Partida Rol por web

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Portada

Datos de la partida

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

 

Director: Miles Edgeworth
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 24
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/05/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Partida con el sistema de juego de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de Danganronpa. Un grupo de alumnos del Curso de Reserva de la Hope's Peak Academy son encerrados y obligados por Monokuma a participar en un juego mortal.

Sinopsis

Un grupo de alumnos del Curso de Reserva de la Hope's Peak Academy despierta y descubre que han sido encerrados en el interior de la Academia. Si quieren salir de ahí con vida, deberán jugar a un macabro juego organizado por Monokuma, un peluche robótico parlante que dice ser el director de la Academia.

Notas sobre la partida

Partida basada en el sistema HLDCN (Los Hombres lobo de Castronegro), con todo lo que ello conlleva, y además basada en la saga Danganronpa. No es estrictamente necesario conocer ninguna de las dos cosas para participar en la partida, pero ayuda bastante.

 

Se trata de una partida de Ritmo Medio en la que los jugadores deberán postear un mínimo de dos veces por semana: una en el turno de Día (Domingo a Jueves) y otra en el turno de Noche (Jueves a Domingo). Las votaciones también serán obligatorias.

 

Para entrar en la partida deberéis mandar un Mensaje Privado al Director (Miles Edgeworth) con la siguiente información:

  • Nombre del Personaje
  • Talento (Opcional; los personajes son miembros del Curso de Reserva así que no son Ultimates, pero pueden tener un talento particular. Pueden ser buenos en cualquier cosa: sastrería, videojuegos, gimnasia...)
  • Imagen del personaje (Estilo anime)

La partida comenzará cuando todas las plazas estén cubiertas. Cualquier duda se puede aclarar por Mensaje Privado :)

¡Gracias por leer!

Alter Ego Database - Las mentes de los fallecidos

El lugar en el que se almacenan las mentes de aquellos que han fallecido, en forma de Inteligencia Artificial.