Opiniones sobre Molletita

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Molletita. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo como directora en la partida Las cenizas del nuevo mundo.

Tuvo gran habilidad para narrarnos a cada personaje por separado para luego ir juntándonos de manera natural. Buena narración, buenas descripciones (a veces se me ponía el vello de punta por lo escalofriante del asunto) y buen ritmo. Muy atenta a cada aspecto y rasgo de cada personaje, poniendo en valor lo mejor y peor de cada uno, exprimiendo el trasfondo para elaborar e hilar la historia general.

Desgraciadamente el trabajo en la vida real la fue absorbiendo poco a poco hasta que entre todos decidimos terminar la partida prematuramente :'(

A pesar de esto, el tiempo que la partida duró la disfruté muchísimo. Me encantó, y si en algún momento vuelves no dudaré en apuntarme a tus partidas. ¡Gracias!

05/11/2019, 18:28
Cargando editor
magma
 

Dicen que más vale tarde que nunca. Al fin llega mi opinión sobre el personaje de Molletita en la partida Hostal Eberty, así que  ahí va, por su interpretación de Tekito Tohito un Gran POSITIVO!!! 

La verdad es que no es para menos, un personaje muy divertido, me encanta como lo has roleado. Cuando estuvo a punto de abandonar el hotel pensé "¡No! ¡No puede ser!" porque quería seguir leyéndote, riendo con tus ocurrencias y disfrutando. Quizás era el papel más libre, pues era un cliente que llegaba y se encontraba con todo el percal, pero en vez de encerrarse en su habitación le dio mucha vida a la partida, mezclándose con todo, siempre en primera linea con su cámara de fotos y sus patadas de kung fu ¿porque todos los chinos saben artes marciales no? jajajajaj

Unos posts muy amenos, bien escritos, divertidos, de una extensión cómoda, no de aquellos cortos que te dejan un poco frío, no tan largos como para hacerse pesados. Sinceramente, siempre con ganas de más. Ritmo impecable, y muy buen compañero en el off. 

 

Ha sido un enorme placer coincidir contigo en esta partida y de verdad espero nos volvamos a encontrar, comandando hordas de zombies o haciendo cualquier otra cosa.

¡Muy recomendable! 

24/10/2019, 21:49
Cargando editor

Positivo por su papel como directora de la partida "Las cenizas del nuevo mundo".

En mi opinión, una directora que no ha dudado en dedicarle lo mejor de ella misma a su partida, deseando que todos disfrutáramos de una historia más que interesante. Como alguien que ama a los pnjs que los directores suelen ofrecerme, puedo decir que su calidad de interpretación es ciertamente de mi agrado, tanto para sus propios pnjs como para los que desarrollé yo para mi propio personaje. Además de eso, también le dio al personaje de un jugador que había desaparecido, incluso haciéndolo mejor que el jugador en sí, al punto de que me encariñé con dicho personaje y realmente me dio pena la forma en la que murió. Todos te recordaremos, Ale T_T

En definitiva, que disfruté mucho la historia mientras duró, si bien, lamentablemente, la vida real le reclamó demasiado tiempo a Molletita, por lo que al final no ha podido continuar. Aún así, nos explicó su situación, y decidimos que lo mejor sería ponerle un final a la partida como corresponde y ya. No hay sentido en forzar algo cuando una persona se ve limitada en cuanto a tiempo. De todas formas, no deja de ser una partida en la que me divertí mucho, por lo que espero encontrarme a Molletita como jugadora o directora en el futuro.

Gracias por una más que interesante partida, dire, en especial cuando al principio pensé que mi personaje no llegaría a vivir mucho luego de que se hubiera infectado por abrazar a su hermana para tranquilizarla xDDD Creo que ha sido uno de los personajes más suicidas que he interpretado =P

Nuevamente, espero volver a coincidir contigo!

 

05/10/2019, 19:54
Cargando editor

Positivo para Molletita por su participación en la partida de Desafío Mensual Mensual Hostal Eberty, en la que interpretó a Tekito Tohito,

Al principio quizás Marco y Tekito no empezaron con buen pie, pero luego se hicieron grandes compañeros. El japonés y el italiano vivieron un sinfín de sucesos paranormales de los que salieron más o menos bien parados hasta el desencadenante final de la partida en una orgía gore en la que la sangre abundaba al igual que los gritos.

Un placer haber compartido la partida contigo y nos seguimos leyendo en el multiverso!

27/08/2019, 12:13
Cargando editor

Más que un merecido positivo por su participación en Insidious, mi dulce tentación, fuiste la primera en hacer ceder al padre a tus pies dejando de lado lo aprendido en el seminario.

En verdad disfrute mucho ese continuo tira y afloja durante toda la partida, en cuanto a la manutención, pues ya tu sabes donde encontrar al curita, él te espera con los brazos y el corazón abierto.

Espero volver a coincidir contigo en alguna otra partida.

09/08/2019, 00:00
Cargando editor

Gracias por los trillizos "Padre" (¿o debería decir "papi"?). Hasta siempre, yo también espero que volvamos a coincidir. Umbría es muy pequeña ;)

14/08/2019, 00:45
Cargando editor

Un placer jugar contigo en insidius, me ha encatado tu interpretacion ¡¡¡

18/06/2019, 15:25
Cargando editor

Muchas gracias :D ;D :D 

18/06/2019, 15:54
Cargando editor
gaLoL
 

Un placer haberte tenido en la partida como Marta, la pediatra poseída por un demonio sádico y tocacojones, el sistema era un tanto caótico ya que era inventado por mi y estaba testeándolo, sin embargo hiciste la mejor partida posible aventurándote y arriesgándote cuando tenías que hacerlo, aguantando con tu poder hasta el final como una campeona y eso se vio en el resultado del epílogo. Para mi eres la gran ganadora de la partida, aunque haya sido a base de tener tres churumbeles con el padre Santiago...

Me ha encantado contar contigo en esta nueva aventura y espero tenerte como máster o jugadora en otras.

18/06/2019, 13:51
Cargando editor

Para mi también ha sido un placer tenerte como director (y jugador, eh eh, con esa pnjotización de Celeste de última hora). Seguro que nos encontraremos en un futuro, Umbría es un pañuelo como quien dice :D

18/06/2019, 15:57
Cargando editor

Un positivo por tu interpretación como el Marta en la partida Insidious. 

 

Su interpretación fue genial y la verdad, fue una dura rival. Aunque cediste ante mi ente demoniaco.

 

Espero a volver a coincidir en una partida.

18/06/2019, 11:26
Cargando editor

Sí, la pobre de Marta terminó por ceder ante tus deseos sádicos ;D Ha sido un placer coincidir contigo.

18/06/2019, 15:55