Opiniones sobre Navia

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Navia. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Claudine en "Fate/Stay Night -Anatema- [+18]"

Bueeeeeeeeeeeeenoooooooooo, en primer lugar, pedirte disculpas por abandonar la partida de esa manera, pero, a pesar de que disfruté mucho la relación entre nuestros personajes, el parón de actividad, por parte del director, hizo que se me fueran bastante las ganas de continuar posteando, incluso si amé la relación entre Malai y Claudine <3 (a pesar de que, más que probable, los intentos amorosos de Malai estaban más que destinados a fallar xD)

En segundo lugar! Ha sido un placer. En serio, me han encantado las reacciones de Claudine, en todo momento, a los comentarios de Malai, y a sus más que numerosos intentos de coqueteo xDD Ha sido excelente, y más que entretenido, el ver qué otra cosa diría Malai... y cuál sería la respuesta de la pobre rubia ajajaj Te lo aseguro, ha sido un placer leer cada uno de tus posts, y espero, en algún momento, tener la oportunidad de rolear contigo de nuevo.

De momento, para aquellos que lean esto, decir que Navia es una jugadora excelente, con unos posts muy bien trabajados, con mucho detalle, y ciertamente emocionales. Malai se enamoró de Claudine, yo me enamoré de Claudine, todos eran capaces de enamorarse de ella si la conocían tan sólo un poco xD Dicho esto, si quieren una jugadora que realmente le pone emoción a sus posts, y que los trabaja en demasía, la recomiendo 100%. No se decepcionarán, se los prometo. 

Y nada, ha sido un gusto. Realmente espero encontrarme contigo en otra partida. Muchas gracias por el excelente rol <3

Saludos!

 

31/08/2021, 10:00
Cargando editor

Positivo por la partida de Wyrd, en la que gestionaba su civilización. Hacía falta gran ambición, ganas de rolear e inventiva para aportar en esta partida y todos los jugadores supieron crear una gran atmósfera de tensión política entre ellos a medida que las fronteras colisionaban, luchaban y cambiaban. Era un ritmo lento pero lleno de exigencias y supo mantener su aportación y creatividad desde los inicios hasta el fin consiguiendo un reino único que se situó en el centro de las intrigas políticas acerca de su misteriosa reina.

21/02/2021, 20:23
Cargando editor

Negativo a esas traicioneras y desagradables máquinas de Guerreros de la Galaxia por ganarme. Aunque lo pondré como positivo para que no sospeche de mi odio... Espera, ¿que las máquinas también lo pueden leer? F*ck...

En la partida empezó con una posición muy buena, tomando algo de ventaja que supo aprovechar, liándonos un poco diplomáticamente y jugando bien sus cartas. Merecida la victoria, máquina. O sea, máquina literal, ya sabes.

Espero que coincidamos en el futuro en más partidas para poder vengarme brutalmente :D

14/06/2020, 11:16
Cargando editor

All hail Dispositivo Maestro y todo eso.

Y yo me inclino ante ti por tu papel rayano en la excelencia en "Guerreros de la Galaxia" donde has llevado a los Meklar a la gloria a la que sólo los vencedores pueden aspirar. Su papel en la historia estará escrito con letras bien gordas. 

Bravo y felicidades. 

01/06/2020, 20:38
Cargando editor

Positivo para Navia por la partida Guerreros de la Galaxia, en la que interpretó al Dispositivo Maestro Ducatrón (creo que terminó siendo la versión 2.0), el líder de los, slurp, bruñidos y sexys meklar, que tan atractivos le resultaban a los rocosos silicoides.

Durante la partida no tuvimos la oportunidad de interactuar mucho, ocupado como estuve pegándome casi todo el resto de razas de la galaxia. Y al final los meklar se alzaron con la victoria, muy merecida. ¡Que tu reinado sobre la galaxia sea próspero y fructífero! ¡Y recuerda la admiración que las rocas vivientes sienten por tu raza! :D

31/05/2020, 18:12
Cargando editor

Te estoy acaparando el carisma, pero es que esta vez sí puedo ponerte el +1 y no voy a desaprovechar la ocasión... xD Positivo para Navia por Chizuru Fujimoto, entrenadora en el I Torneo Pokémon de Verano para Jóvenes Entrenadores.

Una prueba de sistema corta, que en principio iba a ser de ritmo diario y se convirtió prácticamente en una partida por chat, ya que los jugadores se lo curraron tanto que me impulsaban a meterme aún más en la dirección de los combates hasta que la partida se acabó volviendo un desenfreno total, tremendamente divertido y con unos niveles de hype en el combate final dignos de una peli de suspense. Chizuru fue la campeona del Torneo, y lo consiguió contra todo pronóstico una táctica arriesgada pero brillante de inflar la evasión a su último y heroico Pokémon con una ración triple de Doble Equipo. Vlady todavía debe estar esquivando todo lo que se le acerca mientras Chizuru intenta volver a meterlo en la Pokéball... xD

Una jugadora constante como pocas, con una ortografía estupenda, que se zambulle en el papel y contribuye al buen rollo del off y la partida. Gente que juegue así al rol es lo que nunca sobra en Umbría. ¡Hasta otra y gracias por haber participado! =)

12/10/2019, 14:11
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Nao-chan

Niña, he estado a punto de decirle a tu personaje con los NPC un par de veces, que relajara el ritmo XD

Sin duda una gran interpretación de un personaje que cual Stitch hubiera podido recorrer las paredes del colegio si hubiera llegado al final de la partida con tan poca gente. Por suerte no murió en vano ya que con su poder hizo ganar un punto más para los contaminados, aunque al final ganaran los inocentes.

Aun me da rabia que el personaje que te mató fuera el mismo al cual le volviste contaminado... Pero que coño, hasta la escena mientras estabas dormida era la leche de divertida XD. Creaste uno de esos personajes que no paran ni muerta y lo demostraste en el cementerio.

Un diamante en bruto (nunca mejor dicho) descubierto siendo especto friki, que merece tal respeto y posibilidades como los mejores roleros de la pagina. Recomendadisima

13/09/2019, 18:20

Opiniones neutras

Cargando editor

Punto neutral para estrenar el casillero de Navia, por su personaje Nao-chan en la partida HLDCN: Assassination Classroom. Y me da mucha pena que tenga que ser neutral... pero es que la pobre cayó a las primeras de cambio y apenas pudimos compartir escena en la partida. xD

Nao-chan era una contaminada, y ya se sabe que el único contaminado bueno es el contaminado muerto. Menos mal que pasó pronto al otro barrio, porque menudo poder tenía... Nos podría haber puesto las cosas muy difíciles a los buenos. Pero aparte de eso, era una chica extrovertida y alegre, como correspondía al rol que había elegido, bien interpretada por la jugadora y con un ritmo y ortografía más que correctos. Los gifs que se puso en el apartado de descripción del personaje me arrancaron una carcajada cuando los vi.

Argh... este es uno de esos neutrales que da rabia poner. Ojalá hubiéramos compartido más escena. En cualquier caso, me ha quedado la impresión de que Navia es una buena jugadora y espero volver a coincidir con ella en el futuro. =)

12/09/2019, 15:00