Opiniones sobre Raeghar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Raeghar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

27 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Raeghar interpretó a Marcella, un PNJ heredado tras la muerte de su domitor, en una partida de vampiro la mascarada "El Tercer Ocaso". 

Y tiene un positivo bien merecido, por su actividad, su interés demostrado, por la calidad de sus escritos y por su forma de hacer. No es para nada un jugador problemático, su personaje murió y lo aceptó bien.

Lo dicho, espero que nos volvamos a cruzar, mucha suerte.

100% recomendado.

28/11/2023, 18:47
Cargando editor

Positivo a Raeghar por su Dirección de la aventura de  Star Wars D6 "Misión Diplomática Jedi". La aventura ha sido un juego condensado y lleno de descripciones muy completas, cosa que me ha encantado. El nivel de narración, de imágenes usadas y en definitiva de inmersión narrativa ha sido muy alto. Además, la aventura en sí ha estado muy bien: un conflicto con tintes separatistas en la época de la antigua república que no deja indiferente a los jugadores.

Todo bien :) Hasta la próxima :) 

22/02/2022, 22:33
Cargando editor

Positivo por la partida Misión Diplomática Jedi en la que ha sido Director.

Ha sabido transmitir la esencia de la partida maravillosamente. Una historia cortita pero intensa, que deja un buen sabor de boca. La tripulación del Fénix siempre en nuestros corazones! Un placer haber formado parte.

Un saludo y nos vemos por aquí ^^

18/02/2022, 11:44
Cargando editor

Un extraordinario contador de historias es Raeghar, sabe como adentrarte en la historia sin escatimar recursos, amable y muy práctico para resolver cualquier duda, solo me queda agradecer tú invitación para la partida de Star Wars D6 "Cien mil créditos", Un enorme saludo y seguimos jugando aquí en CU.

09/03/2021, 17:23
Cargando editor

Muchas gracias Axtler, siempre es un placer poder rolear contigo, saludos.

09/03/2021, 20:40
Cargando editor

Bien merecido positivo por su increíble partida de SW d6 de "100 mil créditos galácticos". Siempre ahí al pie del cañón, dispuesto a resolver dudas y a guiarte por la mejor manera de sacar el mayor provecho a la pj, resistiendo las bajas, las idas y venidas y los contratiempos de las vidas fuera de Umbría de todas las personas que jugamos en la partida.

Creí que al final no lo lograríamos, que el malvado Imperio lograría su objetivo pero finalmente seguimos viviendo para seguir luchando, ahora junto a la Rebelión.

De nuevo, gracias por permitirme llevar a Andra y por darle vida en tan increíble trama.

Espero que volvamos a coincidir en alguna otra partida y ya sabes... La Rebelión cuenta con la joven cazarecompensas ;-) 

09/03/2021, 17:02
Cargando editor

 Merecidisimo positivo por dirigir "Por Cien mil Créditos Galácticos" para Star Wars d6. Supo mantener el interés de los jugadores a pesar de las altas y bajas, los retrasos y demás interferencias de la vida real en el juego. Lanzandonos un reto tras otro y una caterva de troopers imperiales tras otra... xD 

 Un director de juego muy buen conocedor de la ambientación y del sistema, pero que también es bien capaz de "flexibilizar" las reglas en favor de la historia cuando convenía. Espero volver a coincidir, amigo!

05/03/2021, 18:33
Cargando editor

Séptimo mar

Mi Capitán. 

Un poco tarde, pero seguro. Este positivo es por tu gran labor como Capitán en la partida arriba mencionada. He disfrutado de cada escena onrol contigo, de la fogosidad y ese amor apasionado que tenían nuestros personajes. La verdad que rolear contigo es magnífico y me he sentido cómoda en todo momento. 

Gracias por tus post, por esa personalidad que le has dado a Flint y por esa pequeña historia de amor que hemos podido llevar adelante. Por desgracia la partida no llegó a su final como lo hubiéramos esperado, pero me quedo con los instantes bonitos que hemos dejado escrito en puño y letra. 

Gracias! 

21/02/2021, 00:10
Cargando editor

AAAAWWW!!! Gracias Mononoke ha sido una muy agradable experiencia haber coincidido contigo una vez más, espero volver a encontrarme en alguna otra partida contigo :3  

 

22/02/2021, 20:30
Cargando editor

Quiero otorgar este merecido positivo a mi compañero y amigo Raeghar por su genial desempeño como capitán de la tripulación del peligroso Walrus, J. Flint. en la partida de 7° Mar.

Supo sacar adelante a su tripulación he incluso logró llevar a altamar a su amada Marie Reed para acompañarla en un tórrido romance lleno de peligros y aventuras, genial sus encuentros amorosos y pasionales sinceramente espero volverme a encontrar a estos dos fabulosos jugador@s, un saludo compadre y seguimos jugando en Comunidad Umbría.

14/01/2021, 23:43
Cargando editor

Positivo tardío por la dirección de la partida HLdCN basada en la versión cinematográfica de Romeo+Julieta.

Aún cuando no me considero experta jugadora de partidas de Castro Negro, admito que fue realmente original la aparición de una partida de este estilo con la temática que Raeghar proponía. La historia de Romeo y Julieta es por todos conocida, mínimo se ha escuchado alguna vez de ella. Resultó intrigante la manera en que el director asignó los roles entre las distintas familias y aquellos que sin pertenecer a la familia abogaban por uno y por otro.

Cabe destacar también el interés que mostró como director para asegurarse que estábamos todos cómodos con la partida, sin miedo a corregirse si había alguna duda, y en general manteniendo un buen ambiente entre los presentes. Incluso llegó a llevar uno de los personajes, el patriarca de los Capuleto, para poder dar movimiento a la trama, sin en ningún momento favorecer a esa familia.

Buena narración, agradables posts, me encantaba leer los reportes de los noticieros con la imagen de Harrison Ford. Espero podamos coincidir más, ya sea como jugador o como narrador.

08/11/2020, 13:57
Cargando editor

Positivo por su papel como narrador en la partida de HLdCN de temática Romeo y Julieta.

Te lo pongo ahora porque se me pasó jajajaja, era mi primera partida en el sistema y me resolvió todas las dudas rápidamente.

La partida bien montada y llevada teniendo en cuenta que eramos un montón de tipejos ahí metidos matándonos a la minima. Me tuvo cada lunes nervioso actualizando a ver si la había espichado.

Volvería a repetir en una de sus partidas sin dudarlo.

15/10/2020, 02:01
Cargando editor

Director: [HLDCN] Romeo+Julieta:

Positivo para Raeghar por ser el máster a cargo de esta aventura tan disparatada. Aunque nunca vi la película, me ha sido todo un honor ser partícipe de esta gran aventura, cuyo final se vio envuelto en las garras de los lobos.

 

¡Nos vemos por Umbría!

 

12/10/2020, 11:40
Cargando editor

Este positivo, más que merecido, es por la dirección de Raeghar en la partida de HLdCN, que a mi tanto me gustan; el positivo no es solo por crear un HLdCN de Romeo+Julieta, sino por ser capaz de crear un ambiente fiel a lo que estaba basado (Romeo+Julieta), tanto por sus descripciones como a sus personajes, sino a su compromiso y puntualidad a la hora de actualizar.

Una gran partida de HLdCN que disfruté enormente.  Y por ello agradezco a Raeghar de haber sido capaz de crear semejante partidaza, que no solo combinaba perfectamente elementos narrativos con las mecánicas de un HLdCN, sino por la maestría del Director a la hora de actualizar y darnos un susto de espanto con cada nuevo aviso.

En definitiva, Raeghar, ¡Gran Partida te curraste!.

12/10/2020, 11:40
Cargando editor

Positivo más que merecido... Y algo tarde también. 

Simplemente dar las gracias por darme la oportunidad de participar en tu partida de HLdCN, fue una suerte que pudiera llegar a la final XD.

Pero quiero agradecer tu arbitraje, y la onda y la garra que le pusiste, realmente sos un Crack cómo director.

De nuevo, gracias por dejarme participar, nos vemos por Umbría. 

Deadblade 

18/09/2020, 07:37
Cargando editor

 Este merecido positivo para Rahegar como árbitro por una partida creativa y diferente que revivía una de mis películas favoritas de todos los tiempos: Romeo + Juliet. Esta vez en formato HLdCN. 

 Fue en todo momento no sólo un narrador eficaz, si no también un compañero (asumiendo papeles que habían quedado desiertos) y un árbitro que buscaba con sus decisiones siempre incrementar la motivación y el interés por la partida por encima de todo.

 Si realmente están dispuestos a comprometerse para pasarselo bien y disfrutar, lo recomendaría sin dudar.

31/08/2020, 18:30
Cargando editor
Jessa
 

Por su partida Romeo+Julieta de HLDCN

Una partida muy bien llevada, entretenida y divertida. Post elavorados y currados, y aclarando las dudas rápidamente y con amabilidad.

Un positivo bien ganado y máster que recomiendo! Por mi parte espero econtrarte en más partidas! Saludos.

27/08/2020, 11:37
Cargando editor

Me uno a los positivos por su mastereo en el Castronegro Romeo+Julieta.

Partida muy bien llevada, con muchos complots, y siempre estuviste ahí para aclarar plazos y dudas. Un muy buen master, ¡espero coincidir contigo en alguna otra partida, de master o de jugador!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

25/08/2020, 20:43
Cargando editor

Director: [HLDCN] Romeo+Julieta

Mi querido Raeghar siempre tengo algo bonito para ti, ahora por desgracia me ha tocado llevar un papel que en sí fue efímero en comparación a todo lo que tenías preparado. Está claro que en ese mundo, Julieta no debía vivir y por defecto quedaba fuera de juego. 

No obstante el curro que le has metido a la partida vale la pena y siempre tu amabilidad estuvo presente. Si bien no pude leer la historia, seguirla en sí, sé que hiciste grandes cosas y eso es lo que te convierte en un excelente director. 

Gracias por esta experiencia. 

Beso! 

24/08/2020, 20:07
Cargando editor

Positivo para Raeghar por su interpretación de Kvothe en ell DM: Speed Love Literario de 06/20.

En un principio la única esperanza de salir con pareja era que me emparejaran contigo. Teníamos el tema de la magia en común y además, interpretabas a uno de mis personajes favoritos de los libros. Y la cosa empezó muy bien, muy muy bien, pero en cuanto te pusiste a llorar le rompiste los esquemas a Elphaba. Creyó que no estabas listo para una relación y que probablemente tu corazón herido todavía tuviera dueño. Fue muy divertido ver a Kvothe empezar a renegar de Denna, que a mi particularmente me cae particularmente mal, así que bien por ese match, que le den a Deenara....o como se llame esta vez!!!

No fallaste un turno, e incluso llegaste a postear dos veces un día pensando en que no lo iba a hacer. Buena escritura y mucho cariño en cada uno de los posts. No se puede pedir más.

Espero que volvamos a coincidir.

06/07/2020, 18:07
Cargando editor

Por el DM: Speed Love Literario de 06/20

¿Qué puedo decir de la cita? Pues que, pese a que nuestros ritmos fueron diferentes desde el mismo inicio, si hubiésemos superado nuestras diferencias, no tengo la menor duda que habríamos congeniado.  

¿Como jugador? Constante y entregado, capaz de descripciones vívidas y detalladas y con la gran virtud de mantener una gran coherencia en el carácter, historia y personalidad de su personaje. ¡Jugador altamente recomendable! 

Saludos, ¡Nos leemos por Umbría!

02/07/2020, 16:12
Cargando editor

DM: Speed Love Literario

Kvothe, 

Sinceramente antes de cruzarnos en la última cita, Josephine iba a quedarse sola porque ninguno pese a ser muy agradables, no estuvieron a la altura de lo que quizás mi personaje pretendía. Algo siempre faltaba, era como sentir que ese vacío no se llena y es un mero placebo. Todo esto pasó hasta que apareciste con Kvothe... 

Y ese pelirrojo que relataba sobre su mundo con tanta soltura, tan dulce, educado, un caballero con ese grado de sensibilidad que llega al corazón. Tanto que mi Jo se enamora de repente y fueron solo unos post porque todo tomó un camino que no me lo esperaba y me ha sorprendido gratamente. 

Ellos se enamoran, se encuentran y no hay final más bonito que ese. Inesperado, muy romántico y dulce, dando la impresión de que ambos estaban destinados a estar juntos y que todo lo demás, sólo sirvió para descubrir aquello. Un bonito camino, una redención para ellos. 

Eres un amor como compañero, dulce, cuidadoso y muy activo. Unos post currados, llenos de información, sentimientos. ¡Una maravilla! 

Gracias por esa semana de rol, te veo como Director y espero que volvamos a encontrarnos como compañeros!! 

Te dejo esta imagen, con su sonrisa y ese vestido que seguro usaría cuando se casen! ♥

 

29/06/2020, 18:46
Cargando editor

Muchas gracias por ese final tan inesperado y feliz, el personaje principal de "El Nombre del Viento", a pesar de que a logrado todo, es un ser solitario, rodeado de tragedias y desamor, Lady Jo representa la felicidad anhelada y el amor verdadero alcanzado.

-Y los profundos ojos de Kvothe se perdieron en el marrón oscuro de los ojos de lady Jo...-

  

Seguramente nos volveremos a encontrar como compañeros en otra partida, ¡saludos!

 

29/06/2020, 20:46
Cargando editor

Jugué con él como master en la partida de La batalla de Hoth. Llevaba super bien la historia, personages con profundidad y mucha diversión. Muy contento de haber participado en la partida. Recomendable 100%

02/06/2020, 10:01
Cargando editor

Vengo de la partida "La batalla de Hoth" de Star Wars. Solo tengo buenas palabras para la labor de Raeghar como director, haber podido mantener un buen ritmo, mucha acción, facilitar la interacción y el roleo de los jugadores, los post con información e imagenes para hacerlo más inmersivo... y sobre todo, haberla podido llevar a buen termino teniendo en cuenta las circustancias del "mundo real". Contentísimo de haber participado en la partida. Espero que nos veamos en otra!!! 

02/06/2020, 08:44
Cargando editor

Partida La batalla de Hoth (Star Wars)

Aquí vengo con el premio y el reconocimiento al amado director por la gestión y organización de la partida. Por la paciencia sobretodo porque a mí los sistemas muchas veces se me atragantan. La has llevado muy bien y era compleja porque lo que eran las maniobras, la ambientación y que al principio eramos un tropel de jugadores.

Luego, las circunstancias provocó que algunos jugadores se fueran o desaparecieran, no es culpa tuya.

Pero en general muy bien, me gustó.

Me encuentro cómoda en tus partidas.

01/06/2020, 23:57
Cargando editor
xas
 

Como no podría ser de otra manera, mi voto es Súper Positivo. Raeghar maneja el tempo dela narración estupendamente, y mima a los jugadores, aunque no te da la sensación de ser alguien que perdona la vida al personaje. 

Da profundidad a cada uno de los personajes, los apoya con PnJs, imágenes y varios post de ayuda.

Si algo no encaja, lo rectifica y modifica por el bien de la partida y la narración.

Sin duda se que repetiré algún día, y lo aconsejo muy mucho. Es de esas personas, que hay que "cuidarlas" en Umbría por su compromiso y talante.

Gracias otra vez!!!

31/05/2020, 20:28
Cargando editor

Ha sido un organizador muy amable, siempre atento, con un tremendo ritmo de narración y proporcionando ayuda en todo momento. Fue muy comprensivo cuando tuve que dejar la partida por motivos de trabajo y tiempo y jamás puso una pega. Maneja muy bien el ritmo de las escenas y no duda en proporcionar detalles y personajes secundarios que le dan mucha vidilla a la historia. Sin duda repetiría con él y lo recomiendo. Es de los organizadores más atentos que me he cruzado.Espero que todo vaya bien compañero.

30/10/2019, 20:41
Cargando editor

Muchas gracias Juantxi, igualmente que todo vaya bien amigo

21/11/2019, 05:37
Cargando editor

Positivo por su fugaz participación en mi partida La Herencia del Trono de Hierro, constante y atento, dio un buen toque a la trama

29/10/2019, 21:44
Cargando editor

Muchas gracias shaigh, muy divertida la partida, el personaje era de inicio un riesgo, siempre estuvo en al mira, ya sabíamos que sería una participación fugaz, nuevamente gracias y espero volver a coincidir en alguna partida, saludos.

29/10/2019, 21:49
Cargando editor

Partida: La Batalla de Hoth de Star Wars

Raeghar es un director increíble, tiene un gran control de la partida tanto en relación a la jugabilidad (provee al jugador de todo tipo de recursos para facilitar el juego), así como, en el manejo de material de cara a la ambientación tanto de la partida en sí, como subjetivamente hacia los jugadores.

Estoy encantada, es tal el universo de opciones que plantea que da mucha seguridad jugar con él, y luego prima la narración y la ambientación, con lo que favorece mucho a introducirse en la partida, como en las películas que lo vives? Pues exactamente igual.

Y acabamos de empezar, pero las sensaciones son buenísimas. La partida, por el momento, de sobresaliente.

Lo recomiendo, así que, si tenéis dudas... las despejáis pronto, porque merece la pena.

Sigue así!!!

 

19/09/2019, 23:07
Cargando editor

Muchas gracias Graecas, tan solo me gusta contar buenas historias.

20/09/2019, 02:11