Opiniones sobre Trollmask Darkness

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Trollmask Darkness. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de William Redman en el HLdCN: Amor en la Isla Paradise

Esta partida fue diseñada para hacer de iniciación a jugadores que no habían participado antes en un Castro Negro por web, o que sus experiencias con el sistema habían sido poco satisfactorias. La premisa era sencilla: doce participantes llegan a una isla paradisíaca donde competirán entre ellos para conseguir el amor y/o el primer premio. A diferencia de los HLdCN originales, aquí los "lobos" eran en realidad saboteadores que intentarían ganar la competencia a como de lugar, incluso haciendo trampas para descalificar a los otros competidores.

William era un joven programador y diseñador promesa en el mundo de los videojuegos, que había decidido participar en aquel reality para intentar interactuar un poco más con el mundo real y quizás conocer a alguien especial. En la mecánica de juego, tenía el rol de Protector, donde podía escoger a otro competidor durante la noche para protegerlo del ataque de los saboteadores. Lamentablemente, fue el primer descalificado, sin embargo no por eso dejó de participar, manteniendo conversaciones con los que iban llegando al cuarto y con la Medium, intentando poner su granito de arena para lograr que los saboteadores no ganaran la partida.

Es primera vez que juego con Trollmaster, y ha sido interesante. Es una pena que no tuviera la oportunidad de desarrollar al personaje aún más, pues pude percibir en sus post un sentido del humor que habría sido divertido de ver si no lo hubieran descalificado tan pronto. De todos modos, me agradó tenerlo entre los jugadores, espero coincidamos más adelante.

06/03/2021, 22:05
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Deadly Nightmare

Alineamiento: Villano

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), Trollmask Darkness es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Deadly Nightmare, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, Furries o niños.

Trollmask Darkness es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño...

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

28/02/2021, 22:32
Cargando editor

Gracias Monet, me alaga que te haya gustado mi personaje, y espero verte en otro HLdCN, que por lo menos antes mis ojos, no andan abundando XD

01/03/2021, 00:56
Cargando editor

Positivo por su actuación en  [ ]

Un curioso y bien nutrido personaje de post siempre trabajados y todo esto acompañado, con su incuestionable adición por la bebida de calidad y el buen Vino.

Un placer el poder haber compartido  el inframundo mientras le hacíamos barra a la Ama Kuruta.

Espero que podamos seguir coincidiendo en mas partidas en el futuro.

Desde aquí se despide, tu colega la Terrorista Meggido.

15/02/2021, 03:14
Cargando editor

Misión Delta

Mis dieces por tu labor, por tu buen rollo y por Aoi. La verdad es que tú personaje le daba color a la partida y una alegría única. Siempre constante a la hora de postear y emanando una simpatía única. 

Gracias por este rol compartido! Te recomiendo y vuelve pronto a la web!

Saludos !

02/02/2021, 00:28
Cargando editor

 

Un positivo para Trollmask Darkness por su genial interpretación de la ingeniera Aoi Mei en «Misión Delta: Extensión 11/3», un personaje optimista a pesar de las circunstancias y siempre dispuesta a ayudar a sus compañeras de grupo, en un desafío que las superaba ampliamente, en mitad de ninguna parte.

Sus características como jugador serio y cumplidor le hacen el sueño de cualquier Máster (o Director de Juego), así como su predisposición natural a seguir la trama de manera inteligente y valiente. Pertenece a esa clase de jugadores que cualquiera quiere tener como compañero cubriéndole la espalda, siempre de forma leal y amistosa.

Su espíritu otaku, fiel seguidor del manga y anime, proporcionan un punto de vista muy especial a su personaje. Sigue así. Ojalá pueda contar contigo para otra partida que organice. ¡Muchas gracias por horas y horas de diversión!

Hontoni arigato gozaimasu!

31/01/2021, 12:54
Cargando editor

Tarde pero segura mi respuesta My Master... Me encuentro, un poco ocupado aún, pero más que pronto volveré.

Gracias por darme tan buen gusto de historia durante los meses que escribimos. (^u^)

15/02/2021, 12:24
Cargando editor

  Positivo por su actuación en la partida A.C.A.B. - All Cats Are Beautiful, con sistema DELI. Interpretó con éxito a la feminista Nadya Tolokonnikova.

Cita de uno de sus posts: "Nadya se puso a verificar unos papeles que había traído consigo, bien engrapados y ordenados alfabéticamente. Perfecto. El Informe traía un compendió de ofensas y exigencias de respeto y derechos de las mujeres, que pensaba exponer, pero... En un simple movimiento alzando los papeles el viento se los llevó. Pero que viento tan machista...".

20/12/2020, 11:29
Cargando editor

Pues tu partida me encanto, solo decír que cuando vea una partida tuya, sabre de sobra que será una total pasada XD...Un saludo My Master

23/12/2020, 17:18