Opiniones sobre Kruchenko

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kruchenko. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo más que merecido para Kruchenko por su brillante participación en Más Allá del Sol.

Todos los que jugamos o presenciamos la partida estamos de acuerdo en que nuestro querido doctor literalmente brilló por el nivel demostrado, haciendo que todos quisiésemos estar a la altura de las circunstancias (yo el primero).

Interpretó al egiptólogo, uno de los papeles más complicados que el supo llevar más allá (jé, le viene perfecta la expresión). Le ha dado una riqueza y un trasfondo antes, durante y después de la partida que como bien han dicho antes ha hecho que pareciese que todos disfrutábamos de una película (de sobremesa de domingo jaja)

Me faltan las palabras para agradecer la implicación con la partida y tus compañeros. Ha sido un verdadero honor y espero que llegue la oportunidad de que se vuelvan a cruzar nuestros caminos.

31/08/2020, 16:26
Cargando editor

El POSITIVO DE TODOS LOS POSITIVOS que se le puede dar a un jugador por su personaje en una partida.
En concreto por el Dr. Cameron J Whitaker, el egiptólogo de la partida Más Allá del Sol.
Un personaje con una historia previa ya de por sí excelente.
Pero que además en los inicios de la partida, sabía llevarla a la práctica con coherencia, ingenio y de una forma muy cooperativa.
Y que más adelante, cuando la partida fue avanzando, supo evolucionar y elevar exponencialmente a su personaje hasta límites jamás vistos por mí en ningún personaje de Comunidad Umbría.
Un nivel de complejidad y al mismo tiempo sencillez, lleno de detalles y adornos para nada prescindibles y bastante interesantes, pero continuando con esa capacidad cooperativa para dejar que los demás personajes pudieramos también desarrollarnos.
Y por último, un final apoteosico. Sin igual.

Un personaje que siempre recordaré casi al punto de pensar que lo he visto en una película. Excelente Kruchenko. Ojalá coincidir contigo en otra partida.

Muchas gracias por la diversión y habilidades aportadas.

31/08/2020, 00:31
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación del doctor Cameron Whitaker en la partida “Más allá del sol”.

Dicha partida la jugué hace tiempo en modo desafío mensual. Lamentablemente morí... no completando el desafio. El nivel de dicha partida fue alto, o al menos así lo creía. En esta, tanto Kruchenko como Avelino lo han elevado al máximo nivel. El nivel de redacción, de mantener la atención del lector, el curro que os habéis pegado... en general, habéis hecho de seguir la partida como miembro VIP un disfrute sensacional.

Felicidades y espero coincidir contigo en alguna partida ya como jugador.

05/08/2020, 17:08
Cargando editor

¡muchas gracias Aakeris! puf, lo disfruté como uno enano, así que la verdad es que esta general oír que la historia se ha hecho interesante leyéndola desde fuera :D. Si señor. Pues en eso quedamos ¡a ver si coincidimos por aquí!

06/08/2020, 21:17