Opiniones sobre Yipikayey

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Yipikayey. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Yipikayey por participar en la partida "[XD6] Guerra". Con esta partida hemos llegado al final de la ronda I. Aprovecho para agradecer en misma medida su participación en la partida de "Piratas". ¡Muchas Gracias!

04/08/2020, 14:10
Cargando editor

¡Muchas gracias a ti :D!

04/08/2020, 21:20
Cargando editor

Yipikayey... creo que quizás me excedí al sugerirle a Yona que matara a Nanami Saito para demostrar que, en efecto, los peligros en el exterior eran tangibles y que había que escoger a una líder -dis- funcional cuanto antes y así lograr mi escape de la cárcel... o el plan B que sí resultó.

¡Me pregunto qué hubiera pasado si no hubieras muerto!. Sin lugar a dudas, todo hubiera sido mucho mejor, al menos más sencillo para el bando de la humanidad... Sea como sea, aquí estoy para enmendar mis errores.

 

¡Este positivo va dedicado a Yipikayey por su maravilloso personaje, interpretación y actividad en la partida ¿Esto es el Paraíso?". - Y ya de paso, estreno caja de positivos.

04/09/2019, 03:27
Cargando editor

Muchas gracias! Ha sido un placer jugar la partida "¿Esto es el Paraíso?", aunque mi personaje haya muerto rápido. Haber si la próxima vez duro más de dos asaltos XD

04/09/2019, 06:59