Partida Rol por web

Elite club

Introducción - Mark Andersen

Cargando editor
01/10/2020, 23:27
Elite
Cargando pj

Parecía un anuncio publicitario de la típica web de contactos, pero te percataste de que había algo extraño en él, parpadeando entre imágenes sentiste algo, había una especie de mensaje oculto. A pesar de todo, no le diste importancia y seguiste con tu rutina habitual. 

Más tarde, escuchando música volviste a sentir lo mismo, pensaste en lo típico: publicidad subliminal; esto es todo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un producto.

Movido por la curiosidad recordaste el nombre del anuncio publicitario, y entraste a la web; no había nada interesante, era la típica página de contactos.

 

¿Quieres conocer gente y buscar pareja? Rápido y sencillo. Encuentra gente interesante cerca de ti. Puedes hacer amigos y encontrar pareja con un click 

Creíste que se trataba de una compañía más que usaba el matchmaking, aún así, creaste una cuenta. Sin embargo a la hora de validar tu perfil, la página se cerró. Reiniciaste y daba error. 

Al poco, te llega un sms a tu teléfono, establecía una hora y una dirección, firmaba "Elite"

Cargando editor
02/10/2020, 09:19
Mark Andersen
Cargando pj

Lanzo un suspiro exasperado cerrando el anuncio de publicidad y sin prestarle más atención. Solo un anuncio más de una página de contactos. Lo curioso es que no estoy buscando ningún contacto ni me he registrado en ninguna página de ese estilo, pero bueno tampoco comprendo muy bien los algoritmos de anuncios de Internet.

Sigo ocupándome de los asuntos del negocio y no le presto más atención. No al menos hasta que regreso a casa y pongo mi canción favorita. Entonces el recuerdo del anuncio me viene a la cabeza y no entiendo por qué. Quiero decir, no es el primer anuncio que veo que intenta utilizar mensajes subliminales para reforzar su producto, pero nunca me han afectado. No al menos para que lo recuerde una vez lo he cerrado.

Dicen que la curiosidad mató al gato, y en este caso yo soy el gato. Me conecto a internet y busco la página; como pensaba una típica página de citas. Voy a cerrarla pero luego pienso lo raro que se me hace usar una tecnología capaz de incrustar un mensaje en mi mente para una página de contactos normal. A ver, que igual la ha creado un genio de la informática, pero... no sé, se me hace raro.

Decidido registrarme, total cuando me pidan dinero basta con no seguir y punto, pero entonces sucede lo más extraño. La página se bloquea (eso no es tan raro) y no me deja volver a entrar (que es lo que realmente es raro). Lo intento de varias formas, cargando la página en distintos navegadores, intentando entrar con mi correo si recibo un correo de confirmación, hasta que finalmente desisto.

Mañana volveré a probar pienso cuando recibo un mensaje en el móvil. Extrañado lo abro y leo lo que pone; un lugar, una hora y solo la palabra "Élite". Vale, esto sí que es extraño. ¿Debería ponerlo en conocimiento de la policía? Pero porqué, ¿porque alguien ha utilizado el teléfono que di voluntariamente a una página de contactos para escribirme un mensaje? Eso no es ningún tipo de delito.

Y la verdad es que siento curiosidad pues como seguirá este asunto. Lanzo un suspiro y vuelvo a coger el móvil que había dejado sobre la cama. Sin creerme lo que estoy haciendo, mando un mensaje qué dice allí estaré en respuesta al mensaje recibido.

Esto es una locura, lo sé, pero al mismo tiempo estoy deseando ver con qué me encuentro. Mi mente empieza a fantasear con las múltiples posibilidades intentando evitar aquellas más escabrosas y centrándose en las más estimulantes.

Cargando editor
04/10/2020, 23:43
Sarah Parker
Cargando pj

La dirección te conduce a un edificio de oficinas, el mensaje del móvil había sido escueto pero lo suficientemente claro para identificar piso y puerta. En el portal de edificio, un hombre revisando las cámaras no levanta los ojos siquiera para verte, confiado en la supervisión de las imágenes que aparecen en su pantalla.

Te diriges hacia los ascensores sin coincidir nadie más, te has fijado que en los paneles informativos refieren al símbolo de la "E" como única información en el piso al que te diriges. Cuando sales del ascensor, te encuentras un mostrador en la planta con una señorita - le estábamos esperando, sr. Andersen, si me permite - te guía hasta una puerta, tras abrirla e informar de que has llegado, la abre totalmente y te invita a pasar.

Al fondo hay una mujer en el centro de una mesa, delante de una gran cristalera. La estancia es amplia, moderna con diversas pantallas de ordenador desplegadas donde se proyectan diseños de trajes de ropa, con todo tipo de atuendos, desde ropa interior hasta trajes de fiesta con diferentes modelos en otras pantallas.

- Quizás no sea el método más convencional de seleccionar a nuestros clientes, pero es tremendamente efectivo - te ofrece asiento, así como cualquier bebida que quieras tomar. Acto seguido te concreta brevemente los fines de la empresa - diversión y entretenimiento, no perdemos el tiempo. Preferimos una atención personalizada y directa a que nuestros clientes rellenen formularios sin más.

- ¿Qué está buscando, sr. Anderson?

Cargando editor
05/10/2020, 00:15
Mark Andersen
Sólo para el director

Llego a la dirección y me sorprende ver que es un edificio. A ver, vale que venía un número y un piso, pero no sé imaginaba algún tipo de local, hotel, club... Casi cualquier cosa menos un edificio de oficinas.

Entro y me fijo un momento en el portero. No puedo evitar pensar en la cantidad de gente hoy en día que se pierden todas sus experiencias por verlas a través del móvil. Quiero decir, si estoy visitando las cataratas del Niágara por ejemplo, ¿es mejor verlas por la imagen de la cámara de tanto hacerle fotografías o verlas con tus propios ojos? Pero supongo que en este caso es su trabajo.

Entro en el ascensor y pulso el botón del piso. Tan solo una E, bastante discreto. El ascensor se mueve con un pequeño golpe y empieza a subir mientras yo empiezo a preguntarme qué demonios hago aquí.

El ascensor se detiene y la puerta se abre. Quizás si hubiera tenido que avanzar hacia una puerta y luego llamar me habría dado la vuelta y habría bajado, pero ver que se abre directamente a una recepción cómo que te obliga a salir del ascensor y dirigirte hacia el mostrador. La recepcionista ni siquiera me deja hablar, directamente me lleva hacia una estancia dónde está una mujer.

Miro un poco a mi alrededor antes de tomar asiento. Un café estaría bien si tienen respondo ante el ofrecimiento de una bebida.

La siguiente pregunta me deja pensativo y me tomo unos minutos antes de responder. Al principio su banner se abrió como un anuncio más, pero luego no me lo podía quitar de la cabeza. La verdad es que no sé qué esperar, pues no sé que clase de negocio es este. Sin embargo voy a intentar responder a su pregunta: soy un empresario de relativo éxito que tiene bastante estrés en su vida. Busco alguien con quien quitarme ese estrés, eso estaría bien.

Cargando editor
06/10/2020, 23:40
Sarah Parker
Cargando pj

 - Ahora mismo le sirvo una copa - se levanta y camina contorneando su silueta hasta un mostrador donde sirve la bebida y vuelve de la misma manera - Ha sido usted quién entró en nuestra página web, líbremente rellenó el formulario y nosotros tan sólo le hemos citado en esta dirección para llevar a cabo un perfil más personalizado. Todo legal.

- Somos una empresa que gestiona el tiempo libre de nuestros clientes tratando de que alcancen el mayor grado de satisfacción... digamos que, nos encargamos que ha venido al lugar correcto, aquí podemos ofrecerle un relax conforme a lo que desee en cada momento.

Te empieza a hablar de los diferentes recursos con los que cuenta la empresa, tanto en relación a viajes como actividades recreativas, un despliegue por diferentes países - si lo que desea es un mayor contacto, le invitamos a que participe de una recepción privada que llevamos a cabo todos los meses - teclea una serie de códigos en el portátil - por suerte, aún nos quedan plazas para la fiesta que celebramos el próximo viernes - sería dentro de tres días, te comenta que se celebra un evento con varias actuaciones plásticas muy acorde a los gustos de nuestros clientes - le recomendaría asistir, por ser la primera vez, todos los gastos corren a cargo de la organización, es como una propuesta de prueba, si le gusta... siempre puede suscribirse.

- Le enviaríamos un coche para recogerlo y llevarlo al lugar del evento, incluye cena y habitación durante la velada nocturna por si desea quedarse a pasar la noche, sino también hay vehículos para llevarle a casa.

Cargando editor
07/10/2020, 02:37
Mark Andersen
Cargando pj

Me quedo escuchándola mientras medito sus palabras. Parecen ser un simple sitio de contactos, pero tampoco un burdel ni nada similar...

Realmente no sé cómo clasificar este sitio. Se dedican a organizar el tiempo libre ofreciendo viajes y actividades, pero al mismo tiempo se anuncian como una página de contactos

 Sin embargo sus palabras finales llaman mi atención. Suena muy interesante eso que propone. Y además no puedo considerar que sea rico, pero no me falta el dinero; es probable que pueda permitirme sus servicios. Por tanto, conocer más sobre esos servicios puede ser útil para ambos. De acuerdo, iré a ese evento y es probable que me quede en esa habitación. ¿Hay algo que tenga que hacer?

Cargando editor
09/10/2020, 23:44
Sarah Parker
Cargando pj

- Tan sólo tiene que dejarse llevar... disfrutar... piense que es una sesión de prueba, un premio, una gratificación, queremos presentarle nuestra empresa y lo haremos de la mejor forma, mostrándole de lo que somos capaces... a coste cero.

 

Notas de juego

Puedes contestar, con tu post se cerraría la introducción.

La siguiente escena será en la mansión (fiesta), donde coincidirás con otros jugadores/personajes de la partida.

Cargando editor
10/10/2020, 00:17
Mark Andersen
Cargando pj

Entonces todo aclarado comento, afirmando. Dentro de 3 días esperaré entonces el vehículo para ir a esa fiesta. Un placer conocerla, señora Parker*. Si necesita alguna cosa más, pídala; sino creo que va siendo hora de retirarme, todavía tengo trabajo que hacer en mi empresa. Con esas palabras me levanto para irme a menos que me diga que falta alguna cosa.

Notas de juego

* Si a lo largo de la conversación se presentó. Si no cambiar por:

"Un placer conocerla, señora... Me quedo desconcertado por un momento al darme cuenta de que mi interlocutora nunca se presentó. Decido mejor dejarlo así. Si necesita..."

Cargando editor
12/10/2020, 23:47
Sarah Parker
Cargando pj

- Todo correcto, sr. Andersen - confirmo su asistencia, así como relleno los campos de la ficha para tenerlo todo correcto y listo - espero que sea de su gusto la fiesta y la disfrute.

- Le veré en la gala, suelo pasarme para dar confianza a nuestros clientes.