Opiniones sobre vonderB.

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre vonderB.. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

 Gran positivo por la partida ''La Plantación'' con sistema Trophy Dark, en la que @vonderB. ha sido el Director.

Primera vez coincidiendo con vonderB, y me ha encantado la partida. Ha sabido transmitir la sensación oscura y trágica que el juego promete, estando pendiente de los detalles, ayudando con las reglas en todo momento y digámoslo también: metiendo cizaña para que los PJ se apuñalaran por la espalda XD

He disfrutado mucho de la partida, de los jugadores y por supuesto del director. Un placer haber formado parte de esto, y espero volver a coincidir en el futuro.

Un saludo! ^^

31/03/2022, 12:17
Cargando editor

Impresionado por la partida que hemos jugado de La Plantación del sistema Trophy Dark. La verdad que no lo conocía ni el sistema ni el director y he quedado realmente contento con la partida. Fabuloso en todos los aspectos.

31/03/2022, 09:24
Cargando editor

Positivo como máster a VonderB. en la partida  La Reina del Valle Perdido

- Lo primero que quiero resaltar ha sido el extraordinario ritmo de juego de la partida, porque cuando normalmente alguien te dice "ritmo alto" suele terminar en medio. No ha sido este el caso, de manera que la fluidez de las acciones es algo que he valorado mucho en este juego.

- Los post estaban bien redactados en ortografía, descripciones y contenido. Sustentados en muchas ocasiones con imágenes para ambientar debidamente las escenas.

- Respecto a la actitud del máster con los jugadores ha sido muy atento y siempre pendiente de nuestro bienestar, preguntándonos por cómo veíamos el desarrollo de la partida y adaptando el reglamento a la lógica que imperaba en la situación.

Ha sido un verdadero placer jugar contigo y espero que coincidamos más veces por Umbría ;P

30/05/2020, 18:27
Cargando editor

Positivazo por dirigir la Reina del Valle Perdido.

Ya le había tenido como jugador y conocía su compromiso y creatividad. Al otro lado de la pantalla es aún mejor.

Ha sido una aventura llena de acción trepidante, a ritmo muy vivo y en que en todo momento ha estado atento a las preferencias de los jugadores proporcionándonos espacio para desarrollar los personajes.

Ha sido una gran historia, narrada de forma excelente.

27/05/2020, 11:21
Cargando editor

Por su partida "La Reina del Valle Perdido" de Gauntlet World a ritmo diario  (incluidos fines de semana y a  veces varios posts diarios) y de manufactura impecable con imágenes y acción trepidante hasta el último momento. Espada y brujería a piñón de los de alucinar y vomitar de la emoción. 

Yo pensaba que sabía de PbtA pero, en fin, tú sabes más. Me lo he pasado teta contigo y espero coincidir en más partidas.

Es preferible ahogarse en una piscina de cucarachas vivas que dejar pasar a este tío. Aquí lo dejo. 

27/05/2020, 02:53
Cargando editor

Positivo por su dirección de Moscú 2077

A pesar de no poder continuar en la partida, agradezco en demasía su comprensión respecto a mi abandono de dicha partida. Tuve un mal golpe de la vida, por lo que no tengo muchos animos para nada en este momento, y mucho menos para mantener el ritmo que estaba manteniendo hasta ahora, e incluso dedicarle el hype que le dedicaba a la partida.
Aún así, debo de decir que me agradó mucho la forma de dirigir del director, e incluso me demostró que mi antiguo director de PBTA había cometido varios errores en la interpretación de ciertos detalles del manual.
La partida, mientras permanecí en ella, tuvo mucho detalle tanto por parte de los jugadores como por parte del director, y no hay duda de que el director se compromete mucho en su partida como para cumplir los ritmos debidos y no dejar a nadie esperando, lo cual dice mucho de él.
En verdad, agradezco la oportunidad de participar en tu partida, incluso si no pude quedarme hasta el final. Te deseo lo mejor a ti y a la partida, dire. Un abrazo grande.

Director más que recomendado, muy comprometido.

06/05/2020, 20:09
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para VonderB. por su roleo de Cucaracha en la partida del Desafío Mensual de Julio 19: Asuntos pendientes

Se trataba de una partida de Vampiro con reglas Pbta tomando como referencia el reglamento de Sombras. Vonder interpretaba a un Nosferatu bastante despreciable pero con el carisma propio del antihéroe lo que hacía que todos fuésemos fan de su personaje.

VonderB. maneja con mucha soltura los Pbta y es un valor seguro que suma a cualquier tipo de partida pero en este tipo de reglamento puedo dar fe de que brilla.

Y la mayor prueba de estas palabras está en que también comparto con él otra partida de The Veil que estoy dirigiendo por la que seguramente le ponga un positivo en el futuro.

28/07/2019, 11:43
Cargando editor

Positivo para VonderB. por su participación en la partida Asuntos Pendientes, con su personaje Cucharacha.

Sin duda alguna, has creado al mejor de los personajes de ésta partida. Un ser muy interesante con un pasado trágico y que oculta más de lo que deja entrever. ¡Espero muy pronto un spinoff de Cucharacha, que me he quedado con las ganas de más!

Jugador comprometido, con gran calidad narrativa y que cumple a la perfección con los plazos y lo que pide la partida en cada momento.

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

27/07/2019, 14:01
Cargando editor

¿Estreno carisma? No me lo puedo creer. Al dirigirlo en Asuntos Pendientes tenía la sensación de estar ante un veterano. Si estos son los comienzos, este umbriano apunta a ser legendario.

Se propuso un gran reto y estuvo más que a la altura. Creó un Nosferatu que era un monstruo; su aspecto exterior era el de un galán si se comparaba con su yo interior. Y para retratar verdaderamente a un monstruo hay que hacerlo con toda la paleta de grises. Un monstruo plano nos produce indiferencia; el hombre del saco nos aburre. Su personaje sin embargo tuvo escenas conmovedoras contrapuestas a otras que me han producido estupor. Y al final, solo al final, cuando creíamos haber visto el lado más oscuro, nos mostró el más allá de la verdadera magnitud de la vileza que anidaba en su alma y como la abrazaba y se entregaba a ella. Se llamaba Cucaracha, pero el nombre no le hacía justicia, su personaje es peor.

Y con todo eso, siendo un antagonista por naturaleza del resto de personajes, ha sabido amoldar su narración para que la partida fluyese y me ha facilitado la labor como director. Chapó.

Un jugador muy recomendable.

26/07/2019, 10:28