Opiniones sobre Ram

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ram. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor

Este negativo es por dos partidas: "Protocolo Edén:Activado" y por "La noche de las luces". 

Lleva desaparecido desde hace un mes prácticamente y sin dar explicación alguna de la ausencia ni nada. Lo mejor, es que en la primera de las dos partidas entró a sustituir a un jugador que había desaparecido de la misma manera. 

31/12/2019, 12:50
Cargando editor

Negativo por abandonar sin dar explicaciones la partida El Final de todo. Entró para sustituir precisamente a una jugadora que desapareció de la misma manera y al final, dio el mejor ejemplo. 

Como siempre digo, espero sinceramente que pueda quitar este negativo porque al jugador le haya surgido cualquier cosa que por un motivo u otro le haya impedido entrar a jugar, porque eso es algo que nos puede pasar a todos en todo momento, pero en caso contrario, personalmente estoy muy cansada de los jóvenes reclutas que no respetan a los demás jugadores.

Cuando alguien se compromete en una partida lo mínimo es avisar cuando se va a abandonar, por educación y respeto al resto de participantes.

18/12/2019, 21:21