Opiniones sobre SarkhanVol

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre SarkhanVol. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor
Minsc
 

Un negativo más para la colección, en este caso por la dirección, o más bien ausencia de ella, de la partida Auradon University, donde nos ha dejado prácticamente tirados nada más comenzar, sin ningún tipo de aviso ni explicación alguna. Nos introdujo en la partida el día 21 de Noviembre y nos ha tenido en ella sin comenzar hasta el día 12 de diciembre, cuando ha desaparecido del mapa.

01/01/2020, 12:57
Cargando editor

Ha creado y organizado una partida: Auradon University, y justo cuando vamos a comenzar, desaparece del mapa sin aviso previo ni explicación, dejando a todos los jugadores tirados y sin saber que hacer.

22/12/2019, 18:58
Cargando editor

Este negativo es por la partida "Protocolo Edén:Activado". 

Antes de comenzar la partida se comentó dentro de ésta que el ritmo iba a ser medio y que había que mantener los dos o tres post por semana. En caso de no poder hacerlo, avisar de que uno se va a ausentar. 

Se llevó varios avisos por no responder en la partida, luego desapareció unos veinte días sin decir ni una palabra y cuando volvió, dijo que quería continuar en la partida. Le avisé de que podía retomar el personaje siempre y cuando mantuviera el ritmo de la partida. 

Resumiendo: Es incapaz de mantener el ritmo medio de una partida, haciendo que sus compañeros de escena tengan que estar esperando por él. Me veo en la obligación de buscarle un sustituto tras más avisos de los que debería haber dado. 

06/12/2019, 16:30