Opiniones sobre Pirene

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Pirene. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Y sigo con la tanda de positivos para Pirene.

La pequeña Yule, que al principio parecía tan dubitativa pero que al final fue capaz de hacerse amiga de un robot, ha sido una parte muy importante de la partida. Ha aportado a la perfección ese toque de ingenuidad e inocencia tan propio de los niños de la edad que nos ha tocado jugar. ¡Lastima que al final no lograra que fuera novia del americano!

Me alegra haber compartido contigo partida y espero coincidir de nuevo, ya que el compromiso y el ritmo constante, son valores muy positivos en Umbria.

 

06/05/2019, 23:04
Cargando editor

Pues me sumo a la lluvia de Positivos para Pirene por su personaje en El viejo bazar.

No solo aportó más humanidad a la partida con la posible subtrama con el Americano y la preocupación que sentía hacia Avelino, sino que también fue una jugadora con un ritmo intachable y que siempre tenía algo que aportar.

¡Un placer jugar contigo! ¡Nos vemos por Umbría!

04/05/2019, 20:36
Cargando editor

¡Igualmente, Tabaré! Nos vemos por estos lares :)

05/05/2019, 13:32
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo a Pirene por su papel llevando a la tierna y dulce Yule, en la partida "El Viejo Bazar" que lo mismo consigue que un matón tartamudee como el poder contar con un robot andante entre sus más íntimos amigos.

También es digno de mención (aunque es algo que vaya implícito su compromiso con la partida) que esta jugadora ha demostrado ser capaz de llevar un ritmo alto durante todo el transcurso de la misma.

¡Nos vemos por Umbría!

04/05/2019, 11:29
Cargando editor

¡¡Muchas gracias, Dryo!! Un placer haber conocido y compartido escenario con tú Paquito. Me hizo sonreir más de una vez :).

05/05/2019, 13:30
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Que bonito es poder estrenar el Carisma de alguien con un positivo como un templo.

Gran actuación en la partida de Desafío Mensual de Abril: 'El viejo bazar' ambientada en el juego 'Nuestro último verano' llevando a Yule. Hay muchas cosas que destacar en su juego pero una de ellas es que creó un personaje tímido y tierno, con algunos rasgos que me hicieron sonreír como el momento en el que en medio de una situación terrible toca la ocarina para advertir a sus compañeros, al más puro estilo de la heroína de su personaje.

Aparte de eso cumplió rigurosamente con el ritmo diario y se integró perfectamente en la partida. Espero coincidir en alguna otra partida.

02/05/2019, 00:00
Cargando editor

¡Ala! ¡Muchísimas gracias! Es todo un honor recibir esta opinión. La verdad es que estuve cómoda desde el minuto 0 de la partida y en gran parte es por la culpa del fantástico máster :). Gracias por todo y espero poder apuntarme a otra partidita tuya :D

02/05/2019, 15:33