Opiniones sobre Âmrod

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Âmrod. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

25 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Âmrod por participar con Ithildir en la partida El camino de la Sombra.

Debido a problemas de salud llevo prácticamente ausente de C. Umbría unos tres meses y no he podido poner antes este comentario, pero más vale tarde que nunca. Aunque tuvo que dejar la partida por problemas personales, hasta entonces ha sido un jugador constante y con buenos post, siendo primordial para la trama de la aventura. Su interacción con la enana ha sido sublime.

Espero vernos en otras partidas. Un abrazo.

27/12/2023, 01:07
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo para Âmrod por llevar a buen término su personaje, ¡a pesar de ser elfo! Aunque en el tramo final no tuviera tiempo por falta de eso, de tiempo, muy bien llevado. Positivo.

13/11/2023, 18:49
Cargando editor

Quiero dar un positivo para Ithildir llevado por Âmrod en una aventura del Anillo Unico porque a pesar de no haber podido llegar hasta el final sin su presencia nada hubiera sido igual.

Ojalá pronto podamos cruzarnos de nuevo por aquí.

09/11/2023, 11:33
Cargando editor

Positivo para Âmrod por la interpretación de Gadda la liebre en la partida “Ruinas del Norte” una aventura jugada con el sistema El anillo único.

Gadda ha sido la curandera de nuestra compañía, “Los ojos de Imladris” que ha partido hacia el lejano y peligroso norte. Joven amable y valiente, siempre preocupada por los demás y dispuesta a ayudar a cualquier compañero. Junto con su inseparable perro han sido un soplo de aire fresco y de gran ayuda durante toda la aventura.

Hemos luchado y superado bastante bien una compleja situación, salvando a Rivendel de las fuerzas del norte.

Âmrod es un buen jugador, comprometido y con post de calidad, que siempre merece la pena tener en una aventura. Y con el que espero volver a coincidir en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

01/04/2023, 14:46
Cargando editor

Gracias, compi. ¡Ídem! Espero coincidir contigo pronto en alguna otra.

02/04/2023, 00:06
Cargando editor

Positivo para Âmrod por participar con Gadda en la partida Ruinas del Norte.

Ya hemos jugado antes juntos, y estamos haciéndolo ahora mismo, y además una partida de El Anillo Único. Jugador comprometido, que hace buenos post, es activo tanto en partida como en el Off-topic, hace de su PJ un valioso activo para el grupo, le da una fuerte personalidad... y mil cosas más que hace super bien. Jugador muy recomendable.

Nos vemos en otras partidas. Un abrazo.

01/04/2023, 12:30
Cargando editor

Gracias, señor. Nos seguimos leyendo.

02/04/2023, 00:03
Cargando editor
Faris
 

Positivo como director por la partida Ecos de tormenta -Senderos de desventura

https://www.comunidadumbria.com/partida/lcdvm-ecos...

Hace tiempo que tenía ganas de jugar una partida de Warhammer Fantasy, y cuando pidieron un sustituto para esta, me apunté enseguida y tuve la suerte de que me cogiera. Entré sustituyendo al jugador que llevaba a Gerhard Schiffer, y el director puso muy fácil ponerme al día de la partida y el reglamento.

Lo primero que noté mientras me estaba poniendo al día con las partes que ya se habían jugado es el buen nivel narrativo de jugadores y director. Estuve leyendo la partida como quien se lee una novela, con personajes divertidos e interesante, y con una partida de lo más emocionante, mordiéndome las uñas con cada página esperando lo que iba a pasar. Y cuando me jugó tocar, pasó lo mismo, sólo que esta vez, llevando yo a un personaje.

Varias veces el director nos dijo que no tenía mucha experiencia dirigiendo en Umbría, y yo pensaba que lo decía para que le disculpásemos los errores de novato si los cometía, pero ahora creo que lo decía para presumir, en plan "mirad qué pedazo de partida he montado, y es sólo una de las primeras". Que vale, es merecido por lo bien que lo hizo, pero queda un poco feo andar pasándonos a los demás por la cara esas cosas.

En todo caso, quedo esperando las siguientes. Y recomiendo a otra gente que se apunte. Aunque no tantos que me dejen a mí sin plaza.

27/09/2022, 18:53
Cargando editor

Que nooooo, de verdad que era mi primera vez. Me lo he intentado currar porque soy un pelín autoexigente y perfeccionista, pero fallos he tenido por todos lados. Ahora que la hemos terminado, si te cuento la de veces que he improvisado... En fin xD, me alegro mucho de que os haya gustado. Yo me lo he pasado pipa, y espero que la próxima sea mejor. Resolviendo esos fallitos ya mejorará la cosa bastante.

Por enésima vez, sin vuestro compromiso no habría salido adelante la partida. Es triste decirlo, pero cuesta encontrar gente que aguante el ritmo tanto tiempo. La vida real, que nos llama a veces con fuerza. Para la siguiente entrega esperemos encontrar compis capaces y cumplidores, y que no tengas que volver a tener personalidad múltiple en una misma partida xD.

27/09/2022, 21:51
Cargando editor

Positivo para el dibujante de mapas más magníficos que......digo...para Âmrod, como DM en la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/lcdvm-ecos-de-tormenta-senderos-de-desventura

La partida desde el principio tenía esa salsa y ambiente especial que se le confieren a las cosas hechas con mimo y dedicación. Se nota que es un DM nato y que tiene en consideración tanto la narrativa, la historia, la trama y la diversión de los pj's, sin pasarse de estricto con las reglas e incluso levantando la mano y teniendo mucha cintura cuando era necesario, y todo eso sin que la tensión decayera un ápice. Un verdadero placer participar en su partida, y, lo digo con todo el corazón, estoy deseando que haya una continuación para participar en ella. Le ha dado un ambiente muy warhammero a la historia y por fin, POR FIN, he podido terminar como Sigmar manda una partida de WHF2Ed...aunque espero que continue. :) 

26/09/2022, 20:20
Cargando editor

¡El placer ha sido mío!

Si la partida terminó con éxito fue en gran parte gracias a los jugadores. La verdad es que la cantidad de bajas bien podría asemejarse a la mortalidad de la ambientación xD.

¡Gracias por tu implicación! 

Esa campaña habrá de seguirse tarde o temprano. Otra cosa es si lo hacemos con éste u otro sistema. Eso está por ver, pero bueno... Seguro que un vicioso y degenerado hechicero rolero de raza como tú se adapta a lo que sea!

¡Cómo gustan mis mapas a mano alzada! Voy a dejar de practicar con Inkarnate y volcarme en lo primero.

26/09/2022, 21:01
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Vamas allá, positivo para Âmrod por la interpretación del elfo Ithildir en la partida del Anillo Único, Emisarios Perdidos.

   En el Señor de los Anillos, que el elfo medio es racista hasta con los elfos. En serio, que los de Rivendel llaman a los elfos del bosque negro palurdos de pueblo, o casi, y miran de refilón a los de elfos de Lothlórien. Los del bosque negro de Thranduil casi no tragan mucho a los de Rivendel y miran de refilon a los de Lothlórien y los de Lothlórien directamente miran mal o pasan directamente de todos, elfos o no... En estas condiciones llevar un elfo arrogante y petulante y que no resulte cansino ni racista es todo un logro. Dice mucho de su buen hacer como jugador. 

   Bien llevada e interpretada su ficha, a pesar de ser elfo, que eso siempre es jodido con los de la Tierra Media, así que positivo al canto. A pesar de llevar un elfo, un placer coincidir jugando.

17/08/2022, 00:51
Cargando editor

Coño, Txibi, algo me dice que no te gustan mucho los primeros nacidos.

Intentaremos que por lo menos Ith siga manteniéndose como la excepción a la regla y continuar ahondando en esa relación. Que con Yedra creo que hay cosillas en común, aunque ella exponga los conocimientos que tiene más... cualquier elfo diría que de una forma más tosca, burda. Pero son habladurías de esa raza altiva y desconsiderada xP.

Gracias, compi. Un placer. Vamos con la siguiente parte!

17/08/2022, 04:18
Cargando editor

Pues el picante del grupo estaba en un elfo... jamás lo hubiera creido pero la arrolladora personalidad de Ithildir no ha dejado indiferente a nadie y eso ha sido genial. Su verborrea, los piques con la enana Therusia, su disposición a ayudar y aportar en todo momento y la forma de integrarse en el grupo después de su aparición magistral han sido toda una demostración de puro roleo.

Es un elfo llevado de forma increíble, original y sobre todo creíble. ¿estirado? lo justo :) Pero sobre todo muy muy muy metido en la ambientación.

Gracias por ser parte de esta historia!

16/08/2022, 17:34
Cargando editor

Estirado dice. Si conociera usted a mi humilde tatarabuelo y sus soberbias hazañas para sobrevivir del mismísimo mal en las perdidas tierras del oeste, le iba yo a contar...

Gracias dire! No me canso de agradecerte el permitirme entrar. Ha sido un placer y vamos por la siguiente parte!

17/08/2022, 04:06
Cargando editor
rahel
 

Gran positivo para el elfo más estirado y tiquismiquis de la partida Emisarios Perdidos.

Mi pobre enana jamás pensó que sería posible encontrar un compañero tan cargante, susceptible y egocéntrico y de pronto... Aparece Ithildir, llevado por Âmrod y se desata la tormenta. Cada discusión de mi personaje con el de Âmrod era una maravilla por su parte, aguantando los piques, devolviéndolos, generándose una tensión entre ambos en el juego que le daba mucha vidilla. ¡Tienes suerte de que el cuervo no quisiese hacer una cosa que le pedí! xD

Âmrod es un jugador con una gran calidad narrativa y que sigue el ritmo de la partida, además de aprovechar los ganchos por muy locos que sean. Estoy deseando continuar la siguiente aventura y ver como se comportan este par, ahora que han sellado su amistad. Ya no habrá tantos desplantes, pero seguro que será igual de interesante.

10/08/2022, 11:17
Cargando editor

Pero oiga! Envidia cochina que tiene la achaparrada criatura del humilde, apuesto e inteligente galadhel. No tiene culpa el señor elfo de ello, claro, pero ha sabido reconducir y aplacar esa inquina que le tiene doña Therri xP.

Gracias!

Espero con ganas continuar esa trama y ahondar en la relación de los personajes.

 

10/08/2022, 16:09
Cargando editor

Positivo para Âmrod por participar con Ithildir en la partida Emisarios Perdidos.

Primera vez que coincidíamos en una partida y puedo decir que es un buen jugador. No faltaba a su posteo semanal y escribía post currados y llenos de sugerencias. Su interacción con los demás ha sido muy buena. Además, ha sabido dotar a su PJ, un elfo, de una buena personalidad que contrastaba con el PJ de otra jugadora y que era una enana. Esa interacción ha sido el motor principal de la partida a mi parecer y que le ha dado vida.

Encantado de haberte conocido. Nos seguimos viendo en la otra partida. Un saludo.

07/08/2022, 20:52
Cargando editor

Gracias compi! Igualmente!

Deseando estoy comenzar la continuación de esa aventura. Y mientras tanto vemos que nos depara la otra, que también está para rematar. 

Saludos!

07/08/2022, 21:37
Cargando editor

Positivo por llevar la animada partida "Ecos de Tormenta" de Warhammer Fantasy donde se sucedían eventos y misterios contrarreloj en un atribulada posta de caminos. Las descripciones geniales, el ritmo a tope. Con cultistas y aberración incluida.

28/05/2021, 00:19
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por la partida "Por el bien común" en la que participó con Hrönn una bárbara humana borrachuza y ligona a cuyos encantos la pobre hechicera no pudo resistirse ;)

 

Un gran compañero siempre jugando en equipo con los demás y contribuyendo a la buena marcha de la partida. Regular e implicado, siempre avisando con tiempo cuando su ritmo se podría resentir por cuestiones de la Vida RealTM y aún así esforzándose para mantener el ritmo siempre con una gran interpretación del pj.

 

Ha sido un placer jugar con él y muy pronto podré disfrutarlo de nuevo en la continuación de la partida :D

16/05/2021, 23:08
Cargando editor

Desde luego Hrönn está deseando poder profundizar en esa relación xP.

Gracias, compi. Nos leemos.

17/05/2021, 10:25
Cargando editor

Un gran positivo para Âmrod por su interpretación del Hrönn en la partida "Por el bien común"

Ha sido un personaje fundamental en la trama, llevando una chica de fuerte carácter y personalidad, genialmente interpretado. Constante de principio a fin, ha estado toda la partida sin flaquear en ningún momento.

Espero que volvamos a coincidir en más partidas, de hecho vinsel ya está preparando una a la que nos apuntaremos.

Muy recomendable para cualquier partida.

16/05/2021, 17:32
Cargando editor

Muchas gracias!

Seguro que la próxima será tan o más entretenida que ésta ;).

16/05/2021, 18:37
Cargando editor

Partida: [LQCA] Por el bien común

PJ: Hrönn

Âmrod ha sido un jugador más que excelente, ha llevado un personaje complejo y rico como ella misma.

La verdad es que ha sido un placer compartir partida contigo, ¡y yo también espero compartir más partidas!

Totalmente recomendable.

Muchas gracias, de verdad^^

16/05/2021, 14:48
Cargando editor

Gracias a ti. Ha sido un gustazo.

Con ganas ya de empezar la siguiente parte.

No leemos ;).

16/05/2021, 15:55
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Como soy muy perro, estoy tardando en dar los positivos bien merecidos a mis jugadores de Alexandria

Positivo a Amrod por llevar a Espurio Calpurnio Graco un legionario de la XXII legión en una partida de Savage Worlds ambientada en Weird Wars Roma.

No lo conocía y he acertado incluyéndole por ser constante y puntual en sus intervenciones así como ser capaz de dar diferentes matices y capas a su personaje aparentemente sencillo de primeras. Ha sido un placer.

¡Estoy seguro de que pronto voy a aumentar este casillero de pequeños éxitos por la partida que estamos compartiendo de 50 Brazas!

09/05/2021, 10:08
Cargando editor

Y tan pronto. Que lo mismo no pasamos del primer escollo. ¡Menuda panda hemos montado!

Gracias.

09/05/2021, 11:04
Cargando editor

Positivo más que merecido por su participación en la partida Alexandría. Donde encarnó a un duro legonario Romano en la busqueda de un asesino en serie.

Un gran personaje. Un gran compañero. Y un gran jugador.

Un placer haber coincidido contigo. Espero nos veamos más por Umbria.

15/04/2021, 14:21
Cargando editor

Ups! No sé cómo se me olvidó responder.

Muchas gracias, DS. Fue un gustazo haber roleado con vosotros y espero poder volver a hacer pronto.

09/05/2021, 11:05
Cargando editor

Gran rolero y mejor compañero, ha sido un placer compartir aventuras con Âmrod como el legionario Espurio en la partida de Alexandria.

Âmrod se supo meter en el papel del soldado romano y sus mensajes, además de encajar perfectamente con la ambientación y su personaje, ayudaban al avance de la historia.

Como ya compartimos una nueva partida en La Natilla, no voy a decir eso de: "espero que volvamos a jugar pronto juntos", si no más bien: "me alegro que nuestros caminos por Umbría se sigan cruzando".  ;)

Un saludo, señor.

14/04/2021, 22:23
Cargando editor

¡Oye! Que tal y como se está liando ese inicio, lo mismo sí entraría eso de desear un pronto reencuentro porque se pueden acabar muy rápido nuestras correrías por el mar. ¡Qué triste sería no poder tú narrar el primer chapuzón del calamar en la aventura, ni yo el suave descenso de la pajarraca! 

Gracias, compi. Fue un placer.

14/04/2021, 23:15
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

¡No entiendo como tienes tan pocos positivos!

Positivo para el oscuro legionario Espurio que, a pesar de su duro pasado, se portó como un verdadero hijo de Roma en la partida Alexandría.

Grandes ideas y gran narración. Es difícil darle profundidad a un personaje marcial, pero supiste darle ese toque personal a tu personaje, sin estridencias.

 

Espero poder llenar tu carisma de más positivos en futuras aventuras. Un gran jugador, señores.

12/04/2021, 12:51
Cargando editor

Muchas gracias, mi signifer. Ha sido un placer.

12/04/2021, 16:18
Cargando editor

Gran positivo por su participación en el DM02/21 Orbis:Akerüm.

Su personaje Fardhinn, un cazador coaccionado por un criminal que tenía secuestrado a su hermano, tuvo un fuerte peso en la trama. Era el guía del grupo hasta que un error le dejó a merced de Horst, un malvado hombre-lobo que acabó con él. Tras este encuentro "nació" Vráulforr, que eligió huir a las profundidades del Akerüm antes que hacer daño a sus compañeras.

Como jugador ha mantenido un ritmo más que diario en este Desafío Mensual, dinamizando muchísimo la partida. Se ha comprometido e implicado, tanto en la trama como en las mecánicas. Estoy muy agradecido.

Âmrod, me ha encantado jugar contigo, y espero que tengas la misma curiosidad que yo por ver cómo Vráulforr resuelve su conflicto interno :)

25/02/2021, 11:15
Cargando editor

Muchas gracias a tí por la oportunidad y el curro. Ha sido un verdadero placer.

Sin duda. Tú pones la mesa y la fecha, yo pongo las mismas ganas de siempre. ¡A tope!

25/02/2021, 12:32
Cargando editor

Por la partida Bree en Apuros.

Mithgannel, mi "querida" compañera elfa. Por darle vida a un pj con personalidad, muy correcta, atenta y con gran sentido de la narración en todo momento. Participación excepcional y compromiso. Da gusto leer sus interpretaciones. El enano Öter te quería en el fondo, lo sabes. ¡Pronto nos veremos en más partidas!

24/02/2021, 14:16
Cargando editor

Gracias.

Lo sé. A Ötter le faltó poco para descubrirse como un verdadero moñas jajaja.

Espero coincidir en otra pronto ;).

25/02/2021, 12:29
Cargando editor

Un jugador excelente. Comprometido con la historia y capaz de sumar detalles a las escenas que las hacen más interesantes. Post detallados y entretenidos. ¡A ver si volvemos a coincidir!

20/02/2021, 18:14
Cargando editor

Gracias.

¡Yo también lo espero, crack!

 

25/02/2021, 12:28
Cargando editor

Todo un lujo haber contado con Amrod como jugador en mi partida "Bree en apuros" del sistema MERP. Un jugador extraordinariamente imaginativo, comprometido, autoexigente y colaborativo. Ha estado ahí desde el principio, manteniendo un nivel extraordinario en todo momento a lo largo de todo un año. Su personaje Mithgannel era especialmente complicado y desgarrador, puesto que era hermana del archivillano de la aventura, y Amrod la ha sabido interpretar con brillantez. Gran conocedor del lore tolkieniano, en todo momento ha demostrado auténtico interés en la enrevesada trama, y ha utilizado a la perfección la información a su alcance para enriquecer las acciones, pensamientos y palabras de su PJ. Espero poder contar con él en futuras partidas!  

20/02/2021, 14:23
Cargando editor

¡Me sacas los colores!

Ha sido todo un placer, maestro. 

20/02/2021, 15:37
Cargando editor

Despistado de mí, aun no he puntuado a este gran jugador!

Fue una revelación cuando se apuntó a la partida de iniciación de Warhammer Fantasy 2a edición y ha resultado ser un gran jugador. Predispuesto, dispuesto a colaborar con el resto y que sabe tirar del hilo para dar pie a nuevas tramas y relaciones profundas con otros pj's, llegando incluso a tirar del carro para que el grupo no se estancara

En la continuación de la partida mencionada, no solo mantiene esa buena actitud sino que además postea con rapidez y calidad, llevando la partida de ritmo medio a ritmo diario en muchas ocasiones

Un Gran positivo para él, que espero mantener como jugador por mucho tiempo en mis partidas y, espero, coincidir con él como jugador en alguna

Un saludo!

30/03/2020, 12:21
Cargando editor

¡Muchas gracias, jefe! Lo cierto es que es muy fácil sumergirse en la trama contigo.

Pensaba opinar sobre tus grandes dotes al final de la partida, pero viendo que tiene para largo con la cantidad de posibles aventuras que se nos van presentando, lo voy a hacer asap.

30/03/2020, 13:15
Cargando editor

Positivo por el DM 10/19 Yo era un aventurero como tú...

Positivazo por acabar la partida del desafío mensual de octubre, pero no solo eso, con más de un posteo al día a veces y con una forma de juego muy colaborativa. Es difícil encontrar jugadores que puedan llegar a un consenso en la forma de actuar con otros jugadores, alejándose del individualismo y queriendo jugar en grupo. 

Tanto él como sus compañeros han tenido ideas brillantes y con esta partida/tutorial espero haber aportado mi granito de arena para que este sea el primer positivo de muchos.

¡Un placer haber compartido partida! :)

01/11/2019, 00:01
Cargando editor

Muchas gracias por enseñarnos como jugar por la web. Ha sido muy divertido. Hacen falta más partidas de este tipo.

¡¡Maldito Fred!!

01/11/2019, 08:41