26
Cargando editor

Positivo por la elfa barda menuda Elenair.

Personaje adorable, muy bien llevado y fiel a su forma de ser en todo momento.

¡El posteo constante y de calidad!

29/01/2019, 14:38
Cargando editor

Sin duda me encantará volver a compartir una partida con esta jugadora. Post muy imaginativos, graciosos, dramáticos y muy fiel al trasfondo de su PJ. Aunque que tuviera que lidiar con un bárbaro que no dejaba de meterse con ella, insistía en ganarse su amistad.

Bien adaptada al manual, que era nuevo para todos los jugadores. Fiel al ritmo de posteo y más. Lamenté no disponer de mas tiempo en el día a día, porque con ella, fácilmente hubiéramos llegado a los 3 post diarios. XD Buena ortografía.

Y sobretodo, una persona que sabía animar el off topic.

03/12/2018, 15:16
Cargando editor

Secundo el positivo por la partida de desafío mensual de noviembre de 2018: La búsqueda del talisman.

Como compañera de equipo fue impecable en sus posteos y siempre intentando involucrar a su PJ con el resto de manera profunda. Gratamente sorprendido de esta nuevona en la comunidad. Recomendada absolutamente.

30/11/2018, 16:00
Cargando editor

Estreno con orgullo el carisma de esta usuaria gracias a su participacion como la hechicera Zarlene "La Sabia" en La Busqueda del Talisman , partida del Desafio Mensual de Noviembre de ritmo diario durante un mes.

Como jugadora, ha cumplido a diario como una campeona (a veces, mas de un post diario) y nos ha regalado posts bien escritos, de la longitud adecuada y abundante drama (sobre todo cuando los dados no acompañaban). 

Un gran descubrimiento.

29/11/2018, 18:57