Opiniones sobre Aurion

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Aurion. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

POSITIVAZO a Aurion como jugador por la partida Underreality de donde soy máster y que aún no ha terminado, pero que en algún momento lo hará y no quiero que nadie se me adelante para estrenar su carisma

Le doy este positivo antes de terminar la partida por varios motivos:

1. Su excelente disposición a la hora de hacer un personaje. Collin Foster ha sido uno de los personajes más currados que he visto en Umbría, no solamente ha logrado describir una psicología compleja e interesante, además ha hecho una historia muy bien argumentada, con matices de realidad y linkeando informaciones verídicas que, en una partida de "Héroes" de corte realista, llena de encanto la magia del juego y las ganas de documentase en arte y sucesos actuales de diversa índole.

2. Su calidad narrativa es impresionante, post largos, elaborados, bien pensados, con buena ortografía, imágenes y con argumentaciones sólidas. Leerle es un placer para los que disfrutamos jugando un estilo de rol que asemeja la lectura de un libro. Cualquier capítulo con sus intervenciones es todo un disfrute.

3. Su buen rollo como jugador. Sabe mediar perfectamente con los demás jugadores y nunca genera conflicto. De hecho, tiene tendencia a ayudar al máster y aportar ideas nuevas en el transcurso del juego, elaborando siempre opciones a más de una trama secundaria que podrían generar historias para enriquecer el argumento principal de la partida.

4. No discute normas, ni sistemas, acepta de buen grado lo que el máster dice. Lo que comúnmente se llama "Seguir el camino de baldosas amarillas que te llevan a Oz"

5. Cumple siempre sus tiempos de posteo. No he tenido que esperar jamás por él, siendo activo en la web y no metiéndose en más partidas de las que es capaz de llevar. Suele entrar a diario en Umbría.

Cinco motivos para que lean los demás, muchos más tengo yo personalmente.

Nos hemos conocido gracias a una partida que aún está en juego y me ha demostrado que más allá de rol, es una persona justa, leal e íntegra. Un amigo para la vida real y alguien en quien poder confiar.

Siempre nos unirá un buen café, Señor Foster, aunque éste acabe encima de tu ropa.

Jugador 100% recomendable y si no lo queréis, me lo quedo para mí.

Salgo ganando ^^

24/08/2020, 23:39