Partida Rol por web

[DM09/19] Operation: Schwarze Sonne

Portada

Datos de la partida

[DM09/19] Operation: Schwarze Sonne

 

Director: Zephyra
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/09/2019
Estado: En juego

Introducción

Esta es una partida de acción donde se narrará el asalto a un complejo secreto del ejército nazi. Tendrá poca carga narrativa y una fuerte parte de combate basada en dados porcentuales. Con un sistema sencillo donde tanto enemigos como aliados morirán con rapidez.

Sinopsis

Todos habéis recibido un informe antes de coger el avión. La mayoría de las frases habían sido clasificadas y ahora no eran más que un tachón negro en un folio desgastado, pero en lo legible, aún pudisteis leer acerca de los experimentos nazis con personas. Habéis visto las fotos de los cadáveres apilados y quemados, deformes y monstruosos, por lo que supisteis al momento que no teníais otra opción. Arriesgaríais vuestras vidas en aras de un futuro mejor, donde la monstruosa maquinaria nazi no viera jamás la luz del negro sol.

Notas sobre la partida

¡Desafío Mensual!

 

Partida con abundante violencia extrema y visceral, por lo que solo aceptaré personas mayores de edad (+18). Así como una narración ligera para darle más agilidad a las conversaciones y la acción, aprovechando el mes de duración que tendrá.

 

Alto riesgo de muerte, tanto que puede que la partida acabe antes de tiempo por la muerte de todos los personajes. A veces los dados son unos ca******.

 

Se busca:
- Sargento estadounidense.
- Médico francesa.
- Asalto británico.
- Pesado alemán.
- Francotiradora rusa.

 

¿Interesado? Mándame un mp con el personaje que te gustaría llevar. Si se apunta más de 1 persona para el mismo personaje lo elegiré a dedo.