Partida Rol por web

Elite club

Portada

Datos de la partida

Elite club

 

Directores: graecas guli Rhasiel
Reglamento: Libido
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 06/02/2020
Estado: En juego

Introducción

Parecía un anuncio publicitario de la típica web de contactos, pero te percataste de que había algo extraño en él, parpadeando entre imágenes sentiste algo, había una especie de mensaje oculto. A pesar de todo, no le diste importancia y seguiste con tu rutina habitual. 

Más tarde, escuchando música volviste a sentir lo mismo, pensaste en lo típico: publicidad subliminal; esto es todo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un producto.

Movido por la curiosidad recordaste el nombre del anuncio publicitario, y entraste a la web; no había nada interesante, era la típica página de contactos.

Sinopsis

La sociedad hace que estés habituado a este tipo de campañas publicitarias: ¿Quieres conocer gente y buscar pareja? Rápido y sencillo. Encuentra gente interesante cerca de ti. Puedes hacer amigos y encontrar pareja con un click 

Creíste que se trataba de una compañía más que usaba el matchmaking, aún así, creaste una cuenta. Sin embargo a la hora de validar tu perfil, la página se cerró. Reiniciaste y daba error. 

Al poco, te llega un sms a tu teléfono, establecía una hora y una dirección, firmaba "Elite"

Notas sobre la partida

Partida +21, adultos, contenido romántico, erótico (narrativo), glamour...

Drama, actualidad, vida contemporánea, relaciones, romanticismo, erotismo, bdsm, etc.

Para más info: Hilo del foro