Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
magma
 

Otro positivo para Rurik por su interpretación de Emeth Snake en la partida Ratoncitos. Cierto que la partida no tuvo mucho recorrido, pero eso no quita que deba reconocerse el trabajo de este jugador. 

Emeth era un hombre ya entrado en años, en un mundo desolado, cruel y en el que el enemigo se escondía en cada recodo. La muerte, el destino seguro e inevitable. Siempre coherente con su pj, con una personalidad que permitió que mi mente fuese moldeando el personaje, al que casi podía ver. 

Un honor haber jugado a tu lado, y esperando a que volvamos a vernos en la próxima, en otro mundo, con otra identidad y en una nueva aventura.

26/11/2019, 20:06
Cargando editor

Cosas extrañas III: Días del Trueno.

Pilló a un pj en medio de la partida, y lo hizo alcanzar cuotas muy buenas. parece que el Umbra va a tener un aprendiz jejeje.

Muy buen jugador. Conoce el sistema. Desarrolla el personaje y participa notablemente. Recomendable al 100%

25/10/2019, 13:15
Cargando editor
IzVe
 

Positivo por su participación en la partida "Buscando a los elfos" del desafío mensual de Octubre de 2019. Mantuvo un buen ritmo y tuvo una buena narrativa, aportando cuando hacía falta y con post más cortos cuando era necesario.

03/10/2019, 21:34
Cargando editor

Me sorprende que este pedazo jugador todavía tenga tan pocos positivos, aunque es comprensible al ser todavía un Frikitín en estos instantes en que escribo en tu casillero. 

Si me pasó por aquí es para hacer constar su excelente interpretación de la rana Batrachi "Gonzo" en la partida "Cosas extrañas III: Días del Trueno", dirigida por Geron y que ya es la tercera entrega de la saga. 

Nunca había tenido el placer de coincidiendo este usuario, y en un inicio nuestros personajes no coincidieron porque estaban en lugares distintos, pero una vez logramos conocernos on rol e interactuaron nuestros personajes, pude constatar que eres un increíble jugador. Me encantó tu interpretación de un ser de una civilización arcaica con pocos recursos, siempre atento y dispuesto a ayudarnos a regresar a nuestra dimensión, a la vez que formaban parte de una sublevación a gran escala del sistema esclavista en el que te encontrabas. Pero tú fiereza, intrepidez, valentía y honor cuando hicimos frente al Acechador ennel mítico combate final no tiene desperdicio. Épico!

Jugador más que recomendable al que confío que si la gente lee este post, no dude en tener en consideración para sus partidas. Constante, buena narrativa, buena iniciativa e imaginación, pero ante todo, aportó siempre buen rollo a la partida.

Saludos crack!

16/09/2019, 14:12
Cargando editor
Geron
 

Jugadorazo. Muy recomendado

14/09/2019, 13:24
Cargando editor

Positivo para Rurik por su interpetación de Callum Jones en la partida de desafío mensual La Isla del Gallo.

Creo un muy personaje atormentado por el fallecimiento de su esposa y muy religioso, que tuve presente dicho trágico suceso durante toda la partida.

Mi personaje y el suyo interactuaron mucho al inicio de la aventura y entablaron cierta amistad. Luego con el curso de los acontecimientos mi PJ, Pietro Salvatore, empezó a alejarse un tanto de él, sobre todo a raíz de que cuando Pietro lanzó a una extraña momia por la ventana, Callum descendió a buscarla y se la llevó de paseo... Ahí Pietro pensó en que algo no funcionaba bien a Callum en la cabeza.

Un jugador muy recomendable!

Nos seguimos leyendo en el multiverso!

31/07/2019, 19:55
Cargando editor

Me siento contenta de poder estrenar el carisma de este jugador.

Positivo para Rurik por su participación en la partida del desafío mensual La isla del Gallo la cual se desarrolló en el mes de Julio de 2019. Rurik participó con un buen nivel de posteo y acorde a los tiempos establecidos para cumplir el desafío mensual.

En la partida de Cthulhu d100, interpretó al bibliotecario Callum Jones quien le dió un punto muy favorable a la partida mostrando en su personaje un carácter peculiar y bien llevado.

Muy agradecida con tu compromiso y costancia.

Recomiendo a este jugador a los directores.

30/07/2019, 21:18

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su participación en la partida de MidNigth RPG titulada “El pozo de la Rebelión”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Manfred, un humano de la región de eren central cuya clase era canalizador con la senda espiritual. Rurik entró desde un inicio a la partida, por lo que jugó gran parte de la misma, desapareciendo de la partida en distintos lapsos y abandonándola casi por completo en la recta final de la misma. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Buena
Compromiso: Malo
Puntualidad: Descente
Aporte a la partida: Aceptable
Comprensión e interacción con el reglamento: Aceptable
Comportamiento: Educado y respetuoso.

Rurik es un jugador con gran capacidad interpretativa y de dominio de reglas, pero lamentablemente no muestra compromiso con las partidas, desapareciendo sin avisar y dándole importancia ese hecho a su regreso. Jugador poco recomendable para una partida seria que necesite que los jugadores se involucren al máximo.

01/03/2020, 21:34
Cargando editor

Saludos HadorDorLomin siento mucho mi ausencia, he tenido un cambio de servicio con lo que conlleva nuevos compañeros y jefes, un servicio que desconocía y tenía que darlo todo, se ha juntado también el cambio de un cuarto de alquiler a un piso sin amueblar, con lo que conlleva amueblarlo. Todo se me ha juntado y no he podido conectarme a umbría para notificarlo, sin saber cuando podría volver.

Me alegro que esta partida fuera la que menos repercusión negativa tuve, pues he visto que pude contribuir a la muerte del enemigo final.

Al ser una aventura de ejemplo no puntuaré, aunque tengo una opinión muy positiva de ti, debido a la partida por sus descripciones y mapas, como también tus tácticas en el combate, siendo comprensivo con nuestras limitaciones en cuanto al grupo creado, y llevando siempre buen ambiente, un placer haber coincidido en una de tus partidas, gran Master muy recomendable.

04/03/2020, 08:46