Opiniones sobre Blacksver

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Blacksver. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor


Positivo a mi querida Blacksver por su participación como la detective Blanche Williams en mi partida Nevermore: Entre muñecas y granjas.

La única mujer del grupo de personajes y una de las pocas que logró salir lo suficientemente cuerda de la historia para vivir y contarlo. Como siempre es un placer tenerte en mis partidas y seguramente disfrutaremos de muchas más en el futuro, jugadora mas que recomendada, siempre dandole vida a sus personajes y buscando contribuir con cada intervención que hace para que la historia vaya a buen puerto <333

 

10/06/2022, 01:04
Cargando editor

Muchas gracias! super disfrutable tu partida <3

10/06/2022, 01:08
Cargando editor

Un poco tarde lo se lo se (?) Pero vengo a dejarle su positivo a Blacksver por su interpretación de la cocinera Helen Rossier, en la partida Zeppelin J. Bright y quien fue una de las sobrevivientes de la misma despues de haber acabado con todos los entes, mi personaje a pesar de que no convivió completamente con Helen desde el inició, siempre la considero inocente y como un pilar mas que ayudaría a eliminar la amenaza que tenían sobre ellos. Siempre fue honesta y trato de ayudar en sus capacidades, aliándose con las personas correctas y al final, fue una de las que logró alzarle con la bien merecida victoria.

Es una jugadora siempre puntual y que recomiendo completamente para cualquier partida, no diré de coincidir con ella en alguna partida en un futuro ya que estamos en bastantes y seguro la encuentro en otras mas adelante, pero siempre es un placer escribir con ella y ver sus posts tan bien cuidados y puntuales.

10/12/2019, 18:10
Cargando editor

¡Muchas gracias! <3

11/12/2019, 01:44
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Blacksver por su interpretación de Helen Rossier en la partida Zeppelin J. Bright, dirigida por Sahelanthropus.

Helen era una inocente cocinera que tuvo la mala suerte de trabajar en un zeppelin en el que había varias entidades malignas. Lo cierto es que me pareció inocente casi desde el primer momento, y no me equivoqué. Fue muy personaje muy entrañable que siempre trató de ayudar a los demás y, afortunadamente, sobrevivió a los eventos de la partida.

He de decir que Blacksver es una gran jugadora con la que ya he coincidido en varias partidas y sólo es cuestión de tiempo que siga acumulando más y más carisma positivo. La recomiendo en cualquier tipo de partida.

06/12/2019, 20:37
Cargando editor

Muchas gracias por el comentario y espero seguir roleando contigo en otras partidas! <3

06/12/2019, 23:38
Cargando editor

Estreno esta sección con un positivo bien merecido para Blacksver.

Hellen Rossier, es el nombre del personaje interpretado por Blacksver. La cocinera Helen no sabía lo que le esperaba durante el vuelo del Zeppelin donde diversas personalidades se vieron perjudicadas por amenazas fuera del mundo ficticio de Tikalia. Helen contaba con una habilidad defensiva que la podía salvar un número limitado de veces si llegaba a ser objetivo de los entes que amenazaban la integridad de las distintas personalidades que viajaban junto a ella. Fue una de las pocas supervivientes, logrando acabar con todos los entes y viviendo para contarlo; siempre se mantuvo atenta e hizo alianzas que la beneficiaron hasta el final.

Quiero agradecer a Blacksver por su participación en este HLDCN y la recomiendo para este tipo de partidas, siempre constante y activa, espero coincidir con ella en otras partidas siendo jugador o director.

Muchas gracias Blacksver y ¡un saludo! Nos vemos en la próxima :D

06/12/2019, 13:45
Cargando editor

Muchas gracias por el comentario y ser el primer positivo! <3

06/12/2019, 23:38