Opiniones sobre Tikal

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tikal. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo para Bim Von Bam en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, le hubiera dado un positivo antes, si no fuera porque el pobre de Yoru Bochi no paró de correr por su vida hasta ahora que encontró un escondite de sus perseguidores al lado de una plantación de soja... para más inri...

Pese a las diferencias que se tuvo en el bando de los "Osos", diferencias que por otro lado jugaron un factor decisivo e importante para confundir a los enemigos a la hora de buscarnos. ¿Quién hubiera dicho que los que más se tirarían de los pelos en público iban a ser dos del mismo bando?. - Al final llegamos a un acuerdo y pudimos vencer trabajando juntos para un bien mayor, el nuestro.

¡Por esto y mucho más! ¡Te doy el mayor regalo de todos en el Universo de Danganronpa!

12/10/2020, 11:45
Cargando editor

Positivo por su personaje de Bim Von Bam en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Sinceramente, sé que por mucho que me esfuerce en escribir esta opinión de carisma, va a ser complicado dejar reflejado cómo ha sido Tikal en esta partida. Bim, también conocido como best husbando, ha sido uno de los personajes que más he disfrutado en esta partida. Guapo, inteligente, frío, calculador, sin entender nada más allá de lo literal, llamando a la gente como le da la gana... Un hombre de ensueño, claramente, si puedes entender qué le está pasando por la cabeza en cada momento.

Sinceramente, tardé mucho en reconocer que Bim era un oso aunque tenía ya mis sospechas. Su forma de actuar y de razonar, daba muchísimo a entender que realmente estaba ayudando al bando de la esperanza. Sus argumentos eran muy difíciles de refutar y mentiría si dijera que no estaba de acuerdo con ellos en muchas ocasiones, hasta el punto de fiarme más de su juicio que el de otros inocentes confirmados. De hecho, cuando dejó de darlos fue porque claramente algo iba mal y yo sólo podía pensar que "como sea del otro equipo, estamos jodidos". No sé cómo habrán sido las cosas por el otro bando, pero estoy segura de que las cosas habrían sido muy distintas si Bim hubiese estado en el otro bando. 

Vaya, vaya, ¿me dejo algo? 

Hmmmmmmmmm...

¡Ah, sí!

Su fOrMa dE eSCriBiR. Fue más bien cerca del final cuando me enteré que cierta personita había estado haciéndose pasar por mí. Me sorprendió mucho que los que lo habían visto se creyeran que de verdad había sido yo, hasta el punto que llegué a asustarme de verdad y tuve que revisar las escenas por si había hecho algo raro y se me había olvidado (no es coña xD). La lista de sospechosos capaces de hacer algo así era... de uno, y a pesar de ello, quise seguir creyendo que no iba a ser el "bueno" de Bim. Realmente vi una parte de cómo me había imitado (aunque insistió que no era la imitación perfecta) y me quito el sombrero por su esfuerzo, todo esto además sin cargarse su propio personaje y sin que se hubiese notado de cara a los demás. 

En resumen, ha sido un jugador fantástico, siempre manteniendo el ritmo, buen rollo, y con un personaje de lo más carismático (a su manera xD). su forma de pensar y de escribir todo me ha llegado a la patata y estoy deseando coincidir con él en otra partida... Y si es Castronegro de nuevo, sólo espero que caigamos en el mismo bando :,)

¡Muchos abrazos!

09/08/2020, 14:02
Cargando editor

 Positivo para Tikal por su interpretación de Bim Von Bam en la partida Danganronpa: A Game of Despair. La verdad es que se la ha currado con este personaje: su temple serio y su manejo del juego son las principales razones por las que los hombre oso logramos la victoria. Ya demás era muy molesto, lo que sacaba de quicio a los inocentes XD.

 Un personaje muy calibrado y carismático, que mucha gente concuerda fue de los más emblemáticos de la partida. Espero coincidir en el futuro con semejante jugador.

08/08/2020, 17:58
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, interpretando a Bim Von Bam.

¿Qué puedo decir de Bim? Fue uno de los personajes más excéntricos de la partida, y estuvo fabulosamente interpretado. Estuvo muy activo y escribió posts largos y elaborados, en los que compartía sus reflexiones sobre lo que ocurría. Aquello daba la impresión de que estaba intentando ayudarnos a encontrar a los lobos. Por esa razón, en ningún momento llegué a sospechar que él mismo era un lobo, y que solo estaba tratando de confundirnos. Incluso tuvo la picardía de inventarse una habilidad que no existía, pero que tenía sentido que no hubiese tenido efecto, y yo me lo creí por completo.

Debo hacer una mención especial al momento en que nos visitó en la escena de los muertos haciéndose pasar por Chiyoko. En cada post que escribía bajo esa apariencia imitó a la perfección su estilo, su interpretación, e incluso los acompañaba de imágenes del personaje que no se habían visto antes. Cada uno de los posts era indistinguible de los escritos por la verdadera jugadora.

Creo sinceramente que su personaje aportó mucho a la partida, y que su participación fue decisiva para la victoria de los lobos. Un jugador muy recomendable, sin duda.

07/08/2020, 15:36
Cargando editor

Aquí Azura Aqua comunicando que te buscare y te mataré Bim... y para tu información si sé Bailar.

Positivo para el señorito Tikal por su interpretación como Bim en la partida [HLDCN] Dangaronpa- A Game of Despair, Jugador activo e ingenioso 

04/08/2020, 00:03
Cargando editor

"GG"

30/07/2020, 20:41
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje Bim Von Ban  mejor conocido como el PUTO (por parte de Kibou), pastelito (por parte de Kukiko) y Alvino molesto (por todos)

Su personaje era ser la "Desesperanza total y alguien molesto", y logro conseguir a toda palabra... gran dolor de muelas para la esperanza y un gran enemigo en los debates (me considero ganador porque si eras Oso >:v).

Ortografía... esta bien, no hay quejas (hubo alguna queja el primer lugar?), post constantes, activo y de buena calidad.

Espero toparte en otro Castro Negro, para lincharte.

 

28/07/2020, 18:31
Cargando editor

Por su personaje Bim en la partida de HLDCN de Danganronpa.

Muy buen compañero aunque hayamos tenido nuestros desacuerdos *cof* *cof* notas *cof* *cof*

Un gran compañero de equipo, a pesar de que Kumiko no cayera en sus encantos, ha sido un gusto estar en tu equipo y ser tu compañera, a ver si coincidimos en mas partidas. Ha sido una locura pero muy divertido. 

28/07/2020, 15:38
Cargando editor

Positivo ganado a pulso por su interpretación de Bim Von Bam en Danganronpa: A Game of Despair.

Bin va a ser uno de los personajes que más recuerde de la partida, en general por su forma de ser, pero desde luego también por esa particularidad de llamar a todos sus compañeros por motes en vez de nombres reales, que me pareció un puntazo... ¡Y que seguro era muy útil para no encariñarte con ellos cuando tienes que matarlos!

El jugador no solo llevó a este personaje, si no que por su habilidad también tuvo que imitar a otro jugador en la escena de los muertos... ¡Y voy a admitirlo, me engañó por completo! Consiguió exprimirnos información y hacer que cuando nos reincorporamos tuvieramos las cosas menos claras, lo que seguramente ayudó a cementar la victoria aplastante de los Hombres Oso de Monokuma. Hasta se permitieron el lujo de 'perdonarnos la vida' a unos cuantos :D

Y pasando a hablar de Tikal, además de llevar a la perfección el ritmo de la partida, escribía ese tipo de post que sencillamente da gusto leer, elaborados, detallados y lo apropiadamente retorcidos que se puede esperar de un Castronegro.

¡Espero que volvamos a coincidir pronto!

28/07/2020, 08:29
Cargando editor

[HLDCN] Danganropa: A Game ir despacio 

Bim,

Desde mi punto de vista, uno de los mejores personajes que ha tenido la partida sin dudas. Controversial, enroscado y muy evasivo, alguien que siempre tuvo en claro como era el juego, pero también como se debía jugar. Ese tipo de chico que te daba mil vueltas y cuando quieres acordar está más cerca de lo que imaginas. 

Muy complejo, difícil de tratar e imagino que también de llevar por todo lo que implica ser Bim en un contexto tan perturbador cuando se asume que no hay culpas, no hay remordimiento y solo se actúa porque así debe ser. 

La verdad es que Tikal me ha sorprendido gratamente, me encantaba leer sus post pese a que lo fastidiaba por el off al ser excesivamente largos y el maldito me los dedicaba solo para que lo odie. Escribe muy bien, detallista a un punto en el que te imaginas todo de su personaje y una personalidad abrumadora que deleita en todos los sentidos. 

Mi pj se enamoró perdidamente de Bim y juntos crearon una historia rarísima de amor. Iban y venían, se odiaban, acusaban y querían por igual. Incluso tuvo Ghosty (así lo llamaba Kuki) el detalle de quedarse en el alter ego cuando ella murió, pese a que votó para asesinarla. No obstante entre promesas de asesinatos, confesiones de amor y tonterías varias, ambos terminan juntos (si, me darás el Happy Ending o mueres!). 

Te disfruté enteramente y has estado para mi onrol tanto como offrol, siempre con un buen rollo que es bonito de recordar. Salvo el detalle de quién copió a quien con las costumbres de cada país. XD

Nada, no me desvío. Excelente interpretación, tu personaje fue sincero de principio a fin pese a la controversia que causó. Así era, y lo hiciste perfecto! 

Mis dieces maldito! 

Abrazo!

27/07/2020, 23:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Bim Von Bam, el... ¡¿Poeta No Definitivo?!, en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Me he sorprendido muchísimo al leer que el talento de Bim era la poesía, al menos en el Mensaje Privado que Tikal me envió para entrar en la partida. Tal vez es porque otro de sus compañeros se inclinaba de forma mucho más evidente hacia la poesía, pero Bim nunca dio signos demasiado evidentes de tener ese talento. Pero dio otras cosas. Oh, sí, muchas más.

Bim Von Bam es un personaje controvertido en la partida, uno de los más queridos y uno de los más odiados por muchos, o por todos. ¡Incluso por sus propios compañeros de bando! Y eso tiene muchísimo mérito. Bim ha sido un personaje carismático en todo momento, que exponía su lógica en post de lo más elaborados, y lograba confundir y desorientar a sus enemigos... y también a sus amigos, en muchas ocasiones.

Bim era puro caos, pero dentro del caos había toda una maraña de lógica que era muy difícil refutar. Además, Bim ha tenido una personalidad muy marcada dentro de la partida, ha desarrollado un romance con un miembro del equipo contrario, y ni eso ha evitado que se alce victorioso ni aún teniendo que asesinarla. Fiel a sus principios en todo momento, con un objetivo claro en mente, y con la capacidad de hacer todo lo que hiciera falta por su objetivo.

Tikal nunca faltó al ritmo de la partida, sino todo lo contrario, era de los más activos y de los que más escribían. Su ortografía es impecable, si bien sus post como Bim llegaban a marearte de tal manera que te hacían plantearte quién eres y cómo has llegado aquí. Pero eso es algo genial.

Ha sido un placer tenerte como jugador, ¡espero que volvamos a encontrarnos!

27/07/2020, 21:04
Cargando editor

   Positivo por su interpretación de Christoph Helmchen en Hombres lobo de ciencia.

   Fue uno de las voces mas fuertes y enérgicas que se pudo ver en  aquella velada y la persona que se encargo de que no me pudiera tomar un descanso en ningún momento de la misma XD.  

   Tal vez hayamos perdido pero hey... las risas no faltaron XDDDDD.

    Mi total recomendación para tener a Tikal en tus partidas si aun te lo estas pensando <3<3

19/05/2020, 02:48
Cargando editor

Positivo más que merecido para Tikal por su interpretación de C. Helmchen en la recién terminada partida de HLDCN, hombres lobo de ciencia.

Has sido uno de los personajes con los que más he disfrutado, no por ello te elegí precisamente por ello para mantener una batalla dialéctica tomando como excusa al señor Steinkopf.

Espero volver a coincidir contigo en otra u otras.

Un saludo

18/05/2020, 16:44
Cargando editor

Positivo en sus partidas:

Cuentos entre estrellas, Plus Ultra y como jugador

A pesar no ser el jugador mas activo, se puede llegar a decir que su rol es bueno, tal vez tenga problemas el postear y toda esas cosas por problemas del día.Pero como persona y como rolero, puedo asegurar que no lo hace para hacer mala fama, solo es una persona igual a todos nosotros.

Su nivel de Rol es puede comparar con un veterano, a pesar de alguien nuevo en esto de Umbría, entregando buenos post y buenas historias para sus Pjs, con una buena actitud ante jugadores y Directores con mucho que aprender.

Durante la partida de Plus Ultra:

El personaje de Notwo fue uno de los mejores, con su posteo y formando para del Harem de Kian siendo parte de su grupo de super amigos, Pero Notwo terminaría siendo uno de los Villanos a vencer, y ya estando adentro de los héroes, con su personalidad dulce, ruda y  amable, termino manipulando a TODOS, pero cuando Victoria (la lider Lobo) dejo de postear, Notwo tomo el bando y guío a los lobos a la victoria... no, mas bien. ELLA SOLA LOGRO LA VICTORIA POR SU CUENTA, ya que varios villanos (Lobos) intentaron  salvar a héroes o cambiar de mando, pero Notwo con sus principios logro hacerse de las suyas para acabar con los traidores. 

Terminando siendo, un super villana

(Sin mencionar que sus post, son limpias, grandes con mucha calidad y con un Rol activo)

02. Notwo Yezyez

Yo recomiendo para mas partidas, ya que puede pasar un buen tiempo con él.

14/05/2020, 19:11
Cargando editor

Positivazo para Tikal por su interpretación como Notwo en la partida de Boku No Hero HLDCN.

Poco tengo que decir respecto a la increíble interpretación de Tikal, un personaje muy carismático que se hizo querer enseguida y que a absolutamemte todos nos la coló con sus deducciones, ya que parecía ser del bando de los inocentes, pero no era más que un lobo con piel de cordero.

Mi roleo junto con su personaje fue de lo más íntimo y encantador, haciendo unos posts de una calidad y un sentimentalismos enorme.

Sin duda alguna recomiendo a Tikal para cualquier partida, se ve que le pone pasión y emoción a lo que hace y le dedica tiempo ancuidarlos.

07/04/2020, 18:38
Cargando editor

Excelente participación en el rol de HLDCN Avatares de la vida y la naturaleza, el mas cuerdo de los Lobos pero también el mas caotico y eso fue interesante

Atentamente: Agua 

30/12/2019, 18:13
Cargando editor

Voto positivo por su participación en HLDCN: avatares de la vida y de la naturaleza. Representó al avatar Todo y creo que lo hizo muy bien. Me engañaste completamente, puesto que por tus palabras creía que eras un avatar bueno y resultó ser lo contrario, así que felicidades. Espero que nos volvamos a ver en otra partida. Saludos de Ciencia.

30/12/2019, 15:32
Cargando editor

Positivo para Tikal, bien merecido por estar siempre al pendiente con un ritmo alto y roleo constante. Tikal interpretó al viejo maquinista "Vineccio Di Palmare", quien era un ente oculto en la piel de una persona, se llevó a varios antes de ser linchado en las votaciones, posteriormente reencarnó en un pequeño autómata que se encargaría de merodear y proteger la integridad del Zeppelin.

Tikal me ha ayudado en la creación del universo donde se basa la historia, sus ideas me han parecido muy buenas así que aproveché para añadirlas y merece un gran crédito por eso, finalmente recomiendo a este jugador para este tipo de partidas y me he divertido bastante.

¡Un saludo amigo! Nos vemos en la próxima :D

06/12/2019, 03:05
Cargando editor

Me gusto el personaje de Corey como líder lo has echo de puta madre (una expresión que quiere decir: Que lo has echo muy bien) tanto así que temía que fueras a morir, y toda la responsabilidad cayera en mi, que al final toda la responsabilidad cayo en mi (aun que fueran un par de minutos XP). Mantener a la tripulación unida y buscar una solución a todo.

Muy bien podías ser el puto dictador de la nave, pero en su lugar has llegado a ser uno de los Heroes  de la nave Pulsar. 

Mi parte favorita fue tu muerte ;-; hay casi se me salen lagrimas Masculinas, a intentar salvar a C.AS. (la waifu de la partida). 

Tu Post son limpios y tu ortografía es buena.

Me gusto vacilar contigo XD. Espero toparme contigo en otra partida, espera ya lo hecho en Super Danganronpa 2: Des-Esperanza. ;) espero que esta ves salgamos con vida. Bueno espero seguir encontrarnos en otras partidas. 

Y te mereces una nota POSITIVA.

 

30/10/2019, 21:40

Opiniones negativas

Cargando editor

Pues un negativo por su desaparición de la partida Never Sleep Again, en donde después de una semana y dos avisos, se ha unido al grupo de jugadores que deja de escribir sin avisar.

Como siempre digo, la vida manda y a todos nos surgen cosas que, o bien no nos deja tiempo para escribir, o nos quita la motivación para hacerlo, pero dado que el jugador ha estado entrando en la web, dos horas antes de este mensaje, sin ir más lejos, no se me ocurre que no disponga de un momento para avisar de su ausencia.

También recuerdo siempre que no es obligatorio llegar hasta el final en una partida, y que cualquiera puede dejarla cuando lo considere oportuno, pero creo que lo justo para con los demás jugadores y el director, que ha puesto ganas, tiempo e ilusión en algo, es informar de ello.

Espero en cualquier caso que no haya tenido ningún problema.

20/02/2020, 06:37
Cargando editor
Tikal
 

¡Buenas, Erica! La verdad he estado en un hiatus sin previo aviso en varias partidas en las que ahora mismo me encuentro, inclusive una que dirijo a la cual le tengo una ilusión que no te imaginas, prueba de que no fue por falta de ganas, motivación o algo similar. Aunque he tenido la pestaña de Umbria abierta de forma casi permanente estas últimas semanas, la verdad es que no le he dedicado demasiado tiempo a la web para el número de partidas en las que me encuentro, siéndote sincero, principalmente por temas de estudios. Aún así tengo muy claro que eso no justifica el no-aviso, que se debió principalmente a que pensaba que iba a tener tiempo de postear y al final el post se iba posponiendo y posponiendo una y otra vez.

En todo caso, entiendo tu frustración y el negativo, y lamento no haber posteado/leído antes.

Un saludo.

Respondido el 20/2 pero borrado y editado el 12/8 para corregir un par de erratas~

12/08/2020, 22:41