Opiniones sobre Zephyra

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Zephyra. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Ha sido una master genial. Teniendo el poco tiempo que ha tenido, nos ha mentenido entretenidos y nos empujaba para que siguiésemos con la aventura en vez de divagar. Ha sido una partida súper divertida, y espero poder jugar más a su mando.

02/10/2019, 17:37
Cargando editor

Buen Master, intentándolos llevar a la muerte en la partida, [DM09/19] Operation: Schwarze Sonne.
Me ha gustado mucho su forma de plantear las situaciones del entorno y como los nazis nos pisaban los talones cuando nos despistábamos unos segundos.
Ha sabido manejar muy bien la partida express (partida de un mes max.)
La variedad de NPC´s era abrumadora, positivamente, los suficientes para si los dados nos salían favorables poder seguir (pero ya se sabe si se tuercen...)

En resumen para ser una novatilla en esto de ser Master, yo le doy mi opinión positiva.

02/10/2019, 02:44
Cargando editor

Un positivo por la partida [DM09/19] Operation: Schwarze Sonne.

Todos sabemos que los DM son un poco complicados, son divertidos, pero complicados para montar una trama que de para un mes, sobretodo cuando los jugadores pajareamos tomando decisiones, su tarea a los mandos de la partida ha sido muy buena, nos ha ido empujando lo justo para que no nos detuviéramos haciendo el tonto, y ha sabido ir cambiando el devenir de la partida conforme avanzaba el mes logrando así que la trama no se viera del todo afectada.

Te lo he dicho en el Off-topic de la partida y te lo digo aquí, espero ver partidas tuyas con trama fuera de los Desafíos Mensuales para que puedas desarrollar la trama a tu gusto. Estaré muy atento a ello

01/10/2019, 13:25

Opiniones negativas

Cargando editor

Me duele poner un punto de carisma negativo a esta jugadora. La partida iba divinamente, era buena roleando y muy divertida. Pero de repente, silencio total en la radio. Espero volver a verla y que su ausencia se halla debido a nada grave.

03/01/2020, 19:25
Cargando editor

Siento una gran pena por tener que añadir este negativo, pero la jugadora ha desaparecido completamente de umbría, dejando a los que compartíamos con ella la partida El final de todo.

Desde luego, estaba más que satisfecha con ella, porque sus posts eran de una gran calidad y estaba completamente inmersa en la partida, pero su abrupta desaparición sin explicación dejó un vacío que, casi un mes más tarde, hay que llenar.

Espero de corazón que solo haya dejado umbría por cuestiones menores y que no se trate de ningún problema grave o importante, y en todo caso, que regrese de nuevo, porque merece la pena, pero hasta entonces, hasta recibir una explicación, también considero que debo dejar constancia de su aparente falta de respeto con el resto de jugadores.

Ojalá regrese y podamos volver a jugar juntas.

;)

17/11/2019, 19:50