Opiniones sobre Roombler

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Roombler. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
gaLoL
 

Un jugador increíblemente constante en el que se puede confiar para una partida larga con ritmo lento. Un año de partida y siempre que había actualización allí estaba para postear, interpretó a un investigador privado llamado Dave Smith en la partida "El legado de la araña" y nunca defraudó con sus intervenciones.

Desde el principio la partida fue difícil, con el ritmo cada vez más lento porque hubo jugadores que dejaron la partida sin avisar, como casi siempre que metes gente que acaba de empezar en la web, eso provocó que el ritmo bajara de intensidad porque yo tenía que interpretar a esos personajes huérfanos, pero desde el principio Roombler demostró que se podía contar con sus post para enderezar la partida.

Su personaje acabó la partida sobreviviendo, un poco trastornado pero vivo, y aunque estuvo a punto de perder la poca cordura que tenía en varias ocasiones siempre fue consecuente con su condición de hombre de acción.

Un placer haberte dirigido y espero sinceramente coincidir de nuevo.

26/07/2021, 20:12
Cargando editor

Gran jugador. De los que se comprometen hasta el final y tratan de sacar adelante la aventura.

15/04/2021, 18:55
Cargando editor

Positivo para Roombler por su participación en la partida "Malos tiempos para un Rey", de Aquelarre. En ella interpretó, en primer lugar, al bandido Bernat, quien cayó en desgracia y muerte a mitad de aventura; y luego al ladrón Gorka, quien sufrió terrible mala suerte también, aunque logró salvar la vida casi al final del juego. La participación de Roombler ha sido muy buena, con una gran implicación en sus textos.

Nos vemos en la siguiente :)

11/01/2021, 11:45
Cargando editor
xas
 

Positivo para Roombler, que en su papel de Master en la fuente de la Jana a marcado un tempo fabuloso para un modulo corto pero intenso. Introductorio al mundo de Aquelarre con vistas a proseguir las aventuras y desventuras de los dos personajes que aun siendo pregenerados, el te da pié a que te los hagas tuyos

23/11/2020, 02:52
Cargando editor
xas
 

Por la Fuente de la Jana

Buenas, doy mi voto positivo por llevar excelentemente el "tempo" de la partida. Su primera partida como máster, que además manejó espectacular, con un final sorprendente, al menos para mi.

Si así de bien salió su primera partida, les aconsejo que lo prueben que las cosas como el vino, con el tiempo son mejores. Felicidades!!!

17/11/2020, 23:10
Cargando editor

Por su participación en "La fuente de la Jana". https://www.comunidadumbria.com/partida/la-fuente-...

Era su primera partida como director en la comunidad y lo cierto es que no se notó. Nunca dejó dudas de que la partida iba a llegar a término. Amable para responder cualquier duda, hizo unas ambientaciones impresionantes y mantuvo el ritmo. Y en caso de retrasarse algún día, lo avisó.

Lo super recomiendo como director a cualquiera que quiera sumarse a sus partidas.

17/11/2020, 06:52
Cargando editor

¿Os acordáis de aquellos positivos que le he ido poniendo a Roombler por ser un buen jugador en mis partidas?. Si la respuesta es un sí, entonces os recomiendo que sigan leyendo pues esta NO es una de aquellas veces.

Este positivo, más que merecido, es por atreverse dar el paso a ser Director de una partida de HLdCN, que a mi tanto me gustan; y no solo eso, ser capaz de crear un ambiente fiel a lo que estaba basado (Blade Runner), tanto por sus descripciones como a sus personajes, sino a su compromiso y puntualidad a la hora de actualizar.

Una gran partida de HLdCN que disfruté enormente.  Y por ello agradezco a Roombler de haber sido capaz de crear semejante partidaza. ¡Espero volver a jugar muy pronto a otra!.

12/10/2020, 11:36
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Roombler por su interpretación de Konrad Eggstein en la partida Zeppelin J. Bright, dirigida por Sahelanthropus.

Roombler interpretó a un millonario que en verdad se trataba de una perversa entidad infiltrada entre los pasajeros del zeppelin, y fue el último de los villanos de la partida en quedar en pie. Algo así como un Final Boss del HLDCN. A destacar sobre todo la gran habilidad con la que evitó que se centrasen en él y desvió las atenciones. Quizá lo que más le perjudicó fue defender de los votos a otro de los personajes entes, pero sin duda jugó bien sus cartas.

06/12/2019, 20:51
Cargando editor

Konrad Eggstein, fue el personaje interpretado por Roombler, un millonario pasajero del Zeppelin donde diversas personalidades se vieron perjudicadas en pleno vuelo por amenazas fuera del mundo ficticio de Tikalia. Eggstein fue uno de los entes que asesinó a diferentes personas y continuaría haciendo de no haber caído en las votaciones por suerte del destino. Eggstein mantuvo siempre un semblante amigable y escondió de manera espectacular su verdadero ser, cosa que hay que aplaudir.

Roombler interpretó a su personaje de excelente manera, siendo constante y activo, ciertamente recomiendo a Roombler para este tipo de partidas HLDCN y espero verlo nuevamente, ya sea como jugador o director.

¡Un saludo! Y nos vemos en la próxima :D

06/12/2019, 14:21
Cargando editor
Tikal
 

Positivou por la interpretación de KonraD Einggstein en la partida HLDCN Zeppelin J. Bright, en la que como entes, lamentablemente, fallamos estrepitosamente en nuestro objetivo de aniquilar a los humanos u.u ¡Aún así! Fue divertido jugar contigo, fuiste muy activo en todo momento y aunque un miembro del equipo nos falló por problemas personales se hizo el intento, pero al final ya estaba todo finiquitado y con tantos humanos confirmados las posibilidades de ganar eran nulas.

Suerte en próximas partidas y

¡Gloria a J'arkza Th'uul!

06/12/2019, 00:09
Cargando editor

Dr. Valerov Lazario

Y aquí llega el positivo más que merecido para Roombler por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Dr. Valerov Lazario" un doctor en lo paranormal que trajo de cabeza a ciertos sectores del castillo.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

¡Tal y como siempre he dicho, Roombler está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 10 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:33
Cargando editor

Muchas gracias por las palabras! Ha sido una gran partida, pero no he podido aguantar lo suficiente como para tener opciones... he disfrutado muchísimo como invitado a la Mansión de la Baronesa y hubiera matado por llegar hasta el final ¬¬ pero me mataron antes de tener la oportunidad!...

04/09/2019, 10:38
Cargando editor

Honarable señor Notake Mitekla lamento que no pudiera ganar y que la italiana resultará ser un mexicano con bigote llamado Nacho pero por mi parte, su buen amigo Xehenorth viene a dejar su positivo a tan divertido jugador y personaje, espero de todo corazón seguir coincidiendo con este jugador con el que pase muy buenos momentos en la partida "problemas en el Iss"

27/04/2019, 14:46
Cargando editor

Saludos Cordiales.

El Astronauta Notoke Mitekla, alias "Roombler" ha desarrollado una labor audaz, valiente y constante por el bien de la humanidad hasta sus momentos finales en la Estación Espacial Internacional; por desgracia aunque la Estación sufriera el súbito impacto de un meteorito y se desplomara sobre el Océano Atlántico, su labor, heroicidad y trabajo siempre será recordado por el resto de la historia.

Por este motivo, deseamos enviarle a sus familiares esta medalla en honor a su labor y trabajo por el desarrollo de la ciencia y el bien de la humanidad; lamentamos no haber sido capaces de recuperar el cuerpo del astronauta, pero siempre estará con nosotros en nuestra memoria.

-Estación Espacial Internacional

27/04/2019, 14:26
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Roombler por su interpretación del japonés Notoke Mitekla en la partida Problemas en el ISS.

Notoke Mitekla fue uno de los personajes más inteligentes y también uno de los más divertidos de toda la partida, no sólo ya por la forma en que hablaba, sino también por el interés que mostraba hacia las mujeres de la estación y los momentazos que dio. De momento no he coincidido mucho con este jugador, pero si mantiene ese nivel de posteo en todas sus partidas, lo cierto es que un usuario al que tener en cuenta en cualquier partida.

14/04/2019, 12:03
Cargando editor

 Positivo para Roombler por su interpretación de Notoke Mitekla en la partida Problemas en el ISS. El japones mostró ser una de los jugadores más sagaces de la partida, aunque la partida haya terminado en un empate catastrófico. También es importante mencionar que Notoke era un muchacho bastante interesado en las damas de la estación, lo que ha hecho que se personaje sea aún más divertido.

 Habrá acusado a Sandra una o dos veces de traidora. Que más da, ella le perdona debido a que no lo recuerda XD.

 Divertido usuario. Espero coincidir nuevamente.

09/04/2019, 03:19
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Notoke Mitekla en la partida Problemas en el ISS

Su interpretación y su personaje fueron muy divertidos hasta el final del juego, creo que su personaje y el mio fueron los más "estereotipados" de la partida ¡y los más graciosos!

Espero coincidir más contigo, un abrazo.

08/04/2019, 00:10
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Roombler por su interpretación de Henry Lee Montana en la partida de HLDCN Ku Klux Castronegro.

En una partida donde los supremacistas blancos, los buenos, terminamos siendo derrotados, Montana fue uno de los pocos que permaneció siempre al pie del cañón, aunque terminó muriendo a manos de los desalmados negros, judíos, comunistas y feminazis que nos acosaban.

Un buen rolero. Espero poder volver a coincidir con él.

06/03/2019, 19:12
Cargando editor

Para el buen Henry Lee Montana este merecido positivo por su participación en la partida Ku Klux Castonegro la verdad que ha sido la partida mas disparatada pero entre los machos espalda plateada arios de huesos colorados mis respeto, lastima que la victoria no estuvo en nuestras manos pero es imposible no decir que lo intentamos, este positivo lo tiene  y como siempre esperando leer mas de este jugador, hasta la próxima y  Toomy dame la escopeta, que Cristo blanco nos espera.

06/03/2019, 03:04
Cargando editor

 Positivo para Roombler por su interpretación de Henry Lee Montana en la partida Ku Klux Kastronegro. En este rol estuvimos en bandos separados, pero aún así debo reconocer que el Montana fue un enemigo a la altura de las circunstancias (a pesar de ser un paleto) y que la partida fue más que entretenida. Solo espero que Montana Jr. (o Monatanita) no siga los pasos de su padre XD.

 Muy buen jugadors. Espero coincidir nuevamente.

05/03/2019, 14:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Henry Lee Montana en la partida Ku Klux Kastronegro

La verdad es que me alegra que te mataran prontito, más que nada porque como bien decías, no entiendo como es posible que tardaran tanto en volver a ir a por mi, seguro que si hubieras estado por ahí pululando habrías ido a por mi xD

No hemos coincidido demasiado en la partida, pero por lo que te he visto jugar desde los vips me ha parecido más que suficiente para darte este merecido positivo.

¡Nos vemos por la red, compañero!

05/03/2019, 14:12
Cargando editor

Desde las lejanas tierras del Sur de Estados Unidos llega a este Perfil de Usuario un Positivo por su participación en la partida "Ku Klux Kastronegro" donde interpretaba a Henry Lee Montana, un paleto miembro de la asociación Ku Klux Kastronegro.

Pese a que la asociación de Ku Klux Kastronegro tuvo que cerrar debido a la falta de miembros, pues todos los anteriores miembros hubieron o bien renunciado por algún motivo no sospechoso, o fueron vestidos de payasos y colgados de un árbol cercano; este positivo se hace entrega póstuma a Henry Lee Montana por su buen servicio a la asociación.

Sin lugar a dudas recomiendo a Roombler para participar en otras partidas; es una persona con gran sentido del humor, con unas buenas capacidades roleras, además de ser entregado y comprometido con la partida. ¡Espero volver a vernos!

05/03/2019, 13:24