Opiniones sobre Aurion

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Aurion. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

POSITIVO para Aurion por interpretar a Edgar Smith en la partida que he dirigido: La maldición de Lain

Esta partida era una pequeña aventura de tres meses de duración, donde los jugadores debían averiguar tres misterios que estaban ocultos en la trama, así como conocer los pnjs disponibles que podían llevarles a desentrañar los secretos del pueblo de Lain.

Edgar Smith era un asesino a sueldo que llevaba más de un centenar de muertes a su espalda, pero quiso cambiar de forma de vida tras su último asesinato. Fue así como fue a Lain y descubrió, gracias al pastor y a su familia, las bondades de la fe, transformándose en un buen vecino que expiaría las culpas del pasado.

Las acciones del personaje le llevaron a descubrir una de las tramas principales del pueblo, que consistía en que había un asesino en Lain, el cual había matado a uno de los hijos del pastor. Además, participó en matar a un Skullrep, una criatura alienígena con muy mala leche que gustaba de saborear humanos.

Aurion ha sabido aprovechar las oportunidades del rol, explorando las conversaciones con los pnjs y percatándose de detalles que podían pasar por alto. Cuenta con una excelente narrativa, lógica en el escrito, sin faltas de ortografía y cumplidor a la hora de realizar los posts. He disfrutado su historia, así como cada vez que le he leído, pues siempre tiene algo útil que aportar.

Siempre diré lo mismo: Jugador 100% recomendable ;P

PD: Vamos a por la siguiente partida....XD

21/04/2023, 16:08
Cargando editor

POSITIVO para Aurion por la interpretación de William Thompson (Billy) en mi partida como máster: PEC 12: Space Force 

Este positivo tiene un largo retraso de meses, porque con el rollo "es mi amigo" pues me he relajado mucho más de lo que debería a la hora de poner el carisma. No tengo perdón, así que voy a hacer justicia con lo que ha simbolizado el haberle tenido en PEC12.

Billy era un niño de papá, hijo de militar y un desastre general en su vida, lo que simbolizaba ser un joven rebelde, de dormir hasta altas horas de la mañana, ser un pasota con las obligaciones y acogerse legalmente al término "carpe diem". Por lo que su padre determina que lo mejor era mandarle al ejército para que se hiciera un hombre, siendo apoyado por su hermano mayor, el único familiar que le comprendía. Y ahí fue cuando se lio todo...XD

Thompson llegó al planeta Protect para formarse como soldado espacial y encontró la primera manera de meterse en conflictos. Había una sala de telecomunicaciones que estaba cerrada, pero como el muchachito era diestro en abrir cerraduras (una habilidad ideal para cotillear) pues se coló en la estancia. Y vaya si lo hizo bien, pues en el capítulo cuatro aparece una imagen que vería en uno de los paneles de comunicación, y esto le serviría para señalar a una infiltrada en el ejército. Pero no todo era tan épico, por supuesto se hizo con café y pastelitos de una máquina expendedora. Of course.

Cabe señalar que Aurion cuando rolea con los pnjs lo hace como si fuera pjs, así que desarrollar con él las tramas es una pasada. Billy se relacionaba con unos y otros, interviniendo en varios conflictos como Narel y Lizza, averiguando que un pj había maltratado a una pnj, poniéndose de parte de ella y movilizando a los demás jugadores para intentar defender la verdad. No le hicieron mucho caso, así que durante un ataque skull, la pnj agraviada disparó al pj que le molestaba y éste le devolvió el gesto dejándole inconsciente, interviniendo Thompson, que le pegó un tiro a su compañero, haciendo la justicia personal que los demás no efectuaron. Esto tendría sus consecuencias en el capítulo 2: fue a un consejo de guerra, tocaba hablar con los abogados.

En el siguiente capítulo iba a ser juzgado, pero un ataque provocó que el PEC donde se encontraban fuese destruido. William en vez de huir fue a rescatar a dos niñas, hijas de Harry Townhall, solo porque le hizo la promesa al teniente de que cuidaría de ellas. Arriesgó el pj, porque los turnos de evacuación estaban contados, y aún así calibró sus posibilidades y asumió el riesgo. Los jugadores proactivos dan mucha vida a las historias y es algo que debo remarcar de Aurion: Si hay un charco de barro, se revuelca en él hasta los ojos.

Cuando salvó el tipo (Démosle gracias a los dioses) le infiltraron para averiguar qué se cocía en la rebelión Natgrewniana, espiando a la hija mayor de Townhall. En este capítulo le tuve bastante mareado porque las cosas no eran como originalmente parecían ser. Althais no era una traidora al ejército, aunque había cometido errores que le habían llevado a cometer graves infracciones y Seok, que iba de víctima, resultó ser el peor de los lobos y engañó a Billy. De manera que Thompson, le dio un reloj GPS para que su hermano piloto fuera a buscarlo en caso de necesidad y como Althais le pidió a Billy que matase a Seok, pues le dio el reloj al enemigo porque su parte humana siempre iba por delante de la norma legal, motivo por el que ahora mismo el hermano de Thompson está desaparecido, un hecho que ha dado una carga psicológica tremenda al pj. Y a esto súmale el haber estado en un hormiguero gigante y ver cómo una "hormiguita" más grande que un caballo, destroza a uno de sus compañeros. El jugador desde entonces odia los insectos....XD

En el capítulo final, estaba secuestrado por la rebelión y gracias a su habilidad con las puertecitas (Véase el capítulo 1) logró abrir la celda y sacar a sus compañeros. Eso sí, descubriendo que habían un par de niños asterianos como enemigos, una de ellas con poderes psíquicos. ¿Qué hacer en un caso así? Llevarse bien y ser amigo, por supuesto. Fue entonces cuando vinieron a buscarles y Billy señaló a una enemiga de la Space Force, gracias a eso el teniente al mando pudo gestionar la nave y hacer detenciones.

Aunque muchas veces me meto con el personaje de Billy y digo que es un niñato y que le falta dosis de madurez, es cierto que el personaje ha sido indispensable para poder llevar a cabo muchas de las tramas, y es más, gracias a él tengo rol abierto para los próximos 5 años. 

A Aurion le encantan las escenas de investigación, y siempre busca vías alternativas para gestionar los conflictos, por lo que a veces no puedes intuir qué hará, pero seguro es que no te deja indiferente. No le da la espalda a las situaciones para proteger el personaje, simplemente se mete en la piel y lo vive. Es un placer su implicación, narración y ortografía. Además, el usuario siempre se lleva bien con los demás jugadores, por lo que no te genera problemas. Si tu partida le gusta, se deja la piel en ella.

Por mi parte debo decir que me encanta jugar contigo, ya no solo por el tiempo de disfrute de leerte, pues me gusta mucho cómo desarrollas tus personajes. También porque cuando hablamos sobre las situaciones y las posibilidades son horas de charla que siempre me alegran los días.

A fecha de hoy tienes plaza en todas mis partidas y sé que sigo contando contigo porque ya estamos nerviosos para lo que comenzaremos en no demasiado tiempo... ¡Hay tanto que rolear!

Y por cierto... ¡De nada!

Conclusión: Jugador 100% recomendable, pero no tiene tiempo para los demás, ya se queda en mis partidas....XDDDDDDDDD

19/04/2023, 17:43
Cargando editor

Positivo a Aurion por su pj William P. Thompson, el peque y rebelde del grupo, en la partida PEC 12: Space Force.

-Mira ahí arriba, ¿ves esa estrella que parece parpadear?-le señaló la estrella en cuestión en mitad del claro firmamento que se vislumbraba desde donde estaban hasta que él la localizó y asintió. Ahora tenía su atención-Pues no sé lo que significa en este caso-Daya rio mirando a Billy-Lo que sí sé es que mis hermanos pequeños están deseando conocer a su nuevo hermano adoptivo, ya les he dicho que iremos en cuanto podamos. Te están preparando una fiesta de bienvenida. Mi abuela está ilusionada, creo que ella va a ser más temible que los pequeños, y mis padres están encantados con la idea de que yo les lleve a un nuevo integrante de la familia. Han avisado a todos los demás. Prepárate. Quien avisa no es traidor-Daya rio, muy divertida. Billy no podía imaginarse, ni de lejos, el recibimiento que le estaban preparando.

Daya Banerjee.

 

El personaje de Aurion en PEC 12: Space Force ha sido clavado al típico kender que trae de cabeza a todo el mundo, haciendo lo que le da la gana cuando le da la gana y poniendo todo de patitas, rebuscando, obteniendo información, siendo muy Billy. Una mezcla genial de ingenuidad (era el pj más joven de la partida), de rebeldía y de inconformismo que solo una mente aguda como la de él sabía gestionar correctamente sacándole de todos los aprietos en los que se ha visto envuelto. Un personaje muy completo que no ha dejado a ningún otro pj indiferente, que ha tratado con todos, que siempre procuraba que todos los demás estuvieran bien, que ha defendido a los que lo han necesitado incluso poniendo en riesgo su permanencia en la Space Force. Un personaje despierto, que unía cabos y que carga ahora con un gran peso con el que lidiar, su verdadera naturaleza.

Gran sorpresa encontrar en el amplio mundo de Umbría a Aurion. Sobre todo, lo defino como un gran estratega. Estudia la información dada en partida, la almacena, la procesa y suma dos más dos con una facilidad pasmosa. No se le pasará ningún detalle que como máster le deis y jugará con todo para hacer un personaje rico, participativo, que dará juego hasta lo incansable y dará color a la partida, que interactuará con el resto de jugadores haciéndoles partícipes de sus ocurrencias e involucrándoles en ellas, que os dará un juego increíble como directores o como compañeros de partida.

A nivel narrativo, un diez. A nivel buen rollo en partida e implicación en ella, otro diez. Es que no puedo decir nada malo de él ya que me ganó en la primera escena que tuvo su personaje con el mío en esta partida. De hecho, mi pj lo adoptó como hermano pequeño, con eso os lo digo todo.

Espero que Billy y Daya puedan hablar largo y tendido en un futuro no muy lejano y que tú y yo disfrutemos de mucho más rol juntos.

 

17/09/2022, 17:45
Cargando editor

Positivo a Aurion por su interpretación de William P. Thompson en PEC 12: Space Force, partida dirigida por Damantina que tuve el placer de compartir con él.

Una de las cosas que más valoro cuando cruzo dados con alguien es que sus personajes me provoquen algo, lo que sea, cualquier cosa menos dejarme frío, y el tuyo lo hizo, vaya si lo hizo XDDDDD. Exasperación, ganas de darle dos guantás, ganas de ponerle a trabajar con un pico y con una pala para que se le quitaran las tontás, y es que no hemos podido ser más diferentes. Entre tú personaje, hijo de un comandante, rebelde,  con su idealismo bohemio y grandes problemas con la autoridad y las reglas y el mío que es de seguir protocolos y de solo entender del camino recto.... Pues eso, que han chocado, pero se han soportado..y es que, en el fondo, eres humano ¿Verdad? XDDDD

A nivel narrativo has sido muy constante y no te has salido del personaje. Buena calidad en los escritos, turnos hechos con cariño,  y cumpliendo el ritmo a rajatabla, participativo en el off y siempre con ganas de liarla en la partida para dar material a los demás jugadores. Aunque en el fondo seas un asesino, que te lo diga Kurik...... Un activo para cualquier tipo de partida que no hará más que mejorarla. Es como las virutas de chocolate.... Todo es mejor con virutas de chocolate.

No sé si tendremos arreglo pero tengo ganas de averiguarlo. A ver que nos trae el futuro

12/07/2022, 22:26
Cargando editor

POSITIVAZO a Aurion como jugador por la partida PEC 12: Space Force,

¿En serio soy tu segundo positivo? Estoy flipando en colores... Me pensaba que entraría en el perfil y sería de esos con "231 opiniones de carisma positivas" y me encuentro con este panorama...

Bueno como se puede entender dada mi reacción, Aurion me parece un JUGADORAZO, de los de Champions League. Los porqué ya os los podéis imaginar. Constancia, calidad en narración, compromiso... todas esas cosas tan repetedias en las secciones de comentarios y que me voy a ahorrar porque estoy convencido que pronto vendrán el resto de jugadores a alabarles. Leedlos a ellos y creed sus palabras. PUNTO.

¿Y qué decir de William P. Thompson? que ojalá que la partida hubiese durado más, porque creo que Einar y él iban camino de forjar una amistad sincera. Espereos que en la segunda part ( Cruza los dedos muy fuerte)

Ahora me toca sufrirlo como master y, visto lo visto, no puedo esperar a que empiece la partida.

12/07/2022, 07:45
Cargando editor

POSITIVAZO a Aurion como jugador por la partida Underreality de donde soy máster y que aún no ha terminado, pero que en algún momento lo hará y no quiero que nadie se me adelante para estrenar su carisma

Le doy este positivo antes de terminar la partida por varios motivos:

1. Su excelente disposición a la hora de hacer un personaje. Collin Foster ha sido uno de los personajes más currados que he visto en Umbría, no solamente ha logrado describir una psicología compleja e interesante, además ha hecho una historia muy bien argumentada, con matices de realidad y linkeando informaciones verídicas que, en una partida de "Héroes" de corte realista, llena de encanto la magia del juego y las ganas de documentase en arte y sucesos actuales de diversa índole.

2. Su calidad narrativa es impresionante, post largos, elaborados, bien pensados, con buena ortografía, imágenes y con argumentaciones sólidas. Leerle es un placer para los que disfrutamos jugando un estilo de rol que asemeja la lectura de un libro. Cualquier capítulo con sus intervenciones es todo un disfrute.

3. Su buen rollo como jugador. Sabe mediar perfectamente con los demás jugadores y nunca genera conflicto. De hecho, tiene tendencia a ayudar al máster y aportar ideas nuevas en el transcurso del juego, elaborando siempre opciones a más de una trama secundaria que podrían generar historias para enriquecer el argumento principal de la partida.

4. No discute normas, ni sistemas, acepta de buen grado lo que el máster dice. Lo que comúnmente se llama "Seguir el camino de baldosas amarillas que te llevan a Oz"

5. Cumple siempre sus tiempos de posteo. No he tenido que esperar jamás por él, siendo activo en la web y no metiéndose en más partidas de las que es capaz de llevar. Suele entrar a diario en Umbría.

Cinco motivos para que lean los demás, muchos más tengo yo personalmente.

Nos hemos conocido gracias a una partida que aún está en juego y me ha demostrado que más allá de rol, es una persona justa, leal e íntegra. Un amigo para la vida real y alguien en quien poder confiar.

Siempre nos unirá un buen café, Señor Foster, aunque éste acabe encima de tu ropa.

Jugador 100% recomendable y si no lo queréis, me lo quedo para mí.

Salgo ganando ^^

24/08/2020, 23:39