Opiniones sobre JackBotas

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre JackBotas. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para JackBotas por interpretar a Leiye en La Torre de Yrkart Fiorn. La verdad es que escribe muy bien, ha interpretado al personaje correctamente y ha estado ahí para los posteos. ¡Un placer!

22/03/2024, 23:44
Cargando editor

Positivo para JackBotas por su participación con el persoanje de Leyre en la partida La torre de Yrkart Fiorn Su personaje actuó como la cola tratando de cohesionar al grupo y que permaneciesemos juntos. Activo y posteador como ninguno animando a los demás a continuar la lucha y tomando la iniciativa en los terrenos que mejor se le daban.

Muy recomendable.

27/02/2024, 16:27
Cargando editor

Positivo para JackBotas por participar con Leyre en la partida de La Torre de Yrkarth Florn.

Buen jugador que no ha faltado a su posteo y ha interpretado correctamente a su personaje, una mujer diestra en el latrocinio. Participativo y correcto.

Un saludo.

20/02/2024, 22:46
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo para JackBotas por llevar a la esa ladrona vilmiriana en la partida introductoria del manual básico de Stormbringer; La torre de Yrkarth Florn.

   Leyre ha sido la voz de la razón en un grupo que a veces entraba demasiado alegremente al trapo contra lo que parecía (y lo eran), unos simples simios alados con la inteligencia justa para... ser peligrosos. Y es que no hay enemigo pequeño, y estos simios de dos metros alados demostraron ser más que capaces de hacer alguna herida a un guerreros experimentados. Ficha muy bien llevada e interpretada acorde de lo que uno esperaría de un ladrón honesto. Bueno, todo lo honesto que puede ser una ladrón.

   Más que recomendado y positivo más que merecido.

12/02/2024, 18:05
Cargando editor

Por su participación como jugador en "El signo amarillo (2ª tanda)".

Adoptó a un personaje bastante interesante y pudo dejarle su impronta sin dejar de respetar al personaje que se había ido construyendo en el desarrollo de la partida.

Además de su interpretación, casi siempre ha podido mantener el ritmo (a diferencia del dueño original del personaje), motivo por el cual creo que se merece este positivo.

10/12/2023, 20:31
Cargando editor

Positivo por [DM08/23] Marineros del mar sin estrellas.

Partida corta e intensa, donde contribuyó a crear un buen clima de aventuras y mazmorreo. Mantuvo el ritmo estupendamente y sus mensajes estuvieron a la altura.

Primera partida juntos, primer positivo, muy merecido. :)

¡Nos vemos por CU!

05/09/2023, 15:17
Cargando editor

Positivo para JackBotas por su interpretación de los JackBotas en la aventura [DM08/23] Marineros del mar sin estrellas.

Ha sido una grata experiencia compartir esta corta pero intensa aventura con este gran jugador.

Espero que volvamos a coincidir pronto en otras aventuras en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

03/09/2023, 17:38
Cargando editor

Positivo para JackBotas por participar con ¨Los JackBotas¨ en la partida DCC [DM08/23] Marineros del mar sin estrellas.

Primera vez que coincidía con este jugador y puedo decir que repetiría sin dudarlo. Ha llevado a un grupo de aldeanos aventureros con ganas de buscar tesoros y ya de paso, a sus vecinos secuestrados.

Espero vernos en otras partidas. Un abrazo.

03/09/2023, 16:18
Cargando editor

Merecido positivo por el desafío mensual de Clásicos del Mazmorreo, Marineros del mar sin estrellas.

Un placer jugar contigo.

03/09/2023, 11:05
Cargando editor

Un merecidísimo positivo por su papel de Tukk Sorenson en Los Salones Verticales.

Aunque lamento que tuvieses que abandonar Umbría poco antes de finalizar la aventura, fuiste uno de los jugadores más implicados en la partida. Tukk se hizo un hueco en nuestra memoria por sus comentarios ácidos y su empeño en proteger al hechicero de sus propias chapuzas. ¡Especialmente memorable el orbe barbudo!

Muchísimas gracias por permanecer en la aventura y ayudar a darle forma. Lamento que la partida ni fuese tan PbtA como me hubiese gustado, pero creo que todas vuestras aportaciones ayudaron a enriquecer la historia y el trasfondo de la misma.

Espero sinceramente que volvamos a coincidir cuando regreses. Un placer haber jugado a tu lado y haberte tenido después como jugador.

23/11/2021, 01:08
Cargando editor

Positivo por su interpretación del enano cascarrabias Tukk Sorensonen la partida de Los Salones Verticales.

Aunque se tuvo que ir cuando la partida ya estaba finalizando, creo que es de recibo darle este positivo a JackBotas por su gran interpretación de Tukk. Fue el personaje con el que mi mago engreído tuvo más interacciones y, además de que el trasfondo de ambos personajes tenía vínculos en común, la complicad entre ellos salió con naturalidad. 

Fue un placer hacer rabiar a Tukk, y chincharle en más de una ocasión. Aunque he de decir, en honor a la verdad, que el enano tampoco se quedó corto a la hora de lanzar sus chanzas contra el bueno de Snorri. 

En definitiva, un gran jugador, en una gran partida, y al que espero volver a ver pronto por la Comunidad. 

22/11/2021, 10:10
Cargando editor

Por su gran rescate y desempeño como el iniciado Sigfrid Ragnarsson en [LCdVM]: “Ecos de Tormenta".

Tu director te había dejado colgado. Habías tomado los mandos, un novato total en la dirección. Luego dos compañeros se ausentaron mas de un mes. Una partida muy importante para tí se cae a trozos. ¿Qué haces? Tiras de agenda y llamas a los cracks que conoces. Y éste era uno.

Jack y yo hemos coincidido ya en varias partidas, en las cuales ahora que me fijo hemos entrado él o yo como sustitutos. Comprometido, al día con los turnos, encarna a los personajes a la perfección... Un crack.

Le tiré ficha, lo engañé y él picó con gusto. En un par de días se había leído las tres aventuras y ya estaba mandando mensajes como si hubiera nacido en el norte del Viejo Mundo.

Gracias, de verdad, por ayudarme a salvar la partida y darle un final mas que digno.

Nos leemos!

26/05/2021, 21:58
Cargando editor

¡Muchas gracias! La verdad es que me lo pasé de lujo. La prueba es que repito :)

27/05/2021, 21:40
Cargando editor

Un personaje de la partida "100 Mil créditos", sobrio y en algunas ocasiones frío y calculador, pero tan extraordinariamente hábil en los mandos de cualquier astronave que no dudo en alguna parte de la galaxia vuelva a escuchar el nombre de Declan Lynn. Excelente jugador Jackbotas espero volver a encontrarnos por la comunidad en alguna otra historia de Star Wars.

09/03/2021, 17:17
Cargando editor

Con mucho gusto quiero otorgar este merecido positivo a JackBotas por su excelente participación en la partida de Star Wars D6 "100 Mil Créditos" en la cuál interpreto de genial manera a la valiente piloto contrabandista Declan Lynn siempre acompañada por su fiel astrodroide R5.

Ingeniosos y atinados posteos y un gran dominio del universo Star Wars en verdad fué una experiencia muy divertida y agradable el haberlo dirigido, espero volver a coincidir en alguna otra historia. Saludos.

09/03/2021, 16:29
Cargando editor

¡Gracias! Yo también me lo he pasado genial con vosotros aunque Declann sea un poco seria.

09/03/2021, 16:36
Cargando editor

Por la partida Bree en apuros.

Mi querido "Señor Moss", aunque a él le hubiera gustado simplemente ser Ruby. Adoptó el papel de un hobbit en mitad de una partida avanzada con gran compromiso en la interpretación con lo difícil que es engancharse cuando una trama está muy avanzada. Compañero ideal y con gran iniciativa. Nos vemos pronto en otras partidas :) 

24/02/2021, 14:19
Cargando editor

Por la partida Bree en apuros.

Jack llegó como sustituto en los compases finales de la aventura y rápidamente hizo suyo el personaje de Ruby Moss. En poco tiempo se leyó todos los capítulos y se puso al día como si hubiera encarnado al hobbit desde el primer momento.

Es la segunda vez que coincidimos y por mi parte la segunda vez que me sabe a poco (la primera partida se canceló por desaparición del director). Y desde luego me habría gustado ver como se desarrollaba la relación de Ruby y Mith después de esta aventura. ¿Quién sabe...? (Si todos presionamos al máster, al igual... ;)).

Estaré encantado de coincidir contigo otra vez.

20/02/2021, 18:53
Cargando editor

Jackbotas se unió a la partida de "Bree en apuros" cuando ésta ya estaba bastante avanzada, en sustitución de un jugador que abandonó. No tuvo ningún inconveniente en leerse páginas y páginas de texto en un santiamén y lo sorprendente fue que, desde el primer post, parecía ya un veterano en la partida. Ha estado encarnando a Ruby Moss, un hobbit muy hobbit, imaginativo, astuto, entrañable, héroe a su pesar...en definitiva, ha demostrado muchísimo en muy poco tiempo. Como jugador funciona a la perfección, integrándose en la historia y con sus compañeros para poner en marcha situaciones siempre constructivas. Un gran jugador con el que espero coincidir en el futuro.   

20/02/2021, 14:34
Cargando editor

¡Ey muchas gracias! La verdad es que me lo he pasado muy bien aunque haya entrado tarde. Sin tu compromiso y lo detallado de la ambientación me ha sido fácil. Los demás jugadores tb un 10. Ha sido genial poder jugar esta partida. Espero que, como dices, coincidamos en otra:)

20/02/2021, 17:28
Cargando editor

Este positivo es para JackBotas, que ha contribuido a salvar Proyecto-E dignamente después de un doble abandono a una persecución del final, sin importarle que fuera a durar tres telediarios y además currándoselo como podía a pesar de que ambos íbamos un poco perdidos.

05/01/2021, 14:08
Cargando editor

JackBotas demuestra en cada uno de sus mensajes ser un veterano del rol a la vez que un ávido escritor: Descripciones exquisitas y dignas de novela, vocabulario extenso y rico, diálogos ocurrentes y graciosos... En definitiva: su escritura ha hecho brillar mi partida: El Abad de los Bosques

Adoptó el papel de un forzudo guerrero bárbaro y supo elevarlo como solo él podría, explotando todas las posibilidades que le ofreció el personaje e interactuando a la perfección con el resto de su grupo.

19/12/2019, 16:16
Cargando editor

Muchas gracias yo también me lo he pasado genial. me alegro de que hayamos disfrutado todos.

19/12/2019, 22:12
Cargando editor

Muy bien jugado el forzudo guerrero. Me ha gustado leerte un montón.

19/12/2019, 15:13
Cargando editor

Voto positivo por la partida "El abad de los bosques" y el personaje, Grombar. Particularmente me ha encantado como has desempeñado su papel, era muy gratificante leer los post de ese guerrero rudo y tosco. Lo has hecho genial. Espero que todo te vaya bien y que nos podamos ver en otra partida!!

19/12/2019, 15:00