Opiniones sobre Lucero

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lucero. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo GIGANTE para Lucero por una increíble labor como directora, intérprete y persona por llevar con habilidad cierta partida de carácter reservado donde me ha demostrado una gran capacidad de roleo y un carácter tenaz y voluntarioso.

Un placer haber jugado contigo!

28/12/2020, 22:18
Cargando editor

Un placer haberte tenido en la partida de Elite club

En principio iba a centrarse en desarrollar y diferenciar sobre las escenas lo que es la vainilla del bdsm pero al final, quizás por practicidad se optó por un desarrollo libre para evitar encorsetar a los jugadores en ambientaciones que igual les coartaban un poco. 

En todo caso, me alegro que hayas participado y esperando que nos veamos en otras partidas.

02/12/2020, 22:50
Cargando editor
Ame
 
Carné Umbriano nº573

¡Llego tarde! Lo sé, pero no por eso será menos importante este puntaje de carisma. Positivo por su dirección en la partida "Pisco Compartido".

Cuando conocí a Lucero, ella era prácticamente una novata en Umbría, y no me arrepiento en lo absoluto de ese día en el que decidí enviarle un mensaje para preguntarle sobre su partida. Ni mucho menos haber participado en ella.

Es una máster amable, generosa y entregada. Tiene muy buenas ideas, y da cabida a cualquiera que tenga una buena propuesta, y buenas intenciones de pasarlo bien. Me llevo muy grata experiencia siendo ella directora, pues prometo que no me pude sentir más arropada y mejor atendida que con ella al mando. Así dio gusto rolear.

Ni qué decir de su buena forma de narrar, y lo comunicativa que es con sus jugadores, además de atenta. Daba color a las escenas con sus ideas, y participaba en todas las escenas que podía con sus diferentes PNJs, originales y llenos de carácter. No te dejaba sin juego, ni indiferente.

Espero que tu experiencia en CU sea buena y grata, y será un placer volver a encontrarme contigo.

Un abrazo!

22/10/2020, 19:33
Cargando editor

Me sorprende que sea la primera en inaugurarte el carisma, pero aquí estoy. Te doy un positivo porque te portaste muy bien conmigo, invitándome a tu partida Piso compartido 

Tanto la ambientación como el desarrollo me gustan, además creo que me desenvuelvo bien en este género PERO, el confinamiento cambió mis rutinas y me está afectando negativamente en el ritmo de las partidas, principal causa de que te pidiera salir de la partida, ya que, los días pasaban y no acababa de comentar la escena en la que tenía un rol activo. Ha sido eso.

Lucero es buena jugadora y también directora (te tengo en otra partida), tiene buena narrativa y comunica muy bien con los jugadores y las descripciones, vamos que, es un placer coincidir contigo.

Espero que ésto pase, las circunstancias que nos han tocado vivir y podamos volver a la rutina habitual de manera más tranquila.

Nos vemos!!!

14/04/2020, 23:43