Opiniones sobre diedne

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre diedne. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
urist
 

En "el portal de Karshit" fue un celta impresionante, sabiendo ceñirse siempre a su papel, escogiendo interpretar un personaje plausible y atrayente, con altas dosis de carisma. Jugando siempre de buen humor y con un conocimiento envidiable del sistema.

Ha sido un placer compartir mesa contigo. Espero volver a coincidir pronto. Gracias por tu participación en la partida.

20/03/2021, 15:36
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Positivo para diedne en la partida donde Germina el Caos por como llevó ahí al marino Antem, que mantuvo ahí el tipo.

A pesar de unirse a mitad de partida, se integró y echo una mano en todo. Bien llevado, con coherencia y buen hacer, y dando el golpe de gracia, literalmente, al último bichejo mutado de los que pupulaban por ahí. Un placer jugar.

21/02/2020, 19:31
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Antem en la partida Donde germina el caos de Stormbringer.

Diedne vino a sumarse, in media res, a mi idea loca de revivir un juego viejuno de los de antes para disfrutar un poco de las viejas cosas que hoy resultan tan raras en los juegos de rol. A pesar de llegar de repente, con una pequeña introducción, en mitad de la acción, se hizo a la situación con facilidad y naturalidad, se incorporó al grupo sin fricciones y de forma muy natural. Un gran jugador, obviamente.

Se mantuvo activo toda la partida y pronto ni se notaba que había llegado a mitad de partida.

Un placer jugar contigo, muy agradecido de que acudieras al rescate y a ver si hacemos hueco en un futuro y repetimos.

21/02/2020, 08:35
Cargando editor

Positivo por su participación como conejillo de indias para la partida de BattleTech: Metal y Sangre del Desafio Mensual de Noviembre 2019.

Muchas gracias por entrar en la partida y ayudarme a probar el sistema y llegar a buen puerto de la misma. Ha sido un placer jugar contigo y espero podamos volver a coincidir por Umbria.

Un saludo.

01/12/2019, 19:33