Opiniones sobre Hinebras

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Hinebras. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la Partida "Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite", que tuvo que pausarse/cerrarse hace un año atrás, mas que ahora ha surgido la tentativa de retomar. Un Positivo un poco atrasado de mi parte, pero no menos merecido.

Tanto como jugador y como personaje ha sido todo un gusto haber roleado y jugado junto a Hinebras, y su reploide Ny; añadiendo un toque algo cómico con su anacronismo mas no por ello menos serio. También ha sido bastante cumplidor con el ritmo de la partida. Espero podamos volver a compartir más. 

20/02/2024, 08:31
Cargando editor
Yurei
 
Carné Umbriano nº847

Poooooooooooooositivo por la partida de Corruption of the Champions. No se si nadie lee estas cosas y hoy estoy perezosa. Así que léete los otros comentarios y le añades un +1 XD 

Que es muy majo, que siempre está allí, que siempre ayuda con los problemas. 

05/10/2023, 09:32
Cargando editor

 Este positivo se lo dejo por la partida Corruption of the Champions (+18): El Fin de la Corrupción?.

 Hinebras ha sido co-master de esta partida por suficiente tiempo y si bien mi salida de la misma fue temprano antes de que esta terminase, debo decir que me lo pase genial gracias a sus personajes tan carismáticos como divertidos, las tramas elaboradas y su buen manejo del sistema de 5e.

 No la hare muy larga, si ven una partida que el dirige, manden concepto, no se van a arrepentir en lo absoluto y si les manda un concepto para sus partidas en plan jugador, es mas que seguro que les encantara por su forma de escribir que realmente invita a responder con ganas por el cariño que le pone a su narración.

07/03/2023, 05:53
Cargando editor
Naif
 

Este positivo es por la partida incompleta de Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite. Ny fue uno de mis personajes favoritos tenía sus limitaciones anacrónicas que le hacían divertido, además de su simpático diseño jeje; pero siempre se mostró como parte firme y confiable del equipo para las misiones. Me gustó mucho jugar con él al lado.

20/11/2022, 17:31
Cargando editor

¡Holas! 

No puedo creer que esta pared esté aún tan poquito poblada. 

Traigo un positivo por su participación como Ny, la reploide "antiguo" en Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite. La inocencia y adorabilidad de Ny son sólo superados por su sombrerote. Un personaje llevado muy muy bien con profundidad. 

Más que recomendado jugar con Hinebras.. 

18/11/2022, 00:43
Cargando editor
Yurei
 
Carné Umbriano nº847

Parece que voy a monopolizar este tablero de carisma. Punto positivo para la partida de Supervillanos. Aunque la partida no haya terminado como le correspondía, el siempre ha estado al pie del cañón.

25/03/2022, 10:57
Cargando editor

¡Gracias! Por mí, llénala, no te preocupes XP Fue una partida con un gran concepto, y me divertí un montón :D 

25/03/2022, 15:46
Cargando editor
Yurei
 
Carné Umbriano nº847

Y otro positivo (dos en un día!), por su otra partida en solitario, Raíz de la corrupción. La partida tampoco está acabada, pero es que tiene una paciencia de santo conmigo, es buen master, muy descriptivo, se adapta bien a los caprichos de los jugadores y es un placer jugar con el.

Como se que luego me olvidaré de darle el punto, se lo doy ya. Que además me duele ver a un DJ tan majo sin puntos de carisma :P

13/01/2022, 12:27
Cargando editor

¡Mis primeros carisma! :D Muchas gracias por tus palabras. Las atesoraré :)

Y solo digo, que para que un master haga un buen trabajo, se requiere una player que sea igual de buena.

13/01/2022, 17:43
Cargando editor
Yurei
 
Carné Umbriano nº847

Se lo debía de hace tiempo. Técnicamente la partida (Corruption of Champions: El fin de la corrupcion) no está acabada, pero empezó en el 01/06/2019 y aún sigue. Yo creo que con eso solo ya merece el positivo XD

Pero es que además lo hacen bien ^^

Como son dos masters y no se cual lleva el que, pues le doy el mismo positivo a ambos :P os os pongáis celosos. Besos!

13/01/2022, 12:20