Opiniones sobre Raeghar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Raeghar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Raeghar por su interpretación de Kvothe en ell DM: Speed Love Literario de 06/20.

En un principio la única esperanza de salir con pareja era que me emparejaran contigo. Teníamos el tema de la magia en común y además, interpretabas a uno de mis personajes favoritos de los libros. Y la cosa empezó muy bien, muy muy bien, pero en cuanto te pusiste a llorar le rompiste los esquemas a Elphaba. Creyó que no estabas listo para una relación y que probablemente tu corazón herido todavía tuviera dueño. Fue muy divertido ver a Kvothe empezar a renegar de Denna, que a mi particularmente me cae particularmente mal, así que bien por ese match, que le den a Deenara....o como se llame esta vez!!!

No fallaste un turno, e incluso llegaste a postear dos veces un día pensando en que no lo iba a hacer. Buena escritura y mucho cariño en cada uno de los posts. No se puede pedir más.

Espero que volvamos a coincidir.

06/07/2020, 18:07
Cargando editor

Por el DM: Speed Love Literario de 06/20

¿Qué puedo decir de la cita? Pues que, pese a que nuestros ritmos fueron diferentes desde el mismo inicio, si hubiésemos superado nuestras diferencias, no tengo la menor duda que habríamos congeniado.  

¿Como jugador? Constante y entregado, capaz de descripciones vívidas y detalladas y con la gran virtud de mantener una gran coherencia en el carácter, historia y personalidad de su personaje. ¡Jugador altamente recomendable! 

Saludos, ¡Nos leemos por Umbría!

02/07/2020, 16:12
Cargando editor

DM: Speed Love Literario

Kvothe, 

Sinceramente antes de cruzarnos en la última cita, Josephine iba a quedarse sola porque ninguno pese a ser muy agradables, no estuvieron a la altura de lo que quizás mi personaje pretendía. Algo siempre faltaba, era como sentir que ese vacío no se llena y es un mero placebo. Todo esto pasó hasta que apareciste con Kvothe... 

Y ese pelirrojo que relataba sobre su mundo con tanta soltura, tan dulce, educado, un caballero con ese grado de sensibilidad que llega al corazón. Tanto que mi Jo se enamora de repente y fueron solo unos post porque todo tomó un camino que no me lo esperaba y me ha sorprendido gratamente. 

Ellos se enamoran, se encuentran y no hay final más bonito que ese. Inesperado, muy romántico y dulce, dando la impresión de que ambos estaban destinados a estar juntos y que todo lo demás, sólo sirvió para descubrir aquello. Un bonito camino, una redención para ellos. 

Eres un amor como compañero, dulce, cuidadoso y muy activo. Unos post currados, llenos de información, sentimientos. ¡Una maravilla! 

Gracias por esa semana de rol, te veo como Director y espero que volvamos a encontrarnos como compañeros!! 

Te dejo esta imagen, con su sonrisa y ese vestido que seguro usaría cuando se casen! ♥

 

29/06/2020, 18:46
Cargando editor

Muchas gracias por ese final tan inesperado y feliz, el personaje principal de "El Nombre del Viento", a pesar de que a logrado todo, es un ser solitario, rodeado de tragedias y desamor, Lady Jo representa la felicidad anhelada y el amor verdadero alcanzado.

-Y los profundos ojos de Kvothe se perdieron en el marrón oscuro de los ojos de lady Jo...-

  

Seguramente nos volveremos a encontrar como compañeros en otra partida, ¡saludos!

 

29/06/2020, 20:46
Cargando editor

Jugué con él como master en la partida de La batalla de Hoth. Llevaba super bien la historia, personages con profundidad y mucha diversión. Muy contento de haber participado en la partida. Recomendable 100%

02/06/2020, 10:01
Cargando editor

Vengo de la partida "La batalla de Hoth" de Star Wars. Solo tengo buenas palabras para la labor de Raeghar como director, haber podido mantener un buen ritmo, mucha acción, facilitar la interacción y el roleo de los jugadores, los post con información e imagenes para hacerlo más inmersivo... y sobre todo, haberla podido llevar a buen termino teniendo en cuenta las circustancias del "mundo real". Contentísimo de haber participado en la partida. Espero que nos veamos en otra!!! 

02/06/2020, 08:44
Cargando editor

Partida La batalla de Hoth (Star Wars)

Aquí vengo con el premio y el reconocimiento al amado director por la gestión y organización de la partida. Por la paciencia sobretodo porque a mí los sistemas muchas veces se me atragantan. La has llevado muy bien y era compleja porque lo que eran las maniobras, la ambientación y que al principio eramos un tropel de jugadores.

Luego, las circunstancias provocó que algunos jugadores se fueran o desaparecieran, no es culpa tuya.

Pero en general muy bien, me gustó.

Me encuentro cómoda en tus partidas.

01/06/2020, 23:57
Cargando editor
xas
 

Como no podría ser de otra manera, mi voto es Súper Positivo. Raeghar maneja el tempo dela narración estupendamente, y mima a los jugadores, aunque no te da la sensación de ser alguien que perdona la vida al personaje. 

Da profundidad a cada uno de los personajes, los apoya con PnJs, imágenes y varios post de ayuda.

Si algo no encaja, lo rectifica y modifica por el bien de la partida y la narración.

Sin duda se que repetiré algún día, y lo aconsejo muy mucho. Es de esas personas, que hay que "cuidarlas" en Umbría por su compromiso y talante.

Gracias otra vez!!!

31/05/2020, 20:28
Cargando editor

Ha sido un organizador muy amable, siempre atento, con un tremendo ritmo de narración y proporcionando ayuda en todo momento. Fue muy comprensivo cuando tuve que dejar la partida por motivos de trabajo y tiempo y jamás puso una pega. Maneja muy bien el ritmo de las escenas y no duda en proporcionar detalles y personajes secundarios que le dan mucha vidilla a la historia. Sin duda repetiría con él y lo recomiendo. Es de los organizadores más atentos que me he cruzado.Espero que todo vaya bien compañero.

30/10/2019, 20:41
Cargando editor

Muchas gracias Juantxi, igualmente que todo vaya bien amigo

21/11/2019, 05:37
Cargando editor

Positivo por su fugaz participación en mi partida La Herencia del Trono de Hierro, constante y atento, dio un buen toque a la trama

29/10/2019, 21:44
Cargando editor

Muchas gracias shaigh, muy divertida la partida, el personaje era de inicio un riesgo, siempre estuvo en al mira, ya sabíamos que sería una participación fugaz, nuevamente gracias y espero volver a coincidir en alguna partida, saludos.

29/10/2019, 21:49
Cargando editor

Partida: La Batalla de Hoth de Star Wars

Raeghar es un director increíble, tiene un gran control de la partida tanto en relación a la jugabilidad (provee al jugador de todo tipo de recursos para facilitar el juego), así como, en el manejo de material de cara a la ambientación tanto de la partida en sí, como subjetivamente hacia los jugadores.

Estoy encantada, es tal el universo de opciones que plantea que da mucha seguridad jugar con él, y luego prima la narración y la ambientación, con lo que favorece mucho a introducirse en la partida, como en las películas que lo vives? Pues exactamente igual.

Y acabamos de empezar, pero las sensaciones son buenísimas. La partida, por el momento, de sobresaliente.

Lo recomiendo, así que, si tenéis dudas... las despejáis pronto, porque merece la pena.

Sigue así!!!

 

19/09/2019, 23:07
Cargando editor

Muchas gracias Graecas, tan solo me gusta contar buenas historias.

20/09/2019, 02:11